Foro / Maternidad

Como decir al chico q ya no estamos para posturitas...

Última respuesta: 16 de marzo de 2013 a las 8:21
U
ubalda_8067323
16/3/13 a las :03

vale, NO quiero resultar borde ni que esto suba de tono, porque realmente es un problema que tengo.....

Cuando tienes 20 años el sexo es muy movido, y el chico es muy gimnástico y la chica muy flexible...

Pero cuando tienes el doble pues, como os cuento, es que a mi ya eso de que me sujeten una pierna por encima de mi cabeza ya no me excita, principalmente porque al rato ya hasta duele!!

Y mi chico pues ya no está para moverse como un loco porque se cansa (el cuerpo, no lo otro...).

Si hiciéramos lo que hay que hacer pero con mas serenidad, que ya no estamos para maratones, sería mejor, pero:
como se lo digo sin herir su masculinidad??

A alguna le ha pasado??

Ver también

Y
yongli_8007382
16/3/13 a las :22


Me parto!!!! Me estoy imaginando con esa postura y es que me meo, vamos!!!


Tienes razón, deben ser los años porque a mí ahora, incluso en posturas bastante normalitas, a veces me dan unos tirones en las piernas que es que tengo que parar y estirarla... Supongo que hay que ir amoldándose a la edad... pero claro, ellos piensan más en sí mismos que en nuestra comodidad... y como a ellos no les duele... Yo alguna vez así de cachondeo me tiro encima de mis costi como intercambiando los papeles, como si yo fuese el tío, y le levanto las piernas y lo espatarro para que vea lo que es... No tarda nada en empezar a quejarse (y a desconjonarse)...

Yo creo que si se lo dices con humor...

U
ubalda_8067323
16/3/13 a las 8:21
En respuesta a yongli_8007382


Me parto!!!! Me estoy imaginando con esa postura y es que me meo, vamos!!!


Tienes razón, deben ser los años porque a mí ahora, incluso en posturas bastante normalitas, a veces me dan unos tirones en las piernas que es que tengo que parar y estirarla... Supongo que hay que ir amoldándose a la edad... pero claro, ellos piensan más en sí mismos que en nuestra comodidad... y como a ellos no les duele... Yo alguna vez así de cachondeo me tiro encima de mis costi como intercambiando los papeles, como si yo fuese el tío, y le levanto las piernas y lo espatarro para que vea lo que es... No tarda nada en empezar a quejarse (y a desconjonarse)...

Yo creo que si se lo dices con humor...

Ja, ja, vamos a tener que hacer precalentamiento!!
-Churri, quieres tema?
-Si, espera que estiro un rato!

Desde luego, mira q hace poco alguien puso un post de si nos pesaba la edad y yo no caí en poner esto, pero vaya si afecta...

Pero vamos, que yo pienso seguir haciendolo cuando tenga 60 años,

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook