Foro / Maternidad

No sé como decirles que edtoy embarazada

Última respuesta: 7 de septiembre de 2015 a las 14:56
A
awa_5811557
7/9/15 a las :08

Buenas chicas... Apesar de que tengo 20 años vivo cn mis padre, estoy de 7 semanas y el que era mi pareja pues de marcho de mi vida. No me importa ser madre soltera, es mas lo prefiero...mis padres no saben de mi embarazo tienen un caracter muy conservador y siempre andand ccntrolandome apenas confianza con ellos para poder contarles que mantengo relaciones...tengo miedo porque nose como poder decirselo ni como hacerlo esque me asusta tanto y eso me hace triste en vez de estar feliz por mi embarazo..aconsejeme porfavor necesito vuestra ayuda chicas

Ver también

C
chanel_9910116
7/9/15 a las :49

Hola nena!
Tu tranquila... y si quieres tenerlo ( que te felicito valiente ) ellos te apoyaran, y si vez q tira feo entonces busca apoyo en otro familiar... pero si con alguno de los dos tienes confianza entonces azlo, yo creo q se emocionaran , mi tia era asi con una de sus hijas y sin embargo le alegro la vida. asi que adelante te felicito , y vas a ver qe dandole un poqito de espacio ,y tiempo lo asumiran y estaran mas feliz...

A
awa_5811557
7/9/15 a las 1:03
En respuesta a chanel_9910116

Hola nena!
Tu tranquila... y si quieres tenerlo ( que te felicito valiente ) ellos te apoyaran, y si vez q tira feo entonces busca apoyo en otro familiar... pero si con alguno de los dos tienes confianza entonces azlo, yo creo q se emocionaran , mi tia era asi con una de sus hijas y sin embargo le alegro la vida. asi que adelante te felicito , y vas a ver qe dandole un poqito de espacio ,y tiempo lo asumiran y estaran mas feliz...

Gracias!
Gracias por tu mensaje de animo!! La verdad que lo necesito.. Porque en mi interior estoy feliz pero poenso en la resccion d mis padres y me deprimo y lloro porque yo quiero a mi hijo desde que escuche su corazoncito. Graciass por tu mensaje lo necesitaba!

C
chanel_9910116
7/9/15 a las 3:14
En respuesta a awa_5811557

Gracias!
Gracias por tu mensaje de animo!! La verdad que lo necesito.. Porque en mi interior estoy feliz pero poenso en la resccion d mis padres y me deprimo y lloro porque yo quiero a mi hijo desde que escuche su corazoncito. Graciass por tu mensaje lo necesitaba!

Tu tranquila
y si lo quieres al bebe, eso se lo transmites y si es el primer nieto mas todavia.. tranquila todo va a estar bien!! un saludo y cuando hables cuenta qtal t dijieron. pero mientras necesitas apoyo, busca una amiga o familia para compartir esta alegria..

A
awa_5811557
7/9/15 a las 13:24

Todavia no les hable
Mañana quede con mi tia que es mi segunda madre para hablar ella es muchisimo mas comprensiva y siempre me habla con calma. Voy a pedirle consejos tengo miedo de que me digan que no hago lo correcto pero yo quiero tener a m bb LO QUIERO!!! Mis amigas me apoyan en todo m emocione cuando ellas m apoyaron y siguen estando ahi dia dia ! Os ire contando! Gracias a todas

C
chanel_9910116
7/9/15 a las 14:56
En respuesta a awa_5811557

Todavia no les hable
Mañana quede con mi tia que es mi segunda madre para hablar ella es muchisimo mas comprensiva y siempre me habla con calma. Voy a pedirle consejos tengo miedo de que me digan que no hago lo correcto pero yo quiero tener a m bb LO QUIERO!!! Mis amigas me apoyan en todo m emocione cuando ellas m apoyaron y siguen estando ahi dia dia ! Os ire contando! Gracias a todas

Me alegro
muchisimo!! vas a ver q te da consejos.. y vas a encontrar una forma de contarles!! que lindaa experiencia vas a vivir... te felicito y eres muy valiente por tomar esta desicion..

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir