Solo quería comentarles...
Anoche se lo he dicho, a mi marido, me había invitado al cine y me senti fatal, seguramente ibamos a andar diviertiendonos y él sin saber realmente lo que pasaba, pues eso le dije de la manera mas suave que pude lo que sucede, se puso algo nervioso pero me dio las gracias por decírselo, que fue lo mejor.
Luego hoy por la mañana, él ha hablado con su padre, quien aún no sabía que mi marido ya sabía, pero al final mi suegro terminó diciendole lo que pasaba, pero otra sorpresa, no fue por un dolor en el vientre, que le ha dado un derrame cerebral, un ictus?, que al parecer un brazo y una pierna los tiene algo paralizados, y que bueno dentro de lo que cabe está bien y ahora va a depender de lo que ella logre en rehabilitación y su fuerza de voluntad, al final mi cuñada ha tenido que hablar con mi marido por telefono para decirle todo esto, que su madre no quería que mi marido se enterara pero bueno.
En este momento mi marido va a esperar un poco a ver como se desarrolla la situación y luego ya decidir si va a verla y cuando y como hacemos con los trabajos.
Gracias a todas por aconsejarme, al final ha sido lo mejor, y gracias por sus buenos deseos también.