Foro / Maternidad

Chicas no sé que decirle a mi marido

Última respuesta: 28 de diciembre de 2010 a las 19:56
X
xumei_6406401
27/12/10 a las 20:13

Pues bueno mi marido es español, yo mexicana y vivimos en México, pues para estas fiestas él llama a su casa en nochebuena y nochevieja, pero en nochebuena no pudo hablar con sus padres solo con sus hermanos y le pareció algo raro, luego habló el 25 y no había nadie en casa al parecer y ayer por fin pudo comunicarse pero solo con su padre, dijo que su madre estaba dormida y mi marido cayó en cuenta que para la hora que era, las 7 de la tarde de allá (tenemos 7 horas menos aqui) era muy temprano para que estuviera dormida, yo le dije que no se preocupara pero claro yo también lo vi raro.

Hoy he hablado por messenger con mi suegro y resulta que mi suegra está ingresada desde Navidad, que se sintió mal, un dolor intenso de vientre que ha padecido de antes pero nada que saben que es, no saben cuanto tiempo estará ingresada y claro no quieren que mi marido se entere de momento, porque es muy preocupón, pero claro mi marido quiere llamar en nochevieja y mi suegro me ha pedido que a ver que le invento para que no llame porque entonces si se mosqueará.

Chicas estoy muy preocupada, sus padres son ya mayores de edad, una no sé que decirle, conozco a mi marido y sé que no podré convencerlo de que no llame, si acaso retrasarlo un par de días pero si mi suegra no mejora de salud pues se enterará eso seguro.

Alguna idea?

Solo espero que mi suegra mejore, no quiero ni pensar si acaso se pone peor

Gracias por leerme.

Ver también

M
meili_9346632
27/12/10 a las 20:21

Es una situación un poco complicada
pero en tu lugar, yo se lo contaría a mi marido, hablaría antes con mi suegro y le diría que no me puede pedir que se lo oculte y después se lo contaría.

Ponte en el lugar de tu marido: si tu madre estuviera mal y él lo supiera no te gustaría que te lo dijera? y si desgraciadamente le pasa algo a tu suegra y él se entera de que sabías que estaba mal y no se lo has dicho? buf, menuda situación.

En mi opinión tu suegro no te puede pedir que no le digas nada a tu marido, si no quería que se enterara, no te lo debería haber dicho a ti...

Espero que todo vaya bien.
Saludos

Y
yutong_8514358
27/12/10 a las 20:32

Creo que
deberías decírselo. Es su madre y tiene derecho. yo me enfadaría mucho si no lo supiese

X
xumei_6406401
27/12/10 a las 22:16
En respuesta a yutong_8514358

Creo que
deberías decírselo. Es su madre y tiene derecho. yo me enfadaría mucho si no lo supiese


Si creo que tienes razón, si algo mas grave llegara a pasar seria peor, gracias.

X
xumei_6406401
27/12/10 a las 22:17

...
Pues si la verdad es que en principio solo pensé en protegerlo, pero tienen razón, es mejor que lo sepa, mañana hablaré con mi suegro, gracias.

X
xumei_6406401
27/12/10 a las 22:19

Es una buena idea...
Si, dice que está consciente y en todo caso bueno puede hablarle al móvil y así por lo menos hablando con ella se sentirá un poco mas tranquilo, porque bueno le están haciendo estudios y eso y si está consciente pues ya es un buen síntoma de cualquier manera.

Gracias por tus deseos y tu opinión.

X
xumei_6406401
27/12/10 a las 22:21

Si en estos casos la distancia es un problema...
No es como ir a casa de sus padres y ya porque es un vuelo de varias horas, si supongo que no pensé en el hecho de que se pueda poner mas grave, entiendo en parte a mi suegro de no querer preocuparle pero bueno como dicen, tiene derecho a saberlo y es mejor estar al tanto.

Gracias.

X
xumei_6406401
27/12/10 a las 22:22

Pues si
Mañana a primera hora hablaré con mi suegro y decirle que deje que le llame al móvil, así por lo menos él estará al tanto y si yo no me sentiré mal por mentirle en eso, que de todos modos ya se olía algo.

Gracias.

X
xumei_6406401
27/12/10 a las 22:25
En respuesta a meili_9346632

Es una situación un poco complicada
pero en tu lugar, yo se lo contaría a mi marido, hablaría antes con mi suegro y le diría que no me puede pedir que se lo oculte y después se lo contaría.

Ponte en el lugar de tu marido: si tu madre estuviera mal y él lo supiera no te gustaría que te lo dijera? y si desgraciadamente le pasa algo a tu suegra y él se entera de que sabías que estaba mal y no se lo has dicho? buf, menuda situación.

En mi opinión tu suegro no te puede pedir que no le digas nada a tu marido, si no quería que se enterara, no te lo debería haber dicho a ti...

Espero que todo vaya bien.
Saludos

Si verdad
Otra cosa sería que yo no lo supiera tampoco, pero ahora lo sé y si es verdad que es mejor que él lo sepa por sobre todas las cosas, si tienes razón si fuera mi caso claro que me sentaría muy mal, y mas si la situación empeorara y no me dieran ni opción de decidir que hacer.

Gracias a todas por sus opiniones, de verdad.

H
hareem_8069941
27/12/10 a las 22:28

Creo que
lo mejor sería decírselo, nose, me pongo en su situación y a mí me gustaría que me lo dijesen para poder estar cerca de mi madre.

En mi familia pasó una situación parecida pero con un final trágico y decidieron ocultárselo a mi hermana porque estaba fuera y no le daba tiempo a llegar, además lo estaba pasando muy mal allá donde se fué. Obviamente cuando volvió se mosqueó muchísmo aunque mi familia lo hizo pensando en su bien.

Ojala se mejore tu suegra.

A
ariday_5294902
27/12/10 a las 22:33

Diselo
Si fuera mi madre y llegara a morirse no le perdonaria jamas a mi pareja que no me lo hubiera dicho.
Lo siento que sea tan dura pero a lo mejor quiere ir a verla.

Saludos

X
xumei_6406401
27/12/10 a las 22:35

Si
Por lo menos bueno existe la opción de que hable con ella y supongo que así el impacto es un poco menor que no saber nada en absoluto, en fin, a ver como me va gracias.

X
xumei_6406401
27/12/10 a las 22:39
En respuesta a hareem_8069941

Creo que
lo mejor sería decírselo, nose, me pongo en su situación y a mí me gustaría que me lo dijesen para poder estar cerca de mi madre.

En mi familia pasó una situación parecida pero con un final trágico y decidieron ocultárselo a mi hermana porque estaba fuera y no le daba tiempo a llegar, además lo estaba pasando muy mal allá donde se fué. Obviamente cuando volvió se mosqueó muchísmo aunque mi familia lo hizo pensando en su bien.

Ojala se mejore tu suegra.

Si la intención es buena...
Al querer su familia protegerlo ocultándole lo de su madre, pero si creo que al final siempre es mejor tener opción, ya depende de como la escuche cuando hable con ella, si va a verla o espera un poco a ver que dicen los médicos, pero si no quiero cargar yo con eso porque sé que se preocupa mucho por ella y no quiero ocultarle algo así.

Gracias, espero que si mejore pronto.

X
xumei_6406401
27/12/10 a las 22:49
En respuesta a ariday_5294902

Diselo
Si fuera mi madre y llegara a morirse no le perdonaria jamas a mi pareja que no me lo hubiera dicho.
Lo siento que sea tan dura pero a lo mejor quiere ir a verla.

Saludos

No has sido dura..
Creo que todas tienen razón, ya he escrito a mi suegro para comentarle esta idea de que hable con ella por movil desde el hospital, porque si, si fuera al revés a mi no me gustaría nada y bueno por mucho que se preocupe, tiene que lidiar con eso y a ver que tal.

Gracias.

X
xumei_6406401
27/12/10 a las 22:52

Si
Supongo que a cualquier nos dolería que nos ocultaran una cosa así, y si se lo diré mañana mismo.

Gracias.

E
etel_8009821
27/12/10 a las 23:00

Yo se lo diría
como te dicen las demás. No se, igual es una ''chorrada'' lo que le pasa y en unos días la mandan a casa y no ha pasado nada, pero puede que la cosa vaya a más y la mujer no salga o empeore. Si fuese mi madre me gustaría que me lo dijesen y si fuese mi suegra, se lo diría a mi marido, será duro, pero es su madre y tiene derecho a saberlo.

X
xumei_6406401
27/12/10 a las 23:17
En respuesta a etel_8009821

Yo se lo diría
como te dicen las demás. No se, igual es una ''chorrada'' lo que le pasa y en unos días la mandan a casa y no ha pasado nada, pero puede que la cosa vaya a más y la mujer no salga o empeore. Si fuese mi madre me gustaría que me lo dijesen y si fuese mi suegra, se lo diría a mi marido, será duro, pero es su madre y tiene derecho a saberlo.

Si en el mejor de los casos
Pues saldrá en unos dias, pero si no, pues la cosa se complica y si bueno es mejor que esté al tanto, mañana veré que dice mi suegro acerca de eso pero si acaso me insistiera que no, de todos modos se lo diré a mi marido.

Gracias.

X
xumei_6406401
27/12/10 a las 23:19

Si preocupado está
Cualquiera dudaría al pasar varios días sin poder comunicarse con su madre; también es buena idea esa, en fin que de mañana no pasa sin que se lo diga, espero que dentro de todo lo tome lo mejor posible.

Gracias.

X
xumei_6406401
28/12/10 a las 19:44

Solo quería comentarles...
Anoche se lo he dicho, a mi marido, me había invitado al cine y me senti fatal, seguramente ibamos a andar diviertiendonos y él sin saber realmente lo que pasaba, pues eso le dije de la manera mas suave que pude lo que sucede, se puso algo nervioso pero me dio las gracias por decírselo, que fue lo mejor.

Luego hoy por la mañana, él ha hablado con su padre, quien aún no sabía que mi marido ya sabía, pero al final mi suegro terminó diciendole lo que pasaba, pero otra sorpresa, no fue por un dolor en el vientre, que le ha dado un derrame cerebral, un ictus?, que al parecer un brazo y una pierna los tiene algo paralizados, y que bueno dentro de lo que cabe está bien y ahora va a depender de lo que ella logre en rehabilitación y su fuerza de voluntad, al final mi cuñada ha tenido que hablar con mi marido por telefono para decirle todo esto, que su madre no quería que mi marido se enterara pero bueno.

En este momento mi marido va a esperar un poco a ver como se desarrolla la situación y luego ya decidir si va a verla y cuando y como hacemos con los trabajos.

Gracias a todas por aconsejarme, al final ha sido lo mejor, y gracias por sus buenos deseos también.

M
meili_9346632
28/12/10 a las 19:56

Me alegro de que lo hayas hecho
Ánimo y que se mejore tu suegra ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram