Foro / Maternidad

No se si decirle a mi ex marido q estoy embarazada

Última respuesta: 16 de enero de 2009 a las 1:39
A
aruna_9706464
7/7/08 a las 12:51

Vereis chicas, mi marido y yo nos separamos hace un año, por una infidelidad de el, q no consegui perdonarle. El caso es q hace como 1 mes, vino a casa, pq queria hablar sobre si vendiamos o no una casa q tenemos en la playa, q nos compramos siendo novios, y reformamos juntos. El caso es q nos pusimos melancolicos (bueno, me puse yo) y acabamos haciendo el amor. Mi sorpresa ha venido al enterarme hace una semana de q estaba embarazada. El tiene ahora una relacion con una chica, creo q incluso viven juntos o algo asi, y tengo claro q no quiero volver con el, pero no se si hagp bien en ocultarle mi embarazo...

Ver también

H
henny_6320590
7/7/08 a las 12:56

Uffff
Es una situacion un poco dificil, pero yo en tu situación sí que se lo contaría ya que pienso que sinceridad ante todo. Además por lo que cuentas tampoco te llevas a matar con él, pero eso sí, le dejaría muy claro que no quieres volver con él.
Piensa en tu futuro hijo y en lo que le dirás cuando pregunte por su padre si decides desvincularle.

Bueno, ya nos contarás y suerte

Eva&Alba 21+3

K
kima_5825854
7/7/08 a las 13:08

Hola
Haber que le ocultes a el embarazo......... uff dificil porque va ser su bebe tambien aunque no quieras estar con el.

yo en mi caso, lo que haria una pensarme en abortar, pro y contras en el caso que estoy y embarazada.

y la segunda, es decirle estoy embarazada es tuyo, pero no quiero volver contigo ni quiero nada de ti quiero llevarlo adelante porque quiero ser madre. Lo unico es si el dia de mañana el niño/a, pregunta quien es su padre, quieres que le diga que eres tu o que fue una fecundacion/inseminacion in vitro, y fuera de cargar y mala conciencias.

pero si le mientes a él, miente a todos porque al final la verdad se sabe.

y a los que piensan como he podido hablar del aborto soy una persona que piensa que no hay que traer al mundo niños y despues abandonarlos en contenedores de basura o en puertas.

un saludo

T
tifa_9590749
7/7/08 a las 13:10

Pues la verdad............
es que yo creo que se lo tenias que decir, creo que el se merece saberlo,le dejas claro que no quieres estar con el si eso es lo que tu necesitas, si por casualidad no te cree, por lo que sea,siempre puedes acudir hacerte una prueva que le aclaren las cosas,pero ese bebe que llevas en el vientre es suyo tambien y tiene todo el derecho del mundo a saber y a cumplir como futuro papa
un beso y te deseo mucha suerte!!!!!

tania&paco=bolita 7+6 vamos bolita sigue creciendo!!!!quedate con nosotros!!!vienes a devolvernos la ilusion y a llenar la casa de alegria!!!


paquillo mi dulce principe,te quiero con toda mi alma,viviras por siempre en mi corazon,siempre seras mi bebito querido,cuida mucho a tu hermanit@ sois mi vida!!!!

W
wenbo_5170305
7/7/08 a las 17:47

Hola...
Ante todo darte la enorabuena x tu embarazo.Lo tuyo es un tema muy personal y te lo tienes q pensar muy muxo lo q quieres hacer,las demas solo podemos decirte lo q nosotras hariamos en tu lugar no condicionarte a q hagas esto o lo otro,yo te puedo contar mi experiencia,m qd embarazada de una persona con la q solamente eramos pareja,yo le contaba de mis retrasos y para el siempre era poco,cuando al final me hice el test dude n llamarle o no xq me entere q el tenia una familia,estaba casado y con hijoslo primero q se me paso x la cabeza fue el camino mas facil..abortar..pero esq lo q yo tenia dentro no tenia culpa de nada,lo llame y se lo dije,no le pedi nada,ni dinero ni apellido NADA!!el fue el q tiro para atras y me dijo q no queria sabr nada,hoy mi niña tiene 3 años,una carta con todo lo q paso contado x mi junto con la direccion dl q la hizo y su numero de telefono(no lo llamo padre xq padre es el q cria y gracias a dios es mi marido al cual le tengo q agradecer q incluso le diera su apellido)Mi consejo es q pienses en tu bebe y en lo q tu crees q va a ser lo mejor para el,no le quites a tu hijo un padre sin q el tenga el derecho de saberlo,xq es algo muy duro q a las largas te puede dar muchos problemas,solo es mi opinion y x nada del mundo quiero q te lo tomes a mal.Hagas lo q hagas estaremos aki para apoyarte,muchos besines.

S
sausan_5757003
16/1/09 a las 1:39

Tu hijo necesitara saber quien es su padre
hola.yo tengo dos hijos.su padre sabe de la existencia de la nena pero no del varon.mi pequeño yo tiene dies meses y te juro que cuando me mira a la cara siento un gran dolor por no haber dicho la verdad.le quite el derecho de tener un papa.siento que aruine su vida.pero bueno hace un tiempo tome la decision de decir la verdad.desde mayo que estoy en la lucha por el derecho de darle a su padre.aunque mi ex fuece lo peor mis hijos deben saber que no solo son hermanitos por haber estado en mi vientre o por criarse juntos si no tambien por que llevan la misma sangre por que provienen del mismo progenitor.aunque la lucha cada vez se hace mas dificil,mi ex ya formo pareja y pronto sera papa.por ahi bajo los brasos,me agota tantos malos recuerdos.el ni siquiera quiso ver la nena,jamas se le dio por darle nada.se pasea por frente de mi casa para que la nena llore cuando lo vea.me indigna saber que ese sujeto sea el papa de mis hijos.pero debo decir la verdad por mas cruel que sea.mi pequeño debe saber cuales son sus raizes y que gente no lo jusgue por no tener papa aparte para que mis pequeños sepan que son hermanitas que llevan la misma sangre.animate ahora a decirle a tu ex que estas enbarazada y que es su bebe.porque si no estarias quitandole el derecho de rener un padre a tu hijo.ya vas a saber cuando nasca tu hijo.cuando lo tengas en tus brazos te daras cuenta que no puedes ocultarselo ese ser tan pequeño inocente.haselo no te vas a arrepentir.SUERTE!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook