Hola...
Ante todo darte la enorabuena x tu embarazo.Lo tuyo es un tema muy personal y te lo tienes q pensar muy muxo lo q quieres hacer,las demas solo podemos decirte lo q nosotras hariamos en tu lugar no condicionarte a q hagas esto o lo otro,yo te puedo contar mi experiencia,m qd embarazada de una persona con la q solamente eramos pareja,yo le contaba de mis retrasos y para el siempre era poco,cuando al final me hice el test dude n llamarle o no xq me entere q el tenia una familia,estaba casado y con hijoslo primero q se me paso x la cabeza fue el camino mas facil..abortar..pero esq lo q yo tenia dentro no tenia culpa de nada,lo llame y se lo dije,no le pedi nada,ni dinero ni apellido NADA!!el fue el q tiro para atras y me dijo q no queria sabr nada,hoy mi niña tiene 3 años,una carta con todo lo q paso contado x mi junto con la direccion dl q la hizo y su numero de telefono(no lo llamo padre xq padre es el q cria y gracias a dios es mi marido al cual le tengo q agradecer q incluso le diera su apellido)Mi consejo es q pienses en tu bebe y en lo q tu crees q va a ser lo mejor para el,no le quites a tu hijo un padre sin q el tenga el derecho de saberlo,xq es algo muy duro q a las largas te puede dar muchos problemas,solo es mi opinion y x nada del mundo quiero q te lo tomes a mal.Hagas lo q hagas estaremos aki para apoyarte,muchos besines.