Foro / Maternidad

Como dejar de tomar la pildora sin quedar embarazada?

Última respuesta: 17 de marzo de 2011 a las 17:12
V
valia_9440170
15/2/11 a las 16:41

Hola, hace unos 4 años que tomo la pildora anticonceptiva yasminelle y me gustaria dejarla un tiempo, ahora tengo la menstruacion, pero mi problema es que no se cuando tengo que dejar de tomarlas para no quedarme embarazada, hay que dejarla despues de que tenga la regla? haber si alguien me puede explicar como dejarla porque estoy hecha un lio. Gracias. Un saludo

Ver también

V
valia_9440170
16/2/11 a las 16:10

Las kiero dejar por la celulitis
pero en realidad la quiero dejar porque desde que me las tomo me ha salido mucha celulitis , y quiero probar a dejarlas a ver si me sale celulitis por esta causa, cuando es el momento adecuada para dejarlas??

E
etna_5745542
16/2/11 a las 21:01

Dejar la píldora
dejarlas puedes dejarlas, lo más lógico sería al terminar una caja no empezar ya otra. pero si no quieres quedarte embarazada tendrás que utilizar otro método, el riesgo de embarazo empieza desde el momento en que dejas de tomar las pastillas.

V
valia_9440170
17/3/11 a las 17:12

Mañana empiezo a no tomarmelas
pues mañana deberia de tomarme ya el nuevo paquete de pastillas porque ya termine con la anterior y tengo la regla, ya dejo de tomarmelas, a ver si me deja de salir la celulitis yaa, pero desde q hago dietas, ejercicios y me doy con mi cremita estoy mejorando telaa, pero para redondear con el tratamiento"operacion bikini" dejo tambien las anticonceptivas., un saludo chicass

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram