Foro / Maternidad

Cuando deje de tomar la pildora podre quedarme embaraza sin pasar mucho tiempo??

Última respuesta: 19 de abril de 2017 a las 17:01
A
aline_734278
19/7/10 a las 12:54

Hola chicas mi consulta es que quiero quedarme embaraza y actualmente estoy tomando pildoras anticonceptivas de 21 dias que se llaman yasmin. Me gustaria saber si las dejo de tomar si tendria efectividad para quedarme embarazada como si usara otros metodos, es que conozco a personas que despues de haber dejado de tomar la pildora les ha costado mucho quedarse y han tenido problemas. Mis reglas son muy regulares y el ginecolo que comento que mis ovarios estaban muy bien.. contestarme por fi!!! Un saludo a todas!!!

Ver también

A
aline_734278
19/7/10 a las 15:51

Gracias
Gracias chicas por contestarme yo es que las llevo tomando hara unos cuatro años y las reglas siempre me vienen super controladas es que no se si tendra algun efecto el retirarme los anticonceptivos asi de golpe y porrazo. Un saludo y un millon de gracias

F
farah_5374121
19/7/10 a las 16:15

Yo quede al mes de dejar la pildora!!
Antes de embarazarme de este bebe estaba tomando la pildora, luego la deje para buscar este bebe por que al igual que tu pensaba que iba durar mucho tiempo para quedar, mi sorpresa fue que quede embarazada a la primera y mañana cumplo 25 semanas de embarazo!!!

Saludos

alondra 24+6

S
shuang_7850723
19/7/10 a las 20:48

Hola
yo me quede a los 4 meses de dejar de usar el nuvaring y ahora estoy de 9 semanas.

Y
yisela_7985196
22/7/10 a las 17:28

Cada una un mundo
ya lo he tomado por varios años, llevo 2 meses intentando y todavia nada y la primera vez ke deje la pildora me bajo la regla a los 31 dias y con mucho dolor, asike si antes de tomarla eras irregular ahora volveras a serlo y te haras ilusiones como yo hasta ke llega jej. suerte

M
mimona_9172524
22/7/10 a las 17:29

Hola!!
yo ace 2 meses k deje las pastiyas tambien, xk estoy buscando bebe y todabia no me kedado en estado, el primer mes me bino la warry bien y este mes tengo un retraso de 22 dias pero me echo un test y me a dado negativoo asii k!! peroo es verdad lo k dice la chica de antes... k kada kuerpo reaciona de una forma!! suerte

A
aline_734278
26/7/10 a las 13:22

Mil gracias
Nose si a vosotras despues de dejar de tomar la pildora os ha pasado esto, en estos ultimos dias me han dado dolores fuertes en los riñones y ovarios como si me fuera a venir la regla. Pero en realidad hace una semana me vino la regla y fue cuando deje de tomar la pildora no me he cuidado en las relaciones con mi pareja, nose si sera por que he dejado de tomar la pildora me puede dar esa reaccion... tendre paciencia. Pero estoy asustada por que me pase algo por dejar de tomarme de golpe y porrazo la pildora, esperare al 14 de agostoa que no me baje la regla y a ver si hay suerte y me da positivo...

J
jytte_9167584
26/7/10 a las 14:24

Tardé 9 meses
Hola!! yo tardé 9 meses en qdarme embarazada y tomaba la píldora desde hacía 8 años, me dijo el ginecólogo q los dos primeros meses es más dificil xq tu cuerpo se autoregula pero no necesariamente tienes q tardar tanto, me dijo que lo normal sería entre los 2 meses de dejarla y los 9 siguientes, pro que podía ocurrir desde el 1 mes hast el año y medio!!!!
bsiss y suerte!!!! seguro q t qdas enseguida!!!!!!!!

J
jytte_9167584
26/7/10 a las 14:27
En respuesta a aline_734278

Mil gracias
Nose si a vosotras despues de dejar de tomar la pildora os ha pasado esto, en estos ultimos dias me han dado dolores fuertes en los riñones y ovarios como si me fuera a venir la regla. Pero en realidad hace una semana me vino la regla y fue cuando deje de tomar la pildora no me he cuidado en las relaciones con mi pareja, nose si sera por que he dejado de tomar la pildora me puede dar esa reaccion... tendre paciencia. Pero estoy asustada por que me pase algo por dejar de tomarme de golpe y porrazo la pildora, esperare al 14 de agostoa que no me baje la regla y a ver si hay suerte y me da positivo...

No t preocupes
La píldora normalmente se deja de golpe y porrazo como tu dices!! jejeje, los primeros meses puedes tener esos efectos porque tu cuerpo tiene que volver a regularse, ya que antes estaba controlado por hormonas, no t preocupes q es normal.

A
aline_734278
26/7/10 a las 18:09


Yo es que cada vez me duele mas, los riñones y la parte donde estan situados los ovulos y cuando tomaba yasmin no sentia ese dolor tan fuerte, la ultima cita que tuve con el ginecolo me comento que los ovarios los tenia perfectos que en cuanto dejara de tomar yasmin que me cuidase...nose haber cuando pase el dia que me tiene que bajar la regla que espero que no... jejeje os seguire contando...tampoco me quiero hacer ilusiones...besitos para todas chicas!!!! y muchisima suerte a las que esten intentandolo como yo...

J
jinyun_6163305
26/7/10 a las 20:29

Yo lo logre el mismo mes.. y dos veces!
hola mi linda yo me imagino que eso depende del organismo de cada quien pero te cuento que el año pasado mi esposo y yo comenzamos la busqueda y deje las pastillas(tenia 4 años tomandolas) y ese mismo mes quede embarazada! lamenteblemente mi embarazo no tubo un buen fin y lo perdi, me hicieron un kegrado por lo cual me enviaron un años de reposo y comence de nuevos las pastillas en el mes de julio cumpli el año y pare las pastillas y mija de una vez quede embarazada!!! con mucha fe en dios de que esta vez todo saldra bien. Eso si debes hacer tu trabajo sobre todo los dis de tu ovulacion. Suerte chica ya nos daras la noticia

S
saed_7882888
19/4/17 a las 17:01
En respuesta a aline_734278

Hola chicas mi consulta es que quiero quedarme embaraza y actualmente estoy tomando pildoras anticonceptivas de 21 dias que se llaman yasmin. Me gustaria saber si las dejo de tomar si tendria efectividad para quedarme embarazada como si usara otros metodos, es que conozco a personas que despues de haber dejado de tomar la pildora les ha costado mucho quedarse y han tenido problemas. Mis reglas son muy regulares y el ginecolo que comento que mis ovarios estaban muy bien.. contestarme por fi!!! Un saludo a todas!!!

Hola wapa no te preocupes por quedarte embarazada porque yo me he quedado tomando las pastillas y bien tomada sin saltarme ninguna. Relájate y disfruta de tu tiempo sin niños.

S
saed_7882888
19/4/17 a las 17:01
En respuesta a aline_734278

Hola chicas mi consulta es que quiero quedarme embaraza y actualmente estoy tomando pildoras anticonceptivas de 21 dias que se llaman yasmin. Me gustaria saber si las dejo de tomar si tendria efectividad para quedarme embarazada como si usara otros metodos, es que conozco a personas que despues de haber dejado de tomar la pildora les ha costado mucho quedarse y han tenido problemas. Mis reglas son muy regulares y el ginecolo que comento que mis ovarios estaban muy bien.. contestarme por fi!!! Un saludo a todas!!!

Hola wapa no te preocupes por quedarte embarazada porque yo me he quedado tomando las pastillas y bien tomada sin saltarme ninguna. Relájate y disfruta de tu tiempo sin niños.

S
saed_7882888
19/4/17 a las 17:01
En respuesta a aline_734278

Hola chicas mi consulta es que quiero quedarme embaraza y actualmente estoy tomando pildoras anticonceptivas de 21 dias que se llaman yasmin. Me gustaria saber si las dejo de tomar si tendria efectividad para quedarme embarazada como si usara otros metodos, es que conozco a personas que despues de haber dejado de tomar la pildora les ha costado mucho quedarse y han tenido problemas. Mis reglas son muy regulares y el ginecolo que comento que mis ovarios estaban muy bien.. contestarme por fi!!! Un saludo a todas!!!

Hola wapa no te preocupes por quedarte embarazada porque yo me he quedado tomando las pastillas y bien tomada sin saltarme ninguna. Relájate y disfruta de tu tiempo sin niños.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram