Foro / Maternidad

Cómo dejo yaz?

Última respuesta: 25 de marzo de 2010 a las 15:44
L
lauren_6907956
24/3/10 a las 14:18

No estoy segura de si quiero dejar o no yaz... este blíster tengo que terminarlo ya,debido a algunas irregularidades pero mi duda es, ¿puedo empezar el blíster siguiente y dejarlo por ejemplo la 2 o la 3 semana si he tenido relaciones sexuales las semanas anteriores? Sé que si las he tenido en el descanso tengo que tomárme al menos las de la semana siguiente...pero mi duda es esa.
gracias!!

Ver también

L
lauren_6907956
24/3/10 a las 15:09


Pues quiero dejarlos porque me trae muchos calentamientos de cabeza,prefiero el preservativo, se comprueba que no esté roto al final y punto.
No he entendido bien tu respuesta, puedo dejarlos entonces a mitad de la 3 semana entonces? aún habiendo mantenido relaciones la semana anterior? =S
Gracias.

S
sarahi_687106
24/3/10 a las 18:59
En respuesta a lauren_6907956


Pues quiero dejarlos porque me trae muchos calentamientos de cabeza,prefiero el preservativo, se comprueba que no esté roto al final y punto.
No he entendido bien tu respuesta, puedo dejarlos entonces a mitad de la 3 semana entonces? aún habiendo mantenido relaciones la semana anterior? =S
Gracias.

Ufff!


Pues yo sinceramente te lo digo...te doy mi opinion usar un metodo u otro es cosa tuya,ahora eso si te lo digo como seas de las que se quiebra la cabeza como yo ,yo que tu seguia con las pastillas... Y te lo digo porque yo tambien soy muy paranoica y usuaria de preservativos hasta ahora que ya voy a dejar de usarlos excepto cuando sea necesario y no absorba bien la pastilla... pero te digo que como seas de las que se quiebra la cabeza te la vas a quebrar mucho mas con el preservativo que con la pildora... Con la pildora sabes bien que no estas ovulando con lo que es materialmente imposible quedarse embarazada y conoces bien las situaciones de riesgo, es decir a no ser que tomes otros medicamentos o que tengas diarrea o vmites no tienes problema y puedes mantener relaciones con total tranquilidad y si tienes diarrea o tomas otros medicamentos pues nada usas preservativo los 7 dias siguientes y listo. Pero con el preservativo siempre por H o por B vas a tener algun quebradero de cabeza... Es mi opinion porque te he leido en otros post y veo que eres igual de paranoica que yo,y yo te lo digo que con el preservativo es con lo que mas me quiebro la cabeza,porque aunque luego los cmpruebe siempre me qedara la duda de... y si se ha salido algo? o y si se le ha desenrrollado y no nos hemos dado cuenta? o y si se pincha? y que luego yo por eejmplo cmo la ultima vez por un mini pinchazito por la parte de arriba que ni tan siqiera por eld eposito y fui corriendo a por la pildora de emergencia y esa sii que te va a traer calentamientos de cabeza.... te lo digo por experiencia.... Pero bueno es decision tuya...

L
lauren_6907956
24/3/10 a las 19:23
En respuesta a sarahi_687106

Ufff!


Pues yo sinceramente te lo digo...te doy mi opinion usar un metodo u otro es cosa tuya,ahora eso si te lo digo como seas de las que se quiebra la cabeza como yo ,yo que tu seguia con las pastillas... Y te lo digo porque yo tambien soy muy paranoica y usuaria de preservativos hasta ahora que ya voy a dejar de usarlos excepto cuando sea necesario y no absorba bien la pastilla... pero te digo que como seas de las que se quiebra la cabeza te la vas a quebrar mucho mas con el preservativo que con la pildora... Con la pildora sabes bien que no estas ovulando con lo que es materialmente imposible quedarse embarazada y conoces bien las situaciones de riesgo, es decir a no ser que tomes otros medicamentos o que tengas diarrea o vmites no tienes problema y puedes mantener relaciones con total tranquilidad y si tienes diarrea o tomas otros medicamentos pues nada usas preservativo los 7 dias siguientes y listo. Pero con el preservativo siempre por H o por B vas a tener algun quebradero de cabeza... Es mi opinion porque te he leido en otros post y veo que eres igual de paranoica que yo,y yo te lo digo que con el preservativo es con lo que mas me quiebro la cabeza,porque aunque luego los cmpruebe siempre me qedara la duda de... y si se ha salido algo? o y si se le ha desenrrollado y no nos hemos dado cuenta? o y si se pincha? y que luego yo por eejmplo cmo la ultima vez por un mini pinchazito por la parte de arriba que ni tan siqiera por eld eposito y fui corriendo a por la pildora de emergencia y esa sii que te va a traer calentamientos de cabeza.... te lo digo por experiencia.... Pero bueno es decision tuya...


Ya, si en realidad yo antes usaba preservativos y me comía la cabeza igual...pfff no sé que hacer,la verdad,me lo pensaré. Es que de la pastilla me raya que no esté haciendo bien su efecto o algo, y sería una putada...jajaja no sé, estoy indecisa...

S
sarahi_687106
24/3/10 a las 19:45
En respuesta a lauren_6907956


Ya, si en realidad yo antes usaba preservativos y me comía la cabeza igual...pfff no sé que hacer,la verdad,me lo pensaré. Es que de la pastilla me raya que no esté haciendo bien su efecto o algo, y sería una putada...jajaja no sé, estoy indecisa...

Aiiss


La pildora siempre que la tomes bien va a ser efectiva,de echo tomandola todos los dias, no tomando ciertos medicamentos y sin tener diarrea ni vmitos tiene un 99% de efectividad. Los preservativos por el cotnrario aunque son efectivos siempre te queda la duda de ¿ y si se pincha? y si se rompe? y si se sale?.....Ya sabes... Yo es mi opinion porque hasta ahora que emepado la pildora he estado dos años usando preservativo y estos ultimos meses desde que se nos pincho aquel y m tuve que tomar la pildora del dia depsues luego ya todo han sido quebraderos de cabeza... No sé...yo seguiria con la pildora porque me conozco,pero bueno es tu decision.

Z
zhour_715429
25/3/10 a las 15:44

Holaa....
yo ya llevo como año y medio tomando yaz y al principio tuve u tanto d problemas pero hoy la adoro llevo ya casi dos años tomandola y nada d nada.....hace como un año la deje x dos meses y luego retome el tratamiento y nopaso nada...claro la deje despues de la tercera semana y use siempre siempre el preservativo...luego cuando m vino la regla la volvi a tomar a mi m resulto....recientement tuve muchos dolores de cabeza y pense q era la pastilla fue dond mi ginecologa y m hice unos examenes hormonales completos y ademas de otros y lo q m tenia matada eran los trigliceridos y un poco el colesterol pero en cuanto a lo hormonal t comento q yo sufria mucho x mi tiroides y ahora q tomo la pastilla hasta eso esta en completo orden....a mi me ha funcionado pero ya es decision tuya...besos y espero haberte ayudado en algo.........

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir