En respuesta a johara_9161663
Con mi hija se ekivocaron.
con una semana de vida le kise kitar el pecho y darle biberon y resulta k empezo a vomitar, cuando tomaba pecho no vomitaba ni cuando tomaba blevit tampoco solo la leche enpolvo ,como era agosto su pediatra no estaba entonces decidi llevarla a uno de pago le diagnostico reflujo gastroesofagico me dijo k le kitara el pecho directamente ,le puso una leche especial y medicamentos..motilium y dos mas k no recuerdo. la niña tenia k comer en 20 minutos y si se kedaba dormia comiendo y no terminaba el bibi pues nada l proximo no se lo podia dar hasta las 3 horas mientras a llorar esperando pork me prohibio darle hasta agua. yo segui dando el pecho a mi hija , a los tres dias deje de hacerle caso al medico y le di de comer a mi hija cada vez k tenia hambre . ... k un bebe es imposible k coma en 20 mnutos , mi hija no tenia reflujo porke sino hubiera vomitado todo , agua manzanilla, teta . dicidi seguir con el pecho y descartar el bibi , la niña superbien , a los 4 meses le di la fruta , la primera vez asustada por si lo vomitaba, pero no. Aaaa se me olvidaba la pediatra del seguro me dijo k no creia k la niñ tuviera reflujo pork sino echaria todo lo k tomara .ke le kitara todo los medicamentos , yo ya lo habia echo. ella le mando las pruebas de la intolerancia a la lactosa y leche de vaca . pero todo le dio negativo.
En definitiva
k nunca supe pork mi hija vomitaba los bibis , se ponia roja como un tomate cuando se lo estaba tomando y algunas veces hasta lloraba., yo pensaba k algo le dolia tomandoselo.. ahora tiene casi 3 años y toma leche normal y super bien.
te deseo muxa suerte y k no sea nada,