Foro / Maternidad

Como diferenciar un colico del reflujo

Última respuesta: 12 de abril de 2010 a las 1:31
Y
yajing_8988144
11/4/10 a las 17:52

Hola, estoy algo desesperada con mi pequeña, nació prematura a ido saltando todos los obstaculos como una campeona, pero ahora nos vemos con el problema de que no sabemos que le pasa, depende de la toma, llora de dolor cuando toma el bibi, pero no todos los bibis son asi, solo algunos bibis y parece que traga solo aire, la pediatra me dijo que era colico del lactante, le mando colimil parecia que la calmaba un poco, pero a los dias otra vez igual, volví a ir y me cambio la leche a la nutriben ac pero la tuve ke volver a llevar porke komenzó a vomitar, se estriñó muchisimo y regurgitaba, dijo ke sería por el estreñimieno, asi ke me mando aupetina y me volvió a cambiar la leches por la de blemil plus 1 ac, pero sigue igual, bueno ya no esta estréñida porke le ha soltado la barriga, pero sigue llorando en las tomas, he leido que puede ser reflujo aunque no vomite y tb intolerancia a la proteina de la vaca, en fin que de dudas, solo deseo verla disfrutar bebiendo su bibi pero creo que me keda un largo kamiino para eso. Mañana la llevaré a un pediatra de pago a ver si avanzamos algo, porke la del seguro nunka le da importancia a nada y mientras tanto la niña igual. Ya me desahogué jajaj por favor si alguien sabe komo se puede diferenciar decirmelo yo estoy en ke tiene reflujo aunke no vomite.
gracias y un saludo.

Ver también

J
johara_9161663
12/4/10 a las 1:22

Con mi hija se ekivocaron.
con una semana de vida le kise kitar el pecho y darle biberon y resulta k empezo a vomitar, cuando tomaba pecho no vomitaba ni cuando tomaba blevit tampoco solo la leche enpolvo ,como era agosto su pediatra no estaba entonces decidi llevarla a uno de pago le diagnostico reflujo gastroesofagico me dijo k le kitara el pecho directamente ,le puso una leche especial y medicamentos..motilium y dos mas k no recuerdo. la niña tenia k comer en 20 minutos y si se kedaba dormia comiendo y no terminaba el bibi pues nada l proximo no se lo podia dar hasta las 3 horas mientras a llorar esperando pork me prohibio darle hasta agua. yo segui dando el pecho a mi hija , a los tres dias deje de hacerle caso al medico y le di de comer a mi hija cada vez k tenia hambre . ... k un bebe es imposible k coma en 20 mnutos , mi hija no tenia reflujo porke sino hubiera vomitado todo , agua manzanilla, teta . dicidi seguir con el pecho y descartar el bibi , la niña superbien , a los 4 meses le di la fruta , la primera vez asustada por si lo vomitaba, pero no. Aaaa se me olvidaba la pediatra del seguro me dijo k no creia k la niñ tuviera reflujo pork sino echaria todo lo k tomara .ke le kitara todo los medicamentos , yo ya lo habia echo. ella le mando las pruebas de la intolerancia a la lactosa y leche de vaca . pero todo le dio negativo.

J
johara_9161663
12/4/10 a las 1:31
En respuesta a johara_9161663

Con mi hija se ekivocaron.
con una semana de vida le kise kitar el pecho y darle biberon y resulta k empezo a vomitar, cuando tomaba pecho no vomitaba ni cuando tomaba blevit tampoco solo la leche enpolvo ,como era agosto su pediatra no estaba entonces decidi llevarla a uno de pago le diagnostico reflujo gastroesofagico me dijo k le kitara el pecho directamente ,le puso una leche especial y medicamentos..motilium y dos mas k no recuerdo. la niña tenia k comer en 20 minutos y si se kedaba dormia comiendo y no terminaba el bibi pues nada l proximo no se lo podia dar hasta las 3 horas mientras a llorar esperando pork me prohibio darle hasta agua. yo segui dando el pecho a mi hija , a los tres dias deje de hacerle caso al medico y le di de comer a mi hija cada vez k tenia hambre . ... k un bebe es imposible k coma en 20 mnutos , mi hija no tenia reflujo porke sino hubiera vomitado todo , agua manzanilla, teta . dicidi seguir con el pecho y descartar el bibi , la niña superbien , a los 4 meses le di la fruta , la primera vez asustada por si lo vomitaba, pero no. Aaaa se me olvidaba la pediatra del seguro me dijo k no creia k la niñ tuviera reflujo pork sino echaria todo lo k tomara .ke le kitara todo los medicamentos , yo ya lo habia echo. ella le mando las pruebas de la intolerancia a la lactosa y leche de vaca . pero todo le dio negativo.

En definitiva
k nunca supe pork mi hija vomitaba los bibis , se ponia roja como un tomate cuando se lo estaba tomando y algunas veces hasta lloraba., yo pensaba k algo le dolia tomandoselo.. ahora tiene casi 3 años y toma leche normal y super bien.
te deseo muxa suerte y k no sea nada,

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir