Foro / Maternidad

Porffaaaa ayudarme con los colicos del bebe

Última respuesta: 10 de septiembre de 2007 a las 18:29
X
xiaoli_7897611
9/8/07 a las 15:34

tiene muchos colicos pero nada le ayuda contarme alguna esperiencia y como se suluciona el mio llora y se retuerce abeces me asusto de verlo llorrar asi ,porfi contarme y darme algun remedio e probado colimil colikin blemil digest y nada a y muchos mimos besoss y gracias

Ver también

M
mariia_5627703
9/8/07 a las 16:00

Paciencia
al mio le pasaba igual y nada le calmaba yo le daba infusion de manzanila e hinojo de blevit y no le gustaba ni un poko,lo unico q lo calmaba despues de muxo llorar era kogerlo en brazos panza abajo o sea mirando para el suelo y caminar por pasillo kon el asi.o meterlo en el carrito y llevarlo de paseo aun q solo fuera por delante del portal se ve q kon los bachecitos su barriguita va expulsando los gases y se le va asentando,no se si ya lo habras probado al mio era la unica manera de q le aliviaran un poco,daba igual la hora por la noche lo abrigaba y ala!!!a dar un paseito,GRACIAS A DIOS SOLO FUERON 2 SEMANAS O ASI.tienes q tener paciencia y muxa trankilidad aunq su llanto persistente a veces asusta ellos notan si estas relajada o no si por kontrario no lo estas se ponen mas nerviosos y lo pasan peor,acercate a su carita tb y q te huela y note q estas a su lado y no estas nerviosa,solo es una epoca q pasan asta q su barriguita se acostumbra a la leche.un beso y ANIMO!!!

D
donina_716018
26/8/07 a las 10:11

Colicos
yo tengo un bebe de 7 meses. desde el dia que nacio tenia unos colicos horribles no paraba de llorar sobretodo por la tarde y la noche. la verdad es desesperante. yo a mi niño le di leche de inicio blemil plus 1 AC anticolicos (me lo dijo el pediatra) ademas le compre unos biberones de la marca bebedue medic que tienen una valvula dentro. van de maravilla mi hijo mejoro muchisimo. a dio de hoy todavia utiliza estos bibes. tengo los de la marca avent nuevos y otros pero los bebedue fueron los unicos que le ayudaron con los colicos. los masajes circulares en la barriguita tambien va bien. ten paciencia y suerte.

A
aldana_8661699
1/9/07 a las :22
En respuesta a donina_716018

Colicos
yo tengo un bebe de 7 meses. desde el dia que nacio tenia unos colicos horribles no paraba de llorar sobretodo por la tarde y la noche. la verdad es desesperante. yo a mi niño le di leche de inicio blemil plus 1 AC anticolicos (me lo dijo el pediatra) ademas le compre unos biberones de la marca bebedue medic que tienen una valvula dentro. van de maravilla mi hijo mejoro muchisimo. a dio de hoy todavia utiliza estos bibes. tengo los de la marca avent nuevos y otros pero los bebedue fueron los unicos que le ayudaron con los colicos. los masajes circulares en la barriguita tambien va bien. ten paciencia y suerte.

Solucion mano de santo
TODOS LOS NIÑOS AL PRINCIPIO TIENE CÓLICOS DE GASES.
MUCHA PACIENCIA, TRANQUILIDAD, Y SABER QUE HASTA LOS 3, 4 O 5 MESES NO SE LES PASA, TE LO CUENTO PORQUE ME PASÓ A MI.
1 ACUESTALE BOCA ABAJO EN UN COJIN, LE ALIVIARÁ, DALE MASAJES CIRCULARES EN LA BARRIGA
2 PRUEBA LOS ANISES, TAMBIEN LE ALIVIARÁN
3 YO CONSEGUÍA QUE HICIESE CACA Y SOLTARA LOS PEDETES CON SONDAS QUE ES LO QUE HACEN EN LOS HOSPITALES A LOS NIÑOS CON GASES. COMPRALAS EN LA FARMACIA, QUE SEAN CHIQUITITAS PARA EL BEBÉ. LAS IMPREGNAS EN ACEITE DE OLIVA Y SE LA INTRODUCES A BEBÉ POR EL CULETE, YA VERÁS COMO OYES LOS PEDETES SALIR Y COMO HACE CACA. SE LES QUEDA UNA CARITA A LOS POBRECITOS DE TRANQUILIDAD.... NO SON CARAS, SI TIENES ALGUNA DUDA PREGUNTA A TU PEDIATRA O A LA FARMACEUTICA.
SALUDOS, ESPERO HABERTE AYUDADO.

A
adjou_8172526
2/9/07 a las 15:25

Tranquilidad
sobre todo estate tranquila,porque tambien se le transmiten los nervios de la mama, mi segunda hija tuvo el colico del lactante hasta los cinco meses y no me quiero ni acordar, da igual la leche que le des, las manzanillas y todo, la mia lo tenia incluso con el pecho, se retorcia mientras tomaba teta o bibe, le alivio un poco una formula magistral que se llama de marfan y recetan algunos peditras privados, es lo unico que le hacia algo. pero sobre todo no te pongas nerviosa que aq es dificil es lo mejor para el bebe

M
maisae_6414036
10/9/07 a las 18:29

Colicoss..
Lo se.. los colicos son algo espantosoo.. a mi bebe tambien le daban cuando estaba chikitaa.. mi pediatra me recomendo que le diera leche de magnecia no se como se le llamara alla.. porque aqui en mexico asi se le dice..
mi bebe no podia dormir en todda la noche.. yo me preocupava mucho porqe llorava demaciado.. y no sabia porqeu pero eran los coliquitos qe no la dejavan en paz.. dale eso no es malo.. punto 5 por kilo..

ojala y a ti tambien te sirvaa..!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram