Foro / Maternidad

Cómo distinguir dolor de warry o de embarazo?

Última respuesta: 11 de octubre de 2005 a las 22:39
A
an0N_811045199z
11/10/05 a las 18:46

hola chicas, estoy a un día de mi no warry y tengo el mismo dolor que cuando me va a venir, pero este mes los pechos me duelen de una forma diferente. Ayer por la noche no podía ni rozarlos era un dolor insoportable, están enormes y con venas. Tengo un poco de flujo blanquecino. ¿Cómo se puede distinguir el dolor si es de regla o de posible embarazo? muchas gracias a todas y suerte a las que estéis esperando como yo.

Ver también

Z
zora_5531707
11/10/05 a las 19:03

Yo tambien
estoy esperando esta semana la wuarry y sólo tengo de vez en cuando pinchazos en os ovarios. pero los pechos normales. Es posible que a pesar de ppoder estar embarazada, los pechos no duelan??

A
an0N_811045199z
11/10/05 a las 19:08

Muchas gracias
espero que sea un positivo como una casa y pronto os lo pueda anunciar. besos

babubabu
babubabu
11/10/05 a las 20:56

Pues
LA TURGENCIA MAMARIA es el indicio mas claro del embarazo, no siempre les sucede a las mujeres pero es casi inconfundible.

eso me dijo el gine...

a ver si hay suerte

yo la espero pa el 19. se puede adelantar atrasar o salir positivo.

ay diosssss

F
fan_8560928
11/10/05 a las 22:39

Estoy igual que tú
Hola, pues yo también estoy esperando la regla y ojalá no venga y esté embarazada. Es la 3 vez que lo intento y cada vez estoy más deseperada. El dolor de barriga lo tengo hace varios días pero la regla no viene y llevo 2 días de retraso, pero soy muy irregular asi que...., ya veremos ojalá nos de positivo a las 2 y tengamos un bebe precioso. En cuanto los pechos a mí casi no me duelen pero cada cuerpo es un mundo..., SUERTE.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook