Foro / Maternidad

como dormir un bebe solo

Última respuesta: 10 de septiembre de 2018 a las 12:10
L
liv_2976694
10/9/18 a las 11:47

hola, tengo un bebe de 6 meses y ahora que ya lleva ya un mes durmiendo del tiron las noches. queria que durmiesr el solo ek la cuna. Hasta ahora lo duermo en brazos y después lo meto en la cuna  sobre las 22.00 de la nochr y las 9.30 se derpierta.
como ouedo hacer para que  emoiece a dormir e solo en la cuna, porque lo meto despierto de bañarlo y darle su bibe y a los 5 minutos empieza a llorar o incluso antes.
alguna mama que este en este proceso o que ya lo pasara.
gracias

Ver también

D
dorut_759603
10/9/18 a las 12:03

Pues a mí con mi hijo fue el solo... Lo intentamos como tú un par de veces pero lloraba y lo cogía. Un día estaba tan cansadito que lo pusimos recién darle el biberón y se quedó el solo. Al día siguiente lo volvimos a intentar y lloro un poquito pero con la misma se relajó y se quedó y así día tras día hasta que ya lo ponemos y hay veces que tarda un poquito pero sin llorar, obviamente, y se queda dormidito solo. Tiene 16 meses. 

S
suren_6443800
10/9/18 a las 12:10
En respuesta a liv_2976694

hola, tengo un bebe de 6 meses y ahora que ya lleva ya un mes durmiendo del tiron las noches. queria que durmiesr el solo ek la cuna. Hasta ahora lo duermo en brazos y después lo meto en la cuna  sobre las 22.00 de la nochr y las 9.30 se derpierta.
como ouedo hacer para que  emoiece a dormir e solo en la cuna, porque lo meto despierto de bañarlo y darle su bibe y a los 5 minutos empieza a llorar o incluso antes.
alguna mama que este en este proceso o que ya lo pasara.
gracias

Hola. Mi hijo tiene casi 6 meses y desde que nacio se duerme en su cuna solo. Nosotros nos quedamos hasta que se duerme, no lo dejamos solo pero no lo movemos ni nada. A las 9 se toma el ultimo bibe y lo ponemos en su cuna, le ponemos el chupete y un oso que suena musica tranquila, tarda poquito en dormirse. De momento nos va bien. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram