En respuesta a regine_9487904
El mejor metodo
es el tiempo todos terminan duermiendose solos algun dia..
Puedes probar muchas cosas, el estivil el mismo Estivil no lo recomienda para bebes tan pequen~os, lo que si puedes empezar con las llamadas rutinas, o sea hacer lo mismo cada noche ban~o, bibe/teta, una cancion y a dormir (por poner un ejemplo)
O puedes probar ponerle musica para que se duerma,
o darle algo en la mano para que lo coja (pero con un mes no sabe coger con la manito asi que mas tarde)
Tienes que buscar tu misma lo que mejor se adapta a tu bebe, ningun metodo es el mejor para todos, a cada cual le funciona algo distinto.
Comparto tu opinión!
tiempo y todos acaban durmiendo! yo desistí de hacer métodos para que se durmiera sola... nada me resultó! así que ahora la duermo en brazos... si , reconozco que me cuesta y me duele la espalda pero nada como sentir ese cuerpo blandito que se deja caer cuando agarra el sueño profundo! se duerme rapidito y duerme toda la noche!!! de 9 a 8 de la mañana! en su cuna! así que dejé de estar haciendo shhhh como tonta al lado de su cuna porque no me sirvió para nada! si fuera que aprendía algo.. entonces hubiese continuado!
Besos amiga y paciencia no mas que es muy pequeño