Gracias!
Primero que todo gracias a todas por contestar, aunq algunas no concuerdan en su consejo pues bueno para eso estamos para dar nuestro punto de vista, en fin que gracias a todas.
pozi34: Gracias pues si eso yo lo hago le doy otra cosa para que se le olvide lo que estaba tratando de hacer pero no siempre resulta, ahora que eso de que no tienen memoria no se que decirte por que yo creo que ellos si recuerdan las cosas bueno no todo pero al menos a el le encanta Elmo y siempre que lo ve en algun supermercado o tienda hace un escandalo y baila y asi me doy cuenta que esta viendolo en algun lado asi que por ese lado siempre lo recuerda. en fin gracias por tu consejo.
avlisdom: Pues claro que el no lo hace de mala intencion pero yo siento que el si sabe que no debe hacerlo al igual que cuando toca algo que se supone no debe el siempre me mira con una carilla de se que no debo jajaj.
masemon: nunca pero NUNCA dije que el fuera malo y me quisiera hacer daño, obvio que es solo un bebito pero tambien entiende, por ejemplo el me hace caricias pero cuando esta molesto si manda su buenos mantozos por eso digo que el si sabe lo que esta haciendo, y eso de castigarlo como a un niño de 5 años imaginate si no lo educo ahorita a los 5 años me tira de la casa minimo.
syilvi35: Como dije antes cada uno tiene su opinion con todo respeto te digo que creo que a los 2 años es tarde para empezar a educar a un bebe, pero bueno cada uno educa como le parezca mejor no? y yo siempre le hablo con cariño nunca le halzo la voz para nada siempre con amor pero bueno por lo visto hablar no es suficiente algunas veces,gracias por tu comentario
andraya7:Eso es lo que yo creo ,obvio que el no sabe que eso esta mal pero siento que para eso yo debo de decirselo y si las palabras no sirven pues seran las acciones.
pozi34 : Pues no creo que le haya cogido miedo a su cuna para nada por que es diferente cuando el hace algo malo pues le retiro sus juguetes a cuando el esta bien ahi con todos sus juguetitos y el sabe la diferencia pues despues de eso no lloro para nada a la hora de la siesta y a la hora de dormir por la noche estaba super feliz en su cunita,pero bueno ya lo dije cada uno tiene su opinion y es valida, gracias por tu comentario.
andraya7 : Pues si, de hecho cuando dejo de llorar y patear me acerque y el sonrio y lo tome y lo abraze y le limpie sus lagrimitas y le dije que eso no se hacia y el me abrazo y despues lo puse a jugar cerca del tv y no lo toco solo lo veia y me volvia a ver pero no lo toco mas, creo que tienes razon de que si no se educan a temprana edad luego es pero como dice un dicho "arbol que crece doblado jamas su tronco endereza" y si yo se que como lo dijeron por ahi mi hermana no es perfecta ni sabe todo faltaba mas pero bueno que por algo lleva años tratando niños y ella jamas me diria que haga algo para maltratar a su sobrino , jamas! asi que bueno como dije antes por lo menos se ve que el entendio y no toco mas el tele y eso ya es ganancia!
Gracias a todas por sus comentarios y sobretodo por hacerlos con respeto sin caer en polemicas que si bien lo dije antes cada una tiene su opinion y eso es valido.