Foro / Maternidad

Como elegisteis los padrinos de vuestro bebe???

Última respuesta: 24 de agosto de 2009 a las 21:39
I
iomara_9058426
22/8/09 a las 12:06

Hola a todas. Ya me queda poquito para tener a mi niña en brazos. Ayer me pregunto mi suegra que quienes serian los padrinos. Me quede en blanco porque la verdad no habia pensado en ello. ¿Cómo lo escogisteis vosotras? Yo pienso que es mejor esperar para ver quien se lo merece de verdad no? porque a veces te llevas unos chascos con la gente....

Bss

Ver también

C
cyntia_7244632
22/8/09 a las 12:21

Hola!!
pues nosotros teniamos claro q yo eligiria a la madrina y mi novio al padrino... yo iba a elegir a una amiga mia y mi novio a un amigo... pero lo pensamos muy bien ya q los amigos nunca sabes lo q puede pasar con ellos... mis padrinos son unos amigos de mis padres y la ultima vez q los vi fue ace 12 años... asi q imaginate como si no los tuviera no si ni si estan vivos.... asi q emos decidio coger a gente de la familia. yo e elegido a mi cuñada la novia de mi ermano, q para mi es como una ermana y mi novio a elegido a su ermano... asi participan las 2 familias y todos contentos... ellos sabemos q no nos van a fallar... porq es su sobrino con los amigos nunca se sabe .... un besazo y suerte en la eleccion.

C
coral_8678747
22/8/09 a las 12:54

Pues nosotros
hemos elegido tb uno de cada familia; de madrina a mi hermana y de padrino a su hermano el mediano (con el mayor no nos llevamos demasiado bien, bueno... no nos llevamos). Mi marido al principio quería que el padrino fuese un primo mio, pero le dije q ni pensarlo, pq aún estoy esperando a que "mi primo" me dé la enhorabuena o se preocupe por algo del embarazo, así que.... aunque a veces con los herman@s nunca se sabe, yo por el momento con la mia me llevo super bien, pero las cosas pueden cambiar de un dia a otro.

A
an0N_631840799z
22/8/09 a las 13:06


pues yo tengo un pequeño problema con ese tema, resulta que mi marido no tiene hermanas solo un hermano, y yo tengo dos hermanas(gemelas) de 13 años, a las cuales las he decartado xq no puedo elegir a una y a la otra nada, y un hermano, que claro me gustaría que fuera él, pero a mo marido también le gustaría que fuera el suyo, así que vaya lio!!!
xq no pueden ser dos padrinos en vez de padrino y madrina??

R
robina_5311331
22/8/09 a las 13:12

Hola
te cuento, yo para mi primer niño yo siempre dije que seria mi hermana la mediana y mi marido dijo que su padre, a mi no me gusto mucho porque yo los prefiero jovenes pero bueno, ahora para la niña como hermanos no tengo yo e dicho que va a ser el marido de mi hermana (la madrina del mayor) y el a dicho que su hermana que todos sus hermanos/as an sido de algun sobrino menos ella.
pero que vamos que llevas razon esperate que luego te llevas muchos chascos con la gente, yo mira mi suegro padrino del niño y como si no existiera porque pasa de el a si que esperate y quien mejor se porte coge a ese, yo la verdad que solo queria que fuera de cuñadas 2 de ellas porque a las otras 3 no las quiero ni en pintura.


suerte

C
catuxa_5657719
22/8/09 a las 14:15

Hola
bueno en mi caso es diferente, porque mi marido solo tiene 2 hermanos y yo tengo una hermana y hermano, pero mi hermana es padrina del hijo de su mejor amiga, y yo queria que fuese mi hermano, pero mi marido queria que fuese su hermano, que dilema verdad???? pues no como no vamos a bautizar al niño porque somos ateos, hemos decidido que los padrinos seran, mi hermano y su hermano mediano, osea 2 hombres.

666b+Aleix 8 dias

T
tara_8495176
22/8/09 a las 14:57

Eso si que es una odisea
Mira nosotros somos pocos de familia , yo no tengo ni hermanos ni padre , asi que mi madre y yo , y mi marido tiene un hermano mellizo , uno de 13 años y sus padres .
Yo lo que no queria es que fuera alguien de la calle , vamos que por muy amigos que sean hoy no se sabe mañana , y por lo menos la familia pase lo que pase siempre será familia del niño.

La madrina lo teniamos claro , mi suegra , porque no pudo ser la de la boda , fue mi madre y mi suegro .

El padrino , un lio , mi marido me decia que alguien de mi familia , pero yo lo más cercano que tengo son primos si que me llevo bien con ellos pero viven todos lejos y no se , no lo veia , asi que yo le dije a mi marido que preferia que fuera su hermano mellizo ya que era el tio de la niña , pero el creia que no iba a querer porque esas cosas de la iglesia no le van, asi que ni le preguntamos.

Estabamos venga a darle vueltas y entre tanto su madre nos dejaba caer que a su hermano el pequeño le haria muchisima ilusión , pero yo no veo de padrino a un crio de 13 años , ni hablar , yo creo que les parecio mal pero me da igual .

Al final me hizo caso y se lo pregunto a su mellizo y resultó que le hizo mucha ilusión asi que , los padrinos al final el tio y la abuela de la niña.

La verdad es que es un mareo , porque no sabes ni que hacer ni si querrá la gente o si a alguien le va a sentar mal , asi qu ehacer lo que os parezca y no penseis en nada más.

F
fanida_5676030
22/8/09 a las 15:34

Hola rakiya28!!!!!enorabuena guapa!!!!!
Pues mira my decision fue la siguiente.la cosa es que todavia no tenemos ni idea de si va a ser niño o niña,pues ando de 13 semanas ago hoy...pero lo de os padrinos para el no es mucha importancia pero para mi si,por que yo tuve pero por situaciones de la vida cada uno hace su vida y nunca los tuve cuendo los necesite,y se suponen que ellos deven estar hay para eso....bueno yo tengo por my parte 6 hermanos,y desde siempre he savido que el que iva a ser padrino de my hijo era el que va antes que yo,por que al llevarnos 1 año y medio siempre hemos estado juntos,y por que de todos es el mas bueno mas humano,y el que tiene un gran futuro por delante,al que mas quiero,por que en mis malos momentos es elque siempre ha estado.de madria avia pensado en my mejor amiga desde la niñez,que hasta el dia de hoy seguimos siendolo,y tambien es una persona escepcional,pero claro le he dicho a mi chico que le diga asu hermana ya que es la unica que tiene,aun no le hemos dicho nada pero no creo que se niegue...asik esa es mi decision....jejejeje!!!!k lio te arme no??jejeje!!!bueno lo que espero es que te haya ayudado en algo...un besazo y suerte en tu decision.....un besazo!!!!!


Elisabet+Gonzalo
(13semanas)

N
na_6184417
22/8/09 a las 17:13
En respuesta a an0N_631840799z


pues yo tengo un pequeño problema con ese tema, resulta que mi marido no tiene hermanas solo un hermano, y yo tengo dos hermanas(gemelas) de 13 años, a las cuales las he decartado xq no puedo elegir a una y a la otra nada, y un hermano, que claro me gustaría que fuera él, pero a mo marido también le gustaría que fuera el suyo, así que vaya lio!!!
xq no pueden ser dos padrinos en vez de padrino y madrina??

Padrinos
Hola! tengo una amiga que no tiene su hija madrina y padrino; sino dos madrinas ( una hermana del matrimonio) hoy en día sí que puede haber dos padrinos o dos madrinas... No pasa nada. Por lo menos el cura de mi pueblo, que es un poco especial, no les puso ningún impedimento... Así que tampoco teneis que darle tanta vuelta a padrino/ madrina. Yo con mi hija tengo de padrino a un cuñado; nos llevamos muy bien con él. ya que las hermanas de mi marido ya tenían más de un ahijado. Así que se vió encantado, y por madrina mi hermana. Y con el segundo aún estamos pensando la madrina por su parte; el padrino mi hermano. No sé si os he arreglado en algo o os he liado más. Un beso. Y acordaros que pueden ser los dos del mismo sexo como padrinos o madrinas.....

C
clara_6492401
22/8/09 a las 21:15

Hola
nosotros los hemos elegido los dos y no ha sido dificil lo hemos tenido bastante claro. La madrina de mi niña va a ser mi hermana y el padrino el mejor amigo de mi novio( que esta como loco comprando cositas para su nena, ya se cree que es de su propiedad) y para mi niño la madrina va a ser la hermana de mi novio y el padrino yo queria que fuera mi sobrino pero es muy peque asique al final va a ser el novio de mi hermana. Lo que teniamos muy claro a la hora de elegir era que tenian que ser personas de confianza y que nunca les fallaran y creo que hemos elegido bien ademas al ser mellizos queriamos que tuvieran padrinos diferentes y estamos muy contentos con ello.

Ana + Liam y Nora (26+6)

R
roca_7957313
24/8/09 a las 19:26

No es tan dificil
Hola preciosa:

Nosotros para elegir a los padrinos de mi gordo primero vimos las opciones e hicimos una pequeña lista, de ahí vimos con quien nos llevabamos más, quienes tienen experiencia como padrinos, y quienes le querrian a mi hijo en caso de que algo nos pase a nosostros (pues para eso con los padrinos). Pues resultó escogida una de mis tías, con su esposo, y no sabes lo bien que nos ha ido, siempre están pendientes de mi hijo, le quieren, nunca se olvidan de las fechas especiales. Y trata de no escogerlos por el dinero que puedan tener, sino que aunque sea con una llamada telefónica se acuerden de tu hija preciosa.

Mira yo tengo 6 tías, y me llevo más con las tres ultimas, mira: una de ellas fue mi testigo en mi matrimonio civil, la otra con su esposo fue mi madrina en mi matrimonio por la iglesia, y la otra con su esposo madrina de mi hijo. Y nos ha ido bien y somo bendecidos.

Un beso

A
an0N_994646799z
24/8/09 a las 21:39

Mis cuñados para mi hijo y mi hermano y mi cuñada para lo que venga ...
La verdad es que nosotros somos los pequeños, por lo que antes de tener hijo, ya habiamos tenido sobrinos y nos habían ofrecido ser padrinos. Primero para una niña del hermano de mi marido, que querían que fuera un matrimonio y nos lo ofrecieron a los 2, en vez de elegir a uno de cada familia. Y luego mi hermano para su segundo hijo. Así, cuando nació mi hijo, se lo ofrecimos a mis cuñados (al matrimonio) y para el próximo que viene de camino, si Dios quiere, será mi hermano y su mujer.

Espero que te sirva,
Un saludo,

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook