Eso si que es una odisea
Mira nosotros somos pocos de familia , yo no tengo ni hermanos ni padre , asi que mi madre y yo , y mi marido tiene un hermano mellizo , uno de 13 años y sus padres .
Yo lo que no queria es que fuera alguien de la calle , vamos que por muy amigos que sean hoy no se sabe mañana , y por lo menos la familia pase lo que pase siempre será familia del niño.
La madrina lo teniamos claro , mi suegra , porque no pudo ser la de la boda , fue mi madre y mi suegro .
El padrino , un lio , mi marido me decia que alguien de mi familia , pero yo lo más cercano que tengo son primos si que me llevo bien con ellos pero viven todos lejos y no se , no lo veia , asi que yo le dije a mi marido que preferia que fuera su hermano mellizo ya que era el tio de la niña , pero el creia que no iba a querer porque esas cosas de la iglesia no le van, asi que ni le preguntamos.
Estabamos venga a darle vueltas y entre tanto su madre nos dejaba caer que a su hermano el pequeño le haria muchisima ilusión , pero yo no veo de padrino a un crio de 13 años , ni hablar , yo creo que les parecio mal pero me da igual .
Al final me hizo caso y se lo pregunto a su mellizo y resultó que le hizo mucha ilusión asi que , los padrinos al final el tio y la abuela de la niña.
La verdad es que es un mareo , porque no sabes ni que hacer ni si querrá la gente o si a alguien le va a sentar mal , asi qu ehacer lo que os parezca y no penseis en nada más.