Foro / Maternidad

Busco padrinos para mi niña

Última respuesta: 25 de abril de 2009 a las 14:17
A
ayana_6929206
25/4/09 a las 12:59

Busco padrinos para mi niña de 5meses,si alguien quiere....

Ver también

A
aytana_8478208
25/4/09 a las 13:59

Padrinos
hola cielo mira yo soy catolica no practicante y cuando pense en los padrinos para mi hija pense en alguien que si yo y su padre faltaramos la quisiera un monton, tienen sus derrechos aunque no se sepa, me decidi por mis padres, hoy mi madre es viuda pero si faltamos se que con ella mi hija sera muy feliz, imagima que si tu faltas reclaman a tu hija unos casi desconocido, que pensarias.

A
ayana_6929206
25/4/09 a las 14:15
En respuesta a aytana_8478208

Padrinos
hola cielo mira yo soy catolica no practicante y cuando pense en los padrinos para mi hija pense en alguien que si yo y su padre faltaramos la quisiera un monton, tienen sus derrechos aunque no se sepa, me decidi por mis padres, hoy mi madre es viuda pero si faltamos se que con ella mi hija sera muy feliz, imagima que si tu faltas reclaman a tu hija unos casi desconocido, que pensarias.

Hola pituxa666
Tienes razon,lo unico k mis padres estan lejos y no pueden venir y ademas los padrinos k tiene mi niña no vienen a verla y eso k se ofreceron ellos en bautizarla por ser amigos de mi marido,yo sinceramente no quize k fueran ellos porke estoy seguro k ni se acuerda de la fecha k puse.

A
ayana_6929206
25/4/09 a las 14:17

Faixina..
pensaba en unos bocadillos,con eso de la crisis

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook