Foro / Maternidad

Sin padrinos...

Última respuesta: 10 de junio de 2009 a las 16:20
D
dacil_8316989
4/6/09 a las 17:18

Hola chicas,bautizo a mi bebe de 4 meses dentro de 3 semanas,ya fui a hablar con el cura y demas tengo su traje sus zapatos.... el problema es que los padrinos aun no.En principio seria mi hermano y la hermana de mi novio pero esta casada por lo civil y aunque no se lo comente al cura ya nos dijo que un padrino si esta casado debe serlo por la iglesia,mi novio esta empeñado en que se mienta al cura diciendo q su hermana no esta casada y eso a mi no me parece nada bien,no se si tienen forma de averiguar si los padrinos estan casados solteros o viudos,ya me dijo q no pedia papel de confirmacion pero ocultar un matrimonio ,,, ya son cosas mayores ,ademas el dia de la reunion con el cura sera un dia antes del bautizo,y si se entera y decide no bautizarlo??? por haberle mentido?' mas familia no tengo .... tiene un sobrino de 11 años q no se si podra der padrino.Llevo dos noches sin dormir por este tema q me quita el sueño,me moriria de la verguenza si el cura nos pilla,no puedo hacer eso pero mi novio de empeña en intentarlo a ver si cuela y encima su hermana no tiene problema por mentir en su matrimonio que ademas no esta con esa persona desde hace años y ha reecho su vida,el futuro padrino joven seria su hijo pero no se si me dejara el cura tan joven y no se.... q opinais??

Ver también

S
shayna_7888352
5/6/09 a las 10:13

Bautizo
hola no te preocupes mira mi hermano tiene un hijo que no es suyo y lo bautizaron y luego tuvo una niña y la bautizaron y la bautizaron mi hermana que no esta casada ni por la iglesi ni por lo civil y mi cuñado es separado asi que no te preocupes yo de ti le diria al cura mira no tengo mas familia la unica familia es esta que te lo quiere bautizar que te lo bautize que no pos te vas a otra besitos y mucha suerte

D
dacil_8316989
10/6/09 a las 16:20
En respuesta a shayna_7888352

Bautizo
hola no te preocupes mira mi hermano tiene un hijo que no es suyo y lo bautizaron y luego tuvo una niña y la bautizaron y la bautizaron mi hermana que no esta casada ni por la iglesi ni por lo civil y mi cuñado es separado asi que no te preocupes yo de ti le diria al cura mira no tengo mas familia la unica familia es esta que te lo quiere bautizar que te lo bautize que no pos te vas a otra besitos y mucha suerte

Cambiar de iglesia
Seria un verdadero coñazo el cambiar de iglesia y de fecha y todo..si tenemos otros padrinos pero mi novio lo quiere "intentar" con su hermana a ver si el cura no mira nada y pa lante,que es posible q no lo haga pero quien se arriesga?? este jueves ire a hablar con el sobre el tema ,de que no tengo mas familiares... Gracias chicas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir