En respuesta a omaira_8322867
Es un poco lioso
Mira yo tuve claro que antes de comentar a terceros estas decisiones primero las tomábamos entre la pareja porque si no todo el mundo pretende opinar.
A mi personalmente no me gusta eso de hacer padrinos a los amigos porque la vida da muchas vueltas y los amigos van y vienen, la familia siempre está ahí, y conozco casos de niños que se han quedado sin padrinos a posteriori por eso.
Pra mi lo mejor es que cada uno elija uno de su familia, uno elije padrino y otro madrina o al revés, el problema que dices es que sobran padrinos pero faltan madrinas...
En caso de emergencia puedes hacer madrina a tu madre, justo acabo de escribir en un post q no me gustan los abuelos como padrinos pero jolín si no hay...además así quedas tú bien con tu familia y tu marido también con la suya.
o al revés, que sea tu hermano y tu suegra, es lo que yo haría, pero claro si ya se lo habéis dicho a vuestro amigo...
en fin, por eso hasta que no lo decide la pareja mejor no comentar.
Haz lo que tú veas.
Veras...
yo esque pienso que el hecho de ser familiar o amigo no significa que vayan a querer mas o menos al niño, lo se por experiencia ya que mi madrina era familia y mi padrino amigo y ambos no e sabido nada d ellos nunca.
El caso es que el padrino (nuestro amigo) siempre esta encima cosa que la (supuesta madrina) ya que lo sabia porque mi madre se lo habia soltado, no nos ha llamado ni una sola vez...es mas nos trajeros un bodi de regalo y lo llevaron a casa mi madre para que nos lo diera y encima abierto, porque lo habian mirado ellas ya que yo no iba a ir el mismo dia a recogerlo.
en fin!!!!!!!!!