Foro / Maternidad

Tema padrinos!!!!!! gggrrrrr

Última respuesta: 3 de septiembre de 2019 a las 7:19
A
an0N_972278999z
30/8/07 a las 13:40

pues bien tenemos decidido poner de padrino a un amigo de mi novio (el cual esta encantadisimo de serlo y siempre esta encima para saber como stamos y como esta el bebe)hasta todo bien...en su dia cuando estaba de muy poquito...dos meses mas o menos, le comente a mi madre que a lo mejor hacia a mi primita madrina (la hija de su hermano) pues bien ella ni corta ni perezosa ya se lo solto sin comentarmelo a mi primero.

Pues hasta el momento, ahora stoy de 30 semanas mis tios (padres de la supuesta madrina) ni me han llamado para ver que tal las ecos, ni para saber que sera, ni como estoy,es mas un dia llame a mi madre y ellos estaban y me paso a mi tia y me dijo que haber cuando iba a verlos para verme la barriguita...SERA POSIBLEEEEEE...QUE VAYA YO A VERLOS?? LA EMBARAZADA NO ERA YO????

la cuestion es que la semana pasada le dije a mi madre que la niña no seria la madrina ya que creia que no se habian preocupado en todo el embarazo por el niño, ni una sola llamada. Pues no veas el rebote que pillo mi madre que si me hacia falta algo que lo pidiera a los amigos (ya que no quisimos poner ni a su hermano ni al mio para evitar discursiones entre familias) que habiamos puesto de padrinos porque de ella no tendriamos nada....ALUCINANTE VAMOS....

RESUMIENDO que aun no tenemos madrina pero que tengo clarisimo que no voy a poner a nadie d la familia por compromiso

como le dije ES MI HIJO Y LE PONDREMOS LOS PADRINOS QUE QUERAMOS NOSOTROS!!! mi madrina es familia y mi padrino amigo de mi padre y los dos ni han existido como tales

vata discurso pero tenia que desahogarme...que opinais???

vane 30+4Alejandro

Ver también

C
calina_7284401
30/8/07 a las 13:49

No te compliques
si el padrino va a ser un amigo, lo mejor que puedes hacer es que la madrina tambien sea una amiga, fue lo que hice yo con mis dos hijos, y asi no hay lios de familia

F
faiza_5873362
30/8/07 a las 13:54

Pues yo...
...lo tengo liado por parte de la familia de mi marido, porque ellos siempre han hecho alguien de la familia (los tíos o los abuelos del bb) y aunque a mi no me parezca bien que me obliguen, ni que sea por tradición, tengo otro remedio que respetar que a mi marido sí le parece bien hacer de padrino a su hermano. Por suerte tengo un cuñado que es un encanto y sé que estará encantado con el bb.
Por mi parte haré de madrina a una amiga. Esto es muy normal en mi familia y tanto mi madrina como mi padrino han sido los mejores del mundo.

Estas cosas son muy liadas, complicadas y en muchas ocasiones sólo problemas.

Ya veo que tu situación no ha sido nada fácil, pero creo que has hecho bien en dejar claro que vais a ser vosotros dos quién escojáis al padrino y a la madrina.

Besos

O
omaira_8322867
30/8/07 a las 14:05

Es un poco lioso
Mira yo tuve claro que antes de comentar a terceros estas decisiones primero las tomábamos entre la pareja porque si no todo el mundo pretende opinar.
A mi personalmente no me gusta eso de hacer padrinos a los amigos porque la vida da muchas vueltas y los amigos van y vienen, la familia siempre está ahí, y conozco casos de niños que se han quedado sin padrinos a posteriori por eso.

Pra mi lo mejor es que cada uno elija uno de su familia, uno elije padrino y otro madrina o al revés, el problema que dices es que sobran padrinos pero faltan madrinas...

En caso de emergencia puedes hacer madrina a tu madre, justo acabo de escribir en un post q no me gustan los abuelos como padrinos pero jolín si no hay...además así quedas tú bien con tu familia y tu marido también con la suya.

o al revés, que sea tu hermano y tu suegra, es lo que yo haría, pero claro si ya se lo habéis dicho a vuestro amigo...
en fin, por eso hasta que no lo decide la pareja mejor no comentar.
Haz lo que tú veas.

A
an0N_972278999z
30/8/07 a las 14:12
En respuesta a omaira_8322867

Es un poco lioso
Mira yo tuve claro que antes de comentar a terceros estas decisiones primero las tomábamos entre la pareja porque si no todo el mundo pretende opinar.
A mi personalmente no me gusta eso de hacer padrinos a los amigos porque la vida da muchas vueltas y los amigos van y vienen, la familia siempre está ahí, y conozco casos de niños que se han quedado sin padrinos a posteriori por eso.

Pra mi lo mejor es que cada uno elija uno de su familia, uno elije padrino y otro madrina o al revés, el problema que dices es que sobran padrinos pero faltan madrinas...

En caso de emergencia puedes hacer madrina a tu madre, justo acabo de escribir en un post q no me gustan los abuelos como padrinos pero jolín si no hay...además así quedas tú bien con tu familia y tu marido también con la suya.

o al revés, que sea tu hermano y tu suegra, es lo que yo haría, pero claro si ya se lo habéis dicho a vuestro amigo...
en fin, por eso hasta que no lo decide la pareja mejor no comentar.
Haz lo que tú veas.

Veras...
yo esque pienso que el hecho de ser familiar o amigo no significa que vayan a querer mas o menos al niño, lo se por experiencia ya que mi madrina era familia y mi padrino amigo y ambos no e sabido nada d ellos nunca.

El caso es que el padrino (nuestro amigo) siempre esta encima cosa que la (supuesta madrina) ya que lo sabia porque mi madre se lo habia soltado, no nos ha llamado ni una sola vez...es mas nos trajeros un bodi de regalo y lo llevaron a casa mi madre para que nos lo diera y encima abierto, porque lo habian mirado ellas ya que yo no iba a ir el mismo dia a recogerlo.

en fin!!!!!!!!!

A
ameur_9127920
3/9/19 a las 7:19
En respuesta a an0N_972278999z

Veras...
yo esque pienso que el hecho de ser familiar o amigo no significa que vayan a querer mas o menos al niño, lo se por experiencia ya que mi madrina era familia y mi padrino amigo y ambos no e sabido nada d ellos nunca.

El caso es que el padrino (nuestro amigo) siempre esta encima cosa que la (supuesta madrina) ya que lo sabia porque mi madre se lo habia soltado, no nos ha llamado ni una sola vez...es mas nos trajeros un bodi de regalo y lo llevaron a casa mi madre para que nos lo diera y encima abierto, porque lo habian mirado ellas ya que yo no iba a ir el mismo dia a recogerlo.

en fin!!!!!!!!!

Hola, que sucedio finalmente??? 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir