Foro / Maternidad

¿cómo es la primera eco?

Última respuesta: 16 de febrero de 2008 a las 20:38
A
an0N_606700499z
16/2/08 a las 20:19

Tengo una duda chicas, la primera ecografía es intravaginal o de las que te hacen en la barriga?
Si es de las primeras¿no influye en nada?
Lo digo porque una amiga tuvo un aborto en diciembre porque estando de 6 semanas la matrona se empeñó en hacerle una citología y abortó. El ginecólogo que le trata ahora dice que al enredar en el cuello del útero se generan micro-contracciones que al no estar muy sujeto todavía el embrión pueden provocar un aborto...
Estoy hoy de 5 semanas...Si voy al gine la semana que viene o la siguiente¿se verá y oirá algo?
Ah! otra pregunta que me tiene un poco preocupada...
No tengo ningún síntoma, ni ascos, ni nauseas, ni dolor de pechos...¿es malo?¿es muy pronto?

Ver también

A
aqsa_8507027
16/2/08 a las 20:26

Hola
Mi primera eco fue a las 5 semanas y poco y fue vaginal, solo se veia el saquito pero no se veia el embrion ni se escuchavan los latidos, pero a la semana siguiente repeti y ya se vehia y escuchaba. De todas formas eso depende de cada embarazo, en algunos se ve antes y en otros tarda mas.
Yo con ese tiempo de embarazo tampoco tenia sintomas asi que no te preocupes ya te llegaran si tienen que llegarte que no todas tienen sintomas.

Cuidate mucho y suerte.
Alba(14+1)

A
aqsa_8507027
16/2/08 a las 20:28

Hola otra vez!
Es que se me olvido lo de la citologia, jeje.
A mi me la hicieron en la primera eco la citologia y no paso nada de nada.
Y si esa chica aborto no tuvo por que ser de la citologia ya que sino no harian esa prueva estando embarazada no crees?

Alba

A
an0N_606700499z
16/2/08 a las 20:38

Lo de la citología
lo de la citología se que no tiene porqué ser la causa 100%, pero es que ya es casualidad que esa misma tarde ya se fuera a urgencias por amenaza de aborto.
A su vecina le ha pasado exactamente lo mismo hace dos semanas.
También supongo que si fuera demostrable, el ginecólogo habría tomado medidas porque se trataría de una negligencia...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir