Foro / Maternidad

Ya he vuelto del gine...

Última respuesta: 26 de junio de 2008 a las 18:07
A
an0N_565150699z
24/6/08 a las 17:27

Y no sé... me he quedado bastante planchada, la verdad, no se ha visto el embrión, el saco mide ya 17mm y la vesicula vitelina 4mm, pero no se veía nada más. Me han dicho que estando de 5+4 estamos dentro de lo normal para que no se vea, que vuelva la semana que viene y si ya no se ve... malo.
Jo chicas, otra semana en un sin vivir... decidme si os pasó igual a alguna porfi!!
Muchos besos

Ver también

A
anaya_6507702
24/6/08 a las 17:30

Es normal k no se vea
tienes muy poquitas semanas ya veras k en la proxima ya veras atu bebe te envio mucho saludos ok bey

A
an0N_563901499z
24/6/08 a las 18:21

Hola guapa¡
mira no te preocupes, yo fui estando de 5+6 y lo primero que me dijo mi gine, fue, huy¡ que poquito que vamos a ver¡¡se vio el saquito y la vesicula viltelina, me dijo aademas que esbuena señal que se vea la vesicula, eso es porque hay embrion, que no me preocupara. el lunes 30 voy otra vez.
no tienes motivos para preocuparte si hubieran visto algo raro te lo hubieran dicho.
en cuanto te la hagas me cuentas vale?


francina+ovillico6+7

E
eneida_5475334
24/6/08 a las 19:17

Me pasó igual!
pero en la siguiente semana ya lo vimos y el latido también. Ahora también está pero es muy pequeño aún para que lo veas en el ecógrafo.
Sé perfectamente que te espera una semana muy difícil porque aunque nosotras intentemos calmarte, tú por dentro no puedes pensar en otra cosa, pero a la mayoría nos ha pasado esto y hemos visto el embrión en la semana 6 o 7 y no es nada raro, como dice tu gine, es de lo más normal.
De todas maneras te dejo velitas pero ya verás como todo va bien y ojalá esta semana pase volando!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ah! y enhorabuena por el embarazo guapa!

Y
yifei_9417403
24/6/08 a las 19:30

No te preocupes!!!
Ya se que es casi imposible no ponerse nerviosa....pero bueno...intentalo por tu chiquitin..!! Me hice la primera eco exactamente del mismo tiempo que tu 5+4. No me acuerdo de las medidas...pero antes de hacerme la eco...mi gine...que es un amor...me dijo..."no te pongas nerviosa...no veremos nada...sólo el saquito" pero enseguida dijo..upsss me equivoqué...se ve también la vesicula...y de ahí en 4/5 días veriamos el embrión..!!!

Me citó dos semanas después y ya vi a mi peque que medía 1,4 centimetros!!!

Ya verás cómo todo está bien!!

Besitos.
Muacckkkk!!

Bufi&chiquitin@(10+0)

A
an0N_565150699z
24/6/08 a las 19:36

Chicas muchas gracias
por vuestros animos, la verdad es que me quedo más tranquila, espero que tengais razón y que todo vaya bien, intentaré pasar esta semana lo más positiva posible, mil gracias, sois las mejores!!

J
jasbir_10033762
24/6/08 a las 19:41

Hola cariño!!!
bueno...hay que tener paciencia y fé en que todo saldrá bien cariño!!!mucho ánimo guapa!!!!!un beso enorme

A
an0N_567880199z
24/6/08 a las 19:53

Yo creo que es normal...
...que no se vea. Ya dije en el otro post. Yo tambien fui mas o menos sobre esa fecha, y solo se veia el saco. Fui despues a las semanas y se vio el saco y la vesicula vitelina. Despues fui a las 7 a 8 semanas y se vio el embrion con latido. Y en todas esas veces el gine. me dijo que era normal estando de tan poca semnas se viera solo eso.
Yo estaba igual que tu, asi que tranquila.
Un beso

M
miao_9144395
26/6/08 a las :16

Nenaaa
No te preocupes antes de hora!! Intenta estar tranquila y no comerte la cabeza!! Estas de muy poquito para que se pueda ver más! Yo he llamado hoy a mi gine para pedir cita y me ha dicho que hasta las 8 semanas no se puede ver bien!! Con lo cual no me ha dado hora hasta el proximo miercoles dónde teoricamente estare de 7-8 semanas... Asi que mi niña entiendo que estes en un sinvivir pero eso no es bueno para el bebe así que TRANQUILA!!!
La semana que viene ya veremos y ya veras como nuestros peques estan perfectamente!!
Besos preciosa!!
Rosa&ringring(6-7 semanas)

M
marife_8651682
26/6/08 a las 13:44

Estate tranquila..
a mi me lo vieron en la eco de 6+1. porque decian que antes era posible que no se viera asi que tu tranquila vale? veras como todo va muy bien.
desde aqui te mando muchas velitas para la semana que viene, que volveras con tu eco super contenta, ya lo veras.
un besete.
hay vannnnnnnn:
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
veras como todo va bien, ten fe..

vainilla 13+1.

C
chada_8097160
26/6/08 a las 14:20

Tranquila linda..
A mi me pasó igual con mi tercer intento que gracias a Dios se llamará Naiara, comencé con una beta muy baja.. tanto que me dijeron que si sangraba lo tomase como una regla...
Luego me estuvieron haciendo betas cada 2 días, luego cada semana, entre esas ecografías, el la primera no había ni saco ni nada, así que se pensó que quizá era un ectópico. Luego por fin después de tres ecos se vio el saquito pero vacío.. al final de esa semana tenía un pequeño esbozo de saco vitelino, una semana después tenía por fin el embrioncito pero no se veía el latido y a la siguiente semana.. por fin el latido.. eso creo que fue con más de 7 semanas no recuerdo bien ahora pero las chicas que estaban aqui te podran decir que era un sin vivir durante muchos días desde esa primera beta hasta que se vio mi bebita con su latido.

Mucho ánimo,
ánimo, besitos
Marichu y Naiara (21+1)
"la tercera es la vencida"

W
wenhua_9394534
26/6/08 a las 17:55

Tranquila cielo
Mira creo que es un poquito pronto...osea que estas dentro de lo normal para que aun no se vea, tu estate tranquila que ya veras como la semna que viene esta ahí contigo ¿vale?...te mando tooodos mis deseos para que así sea. Pero ya sabes estate tranquilaaaaaaaaaaaaaaa. un besito

K
katia_9182691
26/6/08 a las 18:07

Cielito...
No te preocupes, relajate y ya veras que en tu proxima eco podras ver a tu pequeñito latiendo fuertemente dentro de ti... por eso es que los medicos recomiendan esperar por lo menos 7 semanas para no tener que pasar este sufimiento... Ten fe y confianza en Dios y dejalo todo en sus manos..- Estoy segura de que la prox semana colocaras tu mensaje de buenas noticias de nuestro sobri...

Besitos!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir