Foro / Maternidad

Estoy pensando en regalo mi gine

Última respuesta: 20 de diciembre de 2004 a las 19:22
E
eliso_9067414
15/12/04 a las 10:14

Pues eso, que me gustaría, en agradecimiento por lo bien que se está portando conmigo y aprovechando las navidades hacerle un regalito a mi doctora. El caso es que no tengo ni idea de qué podría regalarle ¿alguna sugerencia? ¿os parece buena idea? o ¿quizás debería esperar a dar a luz??. Tengo cita con ella el día 21 y había pensado llevárselo ese día ¿qué me decís??

Muchas gracias y un beso a todas.

ice29
35

Ver también

E
eliso_9067414
16/12/04 a las 14:39

Unff, no me atrevo
Muchas gracias Pame, quizas un dulce sea algo un poco delicado?; además no son mi fuerte. No sé, algo para su mesa de despacho? ¿una pluma o bolígrafo? ¿o quizás algo así como un pañuelo bonito? aysss, no sé, anda, dadme ideas porfa..

Un beso

E
eliso_9067414
16/12/04 a las 15:58

Sí algo así miraré
Muchas gracias pame, a ver si encuentro algo, ¿crees que es buena idea dárselo antes del parto? el martes tengo consulta y tenía pensado llevárselo ese día ¿qué os parece? o quizás no sea oportuno?? Ay veces que quieres agradecer las cosas y no sabes cuál es la mejor manera de hacerlo.

Un beso

T
turia_8665609
20/12/04 a las 13:56

Yo me voy a esperar a dar a luz
porque como los bbs fueron por icsi, pues me gustaria tener un detalle con el gine, pero tb con la biologa

yo creo que si quieres hacer un buen regalo en navidad tu gine agradecera una bonita pluma, ellos las usan mucho, tienes muchos modelos buenos, precios etc


abrazos


sendita
31

E
eliso_9067414
20/12/04 a las 19:22
En respuesta a turia_8665609

Yo me voy a esperar a dar a luz
porque como los bbs fueron por icsi, pues me gustaria tener un detalle con el gine, pero tb con la biologa

yo creo que si quieres hacer un buen regalo en navidad tu gine agradecera una bonita pluma, ellos las usan mucho, tienes muchos modelos buenos, precios etc


abrazos


sendita
31

Eso compré al final
Pero en vez de pluma que igual es más difícil si no estás acostumbrado a escribir con ella, le hemos comprado un bolígrafo muy bonito y elegante que lleva la parte de arriba en plata. Espero que le guste, o si no, la intención es lo que cuenta.

Ya os contaré, el jueves se lo llevaré que tengo consulta con ella.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir