Foro / Maternidad

Embarazadas de mellizos-gemelos!

Última respuesta: 6 de abril de 2019 a las 14:52
S
saliha_9421782
1/12/14 a las 9:01

Hola chicas!!
Creo este grupo para ver si hay alguien mas que este embaraZada de mellizos o gemelos y quiera ir compartiendo experiencias!! Creo q por ahi hay otro grupo pero esta un poco parado..
Yo despues de dos años de busqueda me quede embaraZada de mellizos, ahora estoy de 18 4. Aun no se el sexo y mi mayor preocupacion es que se adelanten mucho.
Un besito a todaaaaa!!

Ver también

A
an0N_616679999z
1/12/14 a las 13:26

Hola
Hola 7pei....yo tb voy a ser una mamá de mellizos estoy de 23+3 y espero un niño y una niña....y por ahora todo bien, pero tengo los mismos miedos que tu pues desde primera hora te están diciendo que es un embarazo de más riesgo etc...pero hay que tener fe y cuidarse mucho y a ver si nuestros peques aguanta hasta el final...
tienes muchas molestias? Los notas mucho?
Para cuando sales cuentas?
Un besito

S
saliha_9421782
1/12/14 a las 14:12
En respuesta a an0N_616679999z

Hola
Hola 7pei....yo tb voy a ser una mamá de mellizos estoy de 23+3 y espero un niño y una niña....y por ahora todo bien, pero tengo los mismos miedos que tu pues desde primera hora te están diciendo que es un embarazo de más riesgo etc...pero hay que tener fe y cuidarse mucho y a ver si nuestros peques aguanta hasta el final...
tienes muchas molestias? Los notas mucho?
Para cuando sales cuentas?
Un besito

Hola gilda!!
Que bien ya de 23!! La verdad q todo el mundo mete mucho miedo sobre lo de q sean muy prematuros pero tenemos q ser positivas!!
Pues la verdad q aun no diferencio los movimientos, siento a veces como burbujas pero no se si seran ellos. Y en cuanto a molestias cabsancio y dormir mal tu??
Tienes mucha barriga? Tienes ya nombres?? Un besaZoo

M
mariza_9005916
1/12/14 a las 15:49
En respuesta a saliha_9421782

Hola gilda!!
Que bien ya de 23!! La verdad q todo el mundo mete mucho miedo sobre lo de q sean muy prematuros pero tenemos q ser positivas!!
Pues la verdad q aun no diferencio los movimientos, siento a veces como burbujas pero no se si seran ellos. Y en cuanto a molestias cabsancio y dormir mal tu??
Tienes mucha barriga? Tienes ya nombres?? Un besaZoo

Hola chicas!!
Me uno a este grupo!yo tambien estoy embarazada de mellizos, de 20semanas y son dos niños!!yo los noto desde la semana 18 pero muy de tarde en tarde, ahora es cuando los empiezo a notar mas pero no todo lo que me gustaria!ya sabeis que carro gemelar vais a comprar? Saluditos!

A
an0N_616679999z
1/12/14 a las 16:06
En respuesta a mariza_9005916

Hola chicas!!
Me uno a este grupo!yo tambien estoy embarazada de mellizos, de 20semanas y son dos niños!!yo los noto desde la semana 18 pero muy de tarde en tarde, ahora es cuando los empiezo a notar mas pero no todo lo que me gustaria!ya sabeis que carro gemelar vais a comprar? Saluditos!

Hola
Hola chicas! Pues yo empecé a notarmelos más a partir de la semana 19 más o menos, la barriga va por días pero la gente me dice que voy muy bien para venir dos, aunque creo que será a partir de ahora cuando empiece lo gordo....
dormir duermo bien mejor que al principio....espero seguir así.
El carrito me he comprado el bugaboo donkey y espero a ver acertado, vosotras cual os habéis comprado? ???
Siii ya tengo los nombres Marcos y Sofía, os gusta?
Vosotras tenéis pensando ya los nombres?

M
mariza_9005916
1/12/14 a las 16:41
En respuesta a an0N_616679999z

Hola
Hola 7pei....yo tb voy a ser una mamá de mellizos estoy de 23+3 y espero un niño y una niña....y por ahora todo bien, pero tengo los mismos miedos que tu pues desde primera hora te están diciendo que es un embarazo de más riesgo etc...pero hay que tener fe y cuidarse mucho y a ver si nuestros peques aguanta hasta el final...
tienes muchas molestias? Los notas mucho?
Para cuando sales cuentas?
Un besito

Gilda
Que nombres mas bonitos!!Nosotros todavia no los tenemos decididos. Pues tras mirar un monton de carros alfinal compraremos tambien el bugaboo. Es carete pero nuestro maletero nos limita muchisimo.

S
saliha_9421782
1/12/14 a las 16:55

Holaa
Pues yo aun no tengo el carro, estoy esperando a la exo de las 20 semanas ( que me la haran en la 21) para asegurarme q esta todo bien y ya ahi lo mirare!
Cada cuanto os hacen eco!? Q envidia me dais con lo de q ya sepais q son jje
De donde sois??
Un besazo wapas!
Por cierto los nombre preciosos!
Ilusion tu ya pensaste nombre?

A
an0N_730451999z
1/12/14 a las 17:00

Hola chicas,una duda
Alguna de ustedes tomo algo para concebir mellizos o simplemente tienen antecedentes o solo pasó?..he leido de mujeres que toman una medicación para ayudar a la ovulación y eso provoca tener embarazos multimples

S
saliha_9421782
1/12/14 a las 19:39

Brenbere!!
Bienvenida!!!
Q alegria!! Estas como yo q no sabemos que son jeje.
Te lei en el chat de manas de mayo! Vi q manchaste al principio del embaraZo, a mi me paso igual pero me paro en la senana 10 gracias a dios!! Y ojala siga asi!
Mantennos informadas a ver q te dicen el miercoles!!
Un besito!

A
an0N_616679999z
1/12/14 a las 20:46

Benbrere al final tuviste un final feliz!!!! Me alegro mucho... yo tb manche al principio y lo pase fatal pero gracias a dios todo quedó en susto y mi pequeñines estaban bien...
hay una chica que no me acuerdo del nombre de que pregunta si hay pastillas para tener mellizos pues mira hay historias para todos unas no y otras como mi caso ha tenido que ser por trata miento.
La eco en la seg social me las hacen ahora una vez al mes pues me han pasado a la consulta de alto riesgo y como tb tengo privada pues voy cada 15 días más o menos
El bugaboo es caro pero yo después de tanto leer y mirar creo que es mejor y más siendo dos
Me alegra saber que os gustan los nombres de mis niños
Yo soy de Córdoba, y vosotras?

S
saliha_9421782
2/12/14 a las 9:02

Bienvenida cristina!
Que bien cada vez somo mas!!
Como dice benbere somos todas, creo, primerizas y con ello con un monton de miedos! Jeje pero para eso esta el grupo pars compartie dudas y sintomas! Yo estoy deseando q llegue el 17 de diciembre para la eco de las 21 semanas y a ver si me dicen el sexo.
Un besaO a todas

M
mariza_9005916
2/12/14 a las 12:33

.
Que bien ya somos unas cuantas! Yo hoy tengo la eco se las 20 semanas! Espero que todo vaya bien, tengo ganas de ver a mis chorrillas!!ya os contaré! Besitos que paseis buen dia!!

S
saliha_9421782
3/12/14 a las 9:03

Chicas!
Os han hablado de lis cinturones para sujetar la tripa? Vosotras usais algo de esto? O algun tiponde braguita especial? Ayer me lo comento la medica y dijo q era bueno para el peso de la barriga.
Yo aun no se el peso! Me quedan dos semanas para saberlo y para saber el sexo
Un besitoo

A
an0N_616679999z
3/12/14 a las 12:13

Buenas
7pei yo me pongo la faja cinturón para cuando salgo andar, luego para el resto del día voy sin nada....me la compre en prenatal por si te interesa y cuesta 20 euros.....la verdad que te descansa la barriga
ilusión que tal tu eco? ??
Veo que cada vez somos más y quería dar la bienvenida a todas las chicas
Un beso a todas

A
april_9424107
3/12/14 a las 12:57

Me uno
Chicas m uno al su grupo estoy d 11 semanas espero mellizos, debo decir q hasta ayer unas nauseas y vómito terribles q.ni las cariban ni el primperan.. Ufff hoy m e levantado un poco mejor y ahora estoy preocupada, porq digoestaran bien? Les habrá pasado algo porq mi malestar a desaparecido,, ?? Soy primeriza y la verdad es q todo m aterra la próxima semana tengo eco, allí creo q les miden el pliegue nucal, etc... Espero q salga bien así como la analtica, chicas la.verdad es q soy muy aprenciba.. Uds tubieron nauseas cuando se les quitaron? Se hicieron la amiocintesis?

A
april_9424107
3/12/14 a las 20:57

Brenbere
Gracias!!! M hacia falta esas palabras q paranoia con lo d las nauseas si las tienes mal sino las tienes mal... Estoy q m subo por las paredes de los nervios. Dime a los cuantos meses se te noto la tripita

S
saliha_9421782
3/12/14 a las 23:09

Hola!!
Simiulsa! Estate tranquila con las nauseas!!! Yo no he tenido en todo el embarazo asiq no es indicativo de q algo vaya mal. En cuanto a la anniocentesis solo se recomienda si se ve algo raro en la eco de las doce semanas, porq es peligrosa y tiene un riesgo de aborto del 1%.
Berebere! En cuanto sepas algo de la consulta cuentanos!!
Un besitooo

M
mariza_9005916
4/12/14 a las :13
En respuesta a an0N_616679999z

Buenas
7pei yo me pongo la faja cinturón para cuando salgo andar, luego para el resto del día voy sin nada....me la compre en prenatal por si te interesa y cuesta 20 euros.....la verdad que te descansa la barriga
ilusión que tal tu eco? ??
Veo que cada vez somos más y quería dar la bienvenida a todas las chicas
Un beso a todas

Hola chicas!
Eco 20 semanas fenomenal!! Mis niños estan perfectos! No paraban de moverse!! Yo no he tenido nauseas en todo el embarazo y eso que te suelen decir que con dos aumentan todos los sintomas!! A mi se me empezo a notar la barriga a las 12 semanas, he engordado 5 kilos , eso si tengo un barrigon enorme pero me encanta! Jijiji feliz semana chicas!

V
vilma_8795610
4/12/14 a las 2:35

Menudo susto
cuando me dijero que eran 3

S
saliha_9421782
4/12/14 a las 8:37
En respuesta a vilma_8795610

Menudo susto
cuando me dijero que eran 3

Lorenag52
Lorena esperas 3 bebes??? De cuanto estas?? Bienvenida al grupo!!

A
april_9424107
4/12/14 a las 8:55
En respuesta a saliha_9421782

Hola!!
Simiulsa! Estate tranquila con las nauseas!!! Yo no he tenido en todo el embarazo asiq no es indicativo de q algo vaya mal. En cuanto a la anniocentesis solo se recomienda si se ve algo raro en la eco de las doce semanas, porq es peligrosa y tiene un riesgo de aborto del 1%.
Berebere! En cuanto sepas algo de la consulta cuentanos!!
Un besitooo

7pei
La verdad es q si estoy asustadilla, mucho ojalá q la analítica, la eco y todo sale bien no quirsiera pasar por la amiocintesis la verdad, así q nada m toca esperar, cada vez lo d las nauseas va a mejora y vamos q alivio, ya q estoy d baja y prefiero ir a currar ya q m distraigo...Aunq cuando estoy trabajando m canso ufff.

A
april_9424107
4/12/14 a las 18:23

Bembere
Hay q rico chica y chico... Huy q lindo a mi m toca pasar la prox semana la eco d las 12 semanas, tengo unos nervios terribles.. Hoy tengo punzadas allí abajo, no s si será normal, no m duelen pero igual m asusta todo.... D veras m alegra muchisiiiimo tu noticia

S
saliha_9421782
5/12/14 a las 15:14

Hola chicas!!
Brenbere! Enhorabuena!!! Me alegro de q todo saliera bien!! Y la parejita!!

Una pregunta a todas... Es algo intima... Vosotras manteneis relaciones?? Yo es q manche hasta la semana 10 y me dijeron q no mantuviera..

Que tal vais?? Un besazoo

M
mariza_9005916
7/12/14 a las 11:17

Hola chicas!!
Que tal van esas barriguitas!! Ya os han dicho el sexo de los bebes!? Yo voy a tener dos niños y me estoy volviendo loca con los nombres!! No me llega a encantar ninguno!!como los vais a llamar vosotras?? Feliz puente a todas!

A
an0N_616679999z
7/12/14 a las 18:29

Hola
Martayjavi tenemos muchas cosas en común....yo también tengo mucho miedo a que nazcan prematuros ( que es el miedo que te meten desde el principio ) tb traigo niño y niña y se van a llamar Marcos y Sofía...mis niños en la eco de las 20 semanas pesaban casi los 400 gracias. ...
Ilusión dos niños que bien....a nosotros tb nos costó ponernos un poco de acuerdo pero te voy a decir que mi marido eligió el nombre de marcos a mi me gustaba pero no me encantaba y después de nombrarlo tanto y hablar con el ya me encanta, verás como a ti te pasa igual
cristina ya 7 semanas qw bien a mi me dijeron el seco en la semana 16 hasta entonces nadie se quería mojar jijiji me alegro que vayas mejor con las náuseas
bueno un besillo a todas

M
mussa_5807611
7/12/14 a las 18:46

Oracion efectiva
Una oración muy fuerte y especial para el amor
By killi toto 17/09/2013 01:07:55 in Tu Plegaria | Tagged as: No tags for this article
Por la fuerza de los ardientes corazones sagrados y de las lágrimas amargas derramadas por amor, Para que se dirijan a (nombre de nuestro amante) donde esté, trayendo su espíritu ante mi (nombre propio); amarrándolo definitivamente al mío. Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que (nombre de nuestro amante) jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi me pertenezca. Que mis recuerdos lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Mi niña blanca, Santísima muerte usa tu poder y aleja a (nombre de nuestro amante) de cualquier mujer con quien el esté en este momento, si estuviera; que haz que su boca solo pronuncie y diga mi nombre. Yo (nombre propio); quiero amarrar el espíritu y cuerpo de (nombre de nuestro amante) porque lo quiero amarrado y enamorado perdidamente de mi. Quiero que el se quede dependiente y esclavo de mi amor, quiero verlo loco por mi deseándome ardientemente como si yo (nombre propio); fuese la última mujer en la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mí eternamente, que en nombre de la granReina Santísima Muerte florezca este sentimiento dentro de (nombre de nuestro amante) dejándolo preso a mi las 24 horas del día. OH Mi niña blanca, Santísima Muerte, has de traer a (nombre de nuestro amante) para mi, pues yo a el lo deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que (nombre de nuestro amante) comience a amarme y a desearme a mi (nombre propio); a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi (nombre propio); como si yo fuese la única persona del mundo. Que (nombre de nuestro amante) venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que no tenga sosiego ni paz, ni descanso hasta que venga a buscarme, y vuelva manso u dulce a mí lado. Santísima Muerte yo te imploro para que me traigas urgente a (nombre de nuestro amante). Que me ame y me desee mucho, y venga manso y apasionado como yo lo deseo. Yo (nombre propio) agradezco a laSantísima Muerte. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa mi Niña Blanca, Santísima Muerte, Quiero de vuelta a mi amado (nombre de nuestro amante), que me entristece con su desprecio, y me hiere con su olvido. Quiero que el olvide y deje de una vez y para siempre, todos los otros amores, y a los que nos quieran separar. Que sea desanimado y frío con otras personas, que se desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con (nombre de nuestro amante) se estrese y se desencante de el, y quiero que se peleen, y que el salga inmediatamente de la vida de ella, y le tome enojo, odio, aversión, rabia y rencor. Y que (nombre de nuestro amante) sienta enojo, odio, repulsión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora, y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que el se sienta solo, humillado y avergonzado. Que (nombre de nuestro amante) venga a mi lado, pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Santa Muerte, que en ese momento (nombre de nuestro amante) no quiera más andar con nadie, ni con sus amigos. Que pase sus días y sus noches pensando en mí, y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito mi Niña Blanca una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si (nombre de nuestro amante) piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que (nombre de nuestro amante) hable conmigo, que sienta fuertemente que me echa de menos. Usted Santa Muerte es fuerte y poderosa, traiga a mi amado a mis pies, para no más salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos, y que sólo piense en mi, y en hacerme el amor apasionadamente, que me penetre por adelante y por atrás apasionadamente, que me bañe con el jugo de su simiente, y que se embriague de lujuria con el néctar de mi sexo, que sus labios deseen profundamente lamer la miel de mis seños, y solo a mi me haga gemir de éxtasis y placer. Oh mi linda y poderosa Niña Blanca, Santísima Muerte, yo te pido que con tu grande y fuerte poder quites todas las barreras que están impidiendo que (nombre de nuestro amante) ame y desee locamente y quiera unirse a mi (nombre propio). Quiero a mi amado, amándome, deseándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que su miembro viril solo se endurezca al pensar en mi, o al rozar mi piel. Que su blanca y cálida simiente termine siempre sobre mi cuerpo, haciéndome gozar y vibrar de placer y amor. Que todos sus deseos sean sólo para mi, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mí. Que (nombre de nuestro amante) quiera de verdad que yo (nombre propio) me quede con el, y que el se quede conmigo. Pero además, quiero que Usted, Linda Poderosa Santa Muerte, aleje de (nombre de nuestro amante) a toda y cualquier otra mujer, para que podamos ser felices juntos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi. Que el me llame por teléfono, desde mañana y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi y no aguante mas ese sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para estar conmigo y volviendo a mi lado para siempre, diciéndome que me ama y que me quiere solo a mi. Gracias mi Niña Blanca por el favor concedido. GRACIAS MI SANTISIMA MUERTE EN TI CREO, Y EN TI CONFIO... Nota: Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado

S
saliha_9421782
10/12/14 a las 21:13

Hola chicas!
Puff yo creo q estamos todas con el mismo miedo de que se adelanten mas de lo debido. Pero tenemos q see positivas!!
Yo hoy hago 20 semanas y la semana q viene tengo la morfologica, estot de los nervios espero q este todo bien, aun no se lo que son..
Como vais de tamaño de la tripa!? Porq yo me la veo enorme y no se si sera normal!
Un besito a todas!

A
awatif_6504968
11/12/14 a las 8:06

3 semanas
Tengo apenas 3 semanas y mi barriga parece de 6/7 semanas ¿Creen que sea mas de un bebe? ayuda, respuestaaas please. Besos tengo 16 años

M
mariza_9005916
11/12/14 a las 11:37

Hola chicas!!
Que tal lo llevais?? A las que estais mas avanzaditas ya estais con las compras?? Yo ya he mirado las cunas y en principio me haré una cuna de colecho con la cuna mas baratita que venden en el ikea!! Ya tengo un monton de ropita, en enero empezaremos a montar la habitaciòn! El tiempo pasa volado y mas con las fiestas!!

S
saliha_9421782
11/12/14 a las 13:19

Podiamos hacer una lista
Con lo que son y fecha prevista de parto! Sinquereis la hago yo, mandarme privado con los datos y si quereis lo hacemos

A
awatif_6504968
11/12/14 a las 16:14


a mi me sorprende que con solo 3 semanas se note mi pancita y tengo sintomas como si tuviera mas tiempo de embarazo

S
saliha_9421782
11/12/14 a las 16:56

Listaaaa
La pongo en orden de fecha prevista de parto ok?

7pei......................FPP 29 abril...... sexo sin confirmar
Cristiiina1411........FPP 27 julio...... sexo sin confirmar

Irme diciendo por aqui o por privado y os voy añadiendo!

I
ionela_7836870
11/12/14 a las 20:03

Duda?
Hola futuras mamis

Quien de ustedes utilizo omifin o choragon y puff!!!
Se enteraron que eran 2?

En sus familias tenían ya gemelos o mellizos?

Les preguntó porque estoy en tratamiento con omifin y choragon y mi suegra tuvo cuates y en su familia hay mas!!

Y me da un poco de angustia

A
an0N_616679999z
11/12/14 a las 20:15
En respuesta a ionela_7836870

Duda?
Hola futuras mamis

Quien de ustedes utilizo omifin o choragon y puff!!!
Se enteraron que eran 2?

En sus familias tenían ya gemelos o mellizos?

Les preguntó porque estoy en tratamiento con omifin y choragon y mi suegra tuvo cuates y en su familia hay mas!!

Y me da un poco de angustia

Lista
Lauravega lo siento no tengo no idea de como va el.omfin...lo mio ha sido por fiv.
gida ffp 27 de marzo- niño y niña
me gusta la idea de la lista....te la dejo por aquí pues entro a través del móvil
un besito a todas

A
april_9424107
11/12/14 a las 20:45

Alguna biopsia corion?
Chicas hoy m e ido a hacer la eco y a salido bien, me dijeron q pintaba bien.. Peeo el desconcierto m entro cuando la técnica m dice q mi hormona esta elevada y la pp baja y q por eso m.recomienda a hacer la biopsia d corion, ya tengo fecha para el jueves d la s d mana q viene, estoy asustada, preocupada, triste y desesperada tanto si sale confirmando un sdw o alguna anomalia y tenga q interrumpir mi embarazo q tanto e añorado... Tanto si ellos están bien y como.la prueba tiene un índice de aborto y se vayan al ir, tengo el lunes la cita con la matrona haber la analítica pero vamos q estoy mal, yo llevaba lo d las nauseas,bonitos, hemorroides etc todo pero esto a sido terrible. Alguna a pasado por esto??

S
saliha_9421782
12/12/14 a las 10:41

Lista actualizada
e parto ok?

Gilda081..............FPP 27 marzo.....niño y niña
7pei......................FPP 29 abril...... sexo sin confirmar
Brenbere..............FPP 11 mayo..... Niño y niña
Cristiiina1411........FPP 27 julio...... sexo sin confirmar

Irme diciendo por aqui o por privado y os voy añadiendo!

M
mariza_9005916
12/12/14 a las 11:15

Hola!
Chicas como calculais la fecha probable de parto? Al ser multiple a las 37 semanas? Si es asi la mia es el 28 de marzo y son dos niños! Me apuntais en la lista porfi!

A
an0N_616679999z
12/12/14 a las 12:21
En respuesta a mariza_9005916

Hola!
Chicas como calculais la fecha probable de parto? Al ser multiple a las 37 semanas? Si es asi la mia es el 28 de marzo y son dos niños! Me apuntais en la lista porfi!

Ilusión
A mi me la calcularon para 40 semanas, se que no creo que lleguemos pero es no se exactamente si me lo programarán antes o mis niños quieran salir tb antes, así que yo me hago a la idea del 27 de marzo que seria las 40 y si no es a las 38 pues mejor jijijiji

A
an0N_616679999z
12/12/14 a las 12:26
En respuesta a april_9424107

Alguna biopsia corion?
Chicas hoy m e ido a hacer la eco y a salido bien, me dijeron q pintaba bien.. Peeo el desconcierto m entro cuando la técnica m dice q mi hormona esta elevada y la pp baja y q por eso m.recomienda a hacer la biopsia d corion, ya tengo fecha para el jueves d la s d mana q viene, estoy asustada, preocupada, triste y desesperada tanto si sale confirmando un sdw o alguna anomalia y tenga q interrumpir mi embarazo q tanto e añorado... Tanto si ellos están bien y como.la prueba tiene un índice de aborto y se vayan al ir, tengo el lunes la cita con la matrona haber la analítica pero vamos q estoy mal, yo llevaba lo d las nauseas,bonitos, hemorroides etc todo pero esto a sido terrible. Alguna a pasado por esto??

Hola
Siento no poder ayudarte de ese tema pero no te angusties son pruebas complementarias pero no significa que tenga que ir mal, verás que tus niños van estar perfectamente...yo teno varias amigas que se han hecho amniocetesis y todo perfecto y ya se quedaron super tranquilas durante el embarazo de que sus bebés estaban sanitos pues este tipo de pruebas son 100100 seguras luego se quedan en reposo durante un par de días y luego vida normal y ninguna le ha pasado nada y yo creo que la prueba tuya es muy parecida a esta, así que tranquila y confía en dios que verás que todo va a ir muy bien
un beso y cuéntanos que tsl te ha ido

M
mariza_9005916
12/12/14 a las 12:34
En respuesta a an0N_616679999z

Ilusión
A mi me la calcularon para 40 semanas, se que no creo que lleguemos pero es no se exactamente si me lo programarán antes o mis niños quieran salir tb antes, así que yo me hago a la idea del 27 de marzo que seria las 40 y si no es a las 38 pues mejor jijijiji

Mi fecha seria..
Genial! Entonces mis 40 semanas serian para el 18 de abril!

C
clelia_5887059
12/12/14 a las 20:08
En respuesta a mariza_9005916

Hola!
Chicas como calculais la fecha probable de parto? Al ser multiple a las 37 semanas? Si es asi la mia es el 28 de marzo y son dos niños! Me apuntais en la lista porfi!

Beta se cuadruplica!
Hola chicas!!! Que hermoso foro!! Me encanta que compartan tanta ilusion por sus angelitos!!
Me transfirieron 2 embrioncitos lindos el 26 de noviembre (las aspiracion fue el 23 de nov). Y en la primera beta a los 10 dias post transfer nos dio 77, el doc nos confimo el positivo y desde ahi hemos estado haciendonos la beta cada 3 dias y se ha ido cuaduplicando. Creen que mis dos angelitos sigan bien agarrados??? El doctoe ya nos programo la ecografia para el martes que viene pero esto no de saber, de andar en incertidumbre no es divertido jajaja
Pls chicas comentenme podrian ser 2?? Ya estoy enamorada de est@s bell@s!! Gracias mil!

R
ruyi_6393612
13/12/14 a las :11

Yo ya soy mami de mellis!!!
Buenas noches, chicas!!! Felicidades a todas las que estáis embarazada de mellizos. Yo también he tenido la suerte de pasar por ahí. Parece que fue ayer, y ya mis mellis (niña y niño) tienen 16 meses, jooooooooooooo que pena como ha pasado el tiempo y están ya super grandísimos!!! Son una verdadera monada!!!
A mi me decían desde el principio del embarazo que estuviera preparada a partir de los 7 meses porque en cualquier momento podían llegar, pero nada, estos fueron unos verdaderos campeones y aguantaron hasta la semana 37, y fue por cesárea porque el niño venía sentado. La niña venía de cabecita, pero mi niño no, con lo cuál no se arriesgaron y me rajaron la barriguita. Todo salió perfecto.
Con respecto a las sensaciones que luego tendreis con ellos en vida, pues es impresionante. Veréis como uno depende del otro, veréis como juegan juntos, como crecen al mismo tiempo, como llegaréis a comparar al uno y al otro (por ejemplo, nosotros estamos preocupado porque al niño le cuesta mas empezar a andar, y en cambio la niña ya lleva cerca de un mes andando),... en fin, muchas cositas por las que disfrutaréis de ellos. Eso si, el trabajo es doble, eh!!! pero bueno, todo se hace con mucho gusto, ya veréis!!!!
Bueno, y ya aprovecho para las mamis de gemelos y mellizos como yo, para comentarles que tengo una tienda de puericultura, y que si alguien necesita algo, solo tiene que decirmelo, que intentaré ajustarme lo mas que pueda, ya que comprendo al máximo el gasto que tiene dos nenes a la vez. Me podeis buscar por facebook como: La casita del bebé.
El logotipo es el mismo que tengo aqui en enfemenino, es decir, un muñeco/bebé con una casita en brazos rosa y celeste.
De verdad, no dudéis en preguntar que os atenderé lo mas gustosamente posible.
Besitos y a seguir con esas tripitas tan bonitas!!!! muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

S
saliha_9421782
13/12/14 a las 8:27
En respuesta a clelia_5887059

Beta se cuadruplica!
Hola chicas!!! Que hermoso foro!! Me encanta que compartan tanta ilusion por sus angelitos!!
Me transfirieron 2 embrioncitos lindos el 26 de noviembre (las aspiracion fue el 23 de nov). Y en la primera beta a los 10 dias post transfer nos dio 77, el doc nos confimo el positivo y desde ahi hemos estado haciendonos la beta cada 3 dias y se ha ido cuaduplicando. Creen que mis dos angelitos sigan bien agarrados??? El doctoe ya nos programo la ecografia para el martes que viene pero esto no de saber, de andar en incertidumbre no es divertido jajaja
Pls chicas comentenme podrian ser 2?? Ya estoy enamorada de est@s bell@s!! Gracias mil!

Hola wapa
Yo es q no me hice beta pero es muy buena señal q se cuadruplique ya q lo normal es q se doble cad 48 horas. Si ha sido fiv tiwnes michas posibilidades de q sean dos!!
Ya nos vas diciendo y si sw confirma nos avisas!'

S
saliha_9421782
13/12/14 a las 10:19

Lista actualizada!!
Os voy poniendo por fecha de parto :

Gilda081..............FPP 27 marzo.....niño y niña
Ilusion..................FPP 18 abril........ dos niños
7pei......................FPP 29 abril...... sexo sin confirmar
Brenbere..............FPP 11 mayo..... Niño y niña
Cristiiina1411........FPP 27 julio...... sexo sin confirmar

Irme diciendo por aqui o por privado y os voy añadiendo!
Cada vez somos mas!!!!!!

M
mariza_9005916
13/12/14 a las 20:57

Operaciòn nocturna!
Chicas ya habeis pensado en como van a dormir vuestros geme/mellis?? Minicuna,cuna, cuna colecho, cuna de viaje? Cuna tambien en salon durante el dia?

X
xabin_7489239
13/12/14 a las 22:33

Omifin
Hola una preguntita¿?¿?¿ algunas de vosotras habeis tomado omifin?? empiezo a tomarlo y hay probabilidad de embarazo multiple
Gracias y enhorabuena a todas

A
an0N_564290099z
14/12/14 a las :31

Si es mi grupo y han pasado de mi...
Cree hace unas semanas un post de embrazadas de gemelos o mellizos porque estoy de mellizos y han pasado de mi... La gente es asi... Intentas hablar con otras mamas y ellas pasan...

V
vianey_7853241
14/12/14 a las :54

Hola!
Pues si me permitís me uno! Yo iba buscando la niña (iba a ser mi 5to hijo) y de buenas a primeras me e visto con 2, y maxotes!!! Jajajaja pero muy contenta. Los mios son gemelos y supuestamente estoy para el 26 de mayo pero lo más seguro esk lleguen antes. Bueno xicas ya nos vamos contando cositas k aunke tnga ya experiencia con embarazos este esta siendo muy diferente así k siempre viene bn escuxar a otras xicas k están en la misma situación
saludos!

S
saliha_9421782
14/12/14 a las 13:38

Kaibagibor! y demas
Hola wapa! Pues no te preocupes q aqui aceptamos a todas!!!
Si quieres dime tu fecha prwvista de parto y el sexo q luego cuando llegue a casa actualizare la lista y te añado!
Yo ayer fui a ver habitaciones y la verdad q es un jaleo, pondremos minicuna en principio en nuestra habitacion para los prinero meses y luego cunas normales en otra habitacion para cuando pasen los primeros dias.
L que tengo un jaleo de cabeZa son con los carritos

S
saliha_9421782
14/12/14 a las 19:02

Lista actualizada!!
Os voy poniendo por fecha de parto :

Gilda081..............FPP 27 marzo.....niño y niña
Martayjavi............FPP 1 abril.......... niño y niña
Ilusion..................FPP 18 abril........ dos niños
7pei......................FPP 29 abril...... sexo sin confirmar
Brenbere..............FPP 11 mayo..... Niño y niña
Vacaquerie........... FPP 26 mayo..... dos niños
Cristiiina1411........FPP 27 julio...... sexo sin confirmar

Irme diciendo por aqui o por privado y os voy añadiendo!
Cada vez somos mas!!!!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir