Foro / Maternidad

Como esterilizais la esponja después del baño?

Última respuesta: 17 de enero de 2007 a las 22:55
S
sendy_8991962
17/1/07 a las 20:16



Hola a las que ya sois mamas. A mi me quedan un par de semanitas, pero para que no me pille el toro quisiera saber que haceis con la esponja después del baño. Una amiga me dijo que la hervía con un poco de lejia pero no quiero utilizar la lejia. Como haceis vosotras para esterilizarla? También quisiera saber cuando nace el niño,a partir de que dia se le empieza a bañar y con que fracuencia, todos los dias?

Ver también

M
malena_9667959
17/1/07 a las 21:54

Yo tampoco
Nunca lo he esterilizado, y ya tine 5 meses !!!, a veces es bueno no ser tan maniatica con las esterilizaciones porque asi los niños se ponen inmunes a las bacterias que andan por todos lados.
Pero yo creo que puedes hervirla para estar mas tranquila
Te felicito por tu bebe!!

Cariños

K
katia_7461280
17/1/07 a las 22:55

Hola! que tiempos aquellos...
yo también me preguntaba cosas similares a esta, que diantre, no había tenido antes un bebito!
pero mira: llegará un punto que tu bebé incluso se beba el agua de la bañera, sí, sí, lo que oyes.
lo de usar una esponja para el cuerpo y otra pequeña para el culete es buena idea. Cuando termines el baño, las enjuagas bien y las dejas secar al aire, nunca en un sitio cerrado. Yo lo que sí que he hecho siempre es que si alguna vez ha estado malito con un virus (gastroenteritis, etc..) las he renovado. Siempre tengo de recambio y periodicamente las voy cambiando (como las de los mayores, igual)
Te lo dice una que era una histerica del esterilizador de bibes.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir