Foro / Maternidad

Juegutes baño y esponjita

Última respuesta: 21 de marzo de 2007 a las 16:21
W
wiaam_6933594
21/3/07 a las 15:59

Hola,
Pues queria saber que haceis vosotras con los juguetes del baño y la esponjita una vez se han bañado los peques.
A mi me regalaron una bolsita verde de rejilla con dos ventosas de Imaginarium, para pegarlas en la pared y meter los juguetitos, pero la bolsa se está poniendo negra (imagino que del moho) y los juguetes de plastico tambien..

Los secais cada dia una vez bañados los peques?, y la esponja donde la poneis para que no le pase y esté en buenas condiciones??

gracias !!
Lara

Ver también

A
an0N_862835699z
21/3/07 a las 16:09

Hola lara
yo lo que hago es cambiar la esponja de vez en cuando (al mes o un poco más) y los juguetes los aclaro bien en el lavabo y ya está. Una vez vi unas fotos de una esponja vista con un microscopio ... increible la de cosas (vivas y no vivas) que hay en ella.

Un saludo

W
wiaam_6933594
21/3/07 a las 16:19
En respuesta a an0N_862835699z

Hola lara
yo lo que hago es cambiar la esponja de vez en cuando (al mes o un poco más) y los juguetes los aclaro bien en el lavabo y ya está. Una vez vi unas fotos de una esponja vista con un microscopio ... increible la de cosas (vivas y no vivas) que hay en ella.

Un saludo

Aggghh!!
gracias Nerea, justo tengo una esponja nuevecita en el plástico, hoy sin falta la abro y probaré de enjuagar bien los jueguetes!
besos
Lara!

A
an0N_862835699z
21/3/07 a las 16:21
En respuesta a wiaam_6933594

Aggghh!!
gracias Nerea, justo tengo una esponja nuevecita en el plástico, hoy sin falta la abro y probaré de enjuagar bien los jueguetes!
besos
Lara!

La verdad
es que tampoco creo que pase nada malo, pero bueno, no cuesta demasiado cambiarla.

Un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram