Foro / Maternidad

Juegutes baño y esponjita

Última respuesta: 21 de marzo de 2007 a las 16:21
W
wiaam_6933594
21/3/07 a las 15:59

Hola,
Pues queria saber que haceis vosotras con los juguetes del baño y la esponjita una vez se han bañado los peques.
A mi me regalaron una bolsita verde de rejilla con dos ventosas de Imaginarium, para pegarlas en la pared y meter los juguetitos, pero la bolsa se está poniendo negra (imagino que del moho) y los juguetes de plastico tambien..

Los secais cada dia una vez bañados los peques?, y la esponja donde la poneis para que no le pase y esté en buenas condiciones??

gracias !!
Lara

Ver también

A
an0N_862835699z
21/3/07 a las 16:09

Hola lara
yo lo que hago es cambiar la esponja de vez en cuando (al mes o un poco más) y los juguetes los aclaro bien en el lavabo y ya está. Una vez vi unas fotos de una esponja vista con un microscopio ... increible la de cosas (vivas y no vivas) que hay en ella.

Un saludo

Me gusta

W
wiaam_6933594
21/3/07 a las 16:19
En respuesta a an0N_862835699z

Hola lara
yo lo que hago es cambiar la esponja de vez en cuando (al mes o un poco más) y los juguetes los aclaro bien en el lavabo y ya está. Una vez vi unas fotos de una esponja vista con un microscopio ... increible la de cosas (vivas y no vivas) que hay en ella.

Un saludo

Aggghh!!
gracias Nerea, justo tengo una esponja nuevecita en el plástico, hoy sin falta la abro y probaré de enjuagar bien los jueguetes!
besos
Lara!

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

A
an0N_862835699z
21/3/07 a las 16:21
En respuesta a wiaam_6933594

Aggghh!!
gracias Nerea, justo tengo una esponja nuevecita en el plástico, hoy sin falta la abro y probaré de enjuagar bien los jueguetes!
besos
Lara!

La verdad
es que tampoco creo que pase nada malo, pero bueno, no cuesta demasiado cambiarla.

Un beso

Me gusta

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir