Foro / Maternidad

¿cómo fue el primer año de vuestro bebé?

Última respuesta: 4 de abril de 2013 a las 22:48
S
shuwei_8702709
4/4/13 a las 15:35

Hola chicas, no sabia dónde preguntar esto ya que el foro es tan amplio... Puede que si contáis vuestras experiencias con vuestros bebés el primer año nos ayudéis a otras a seguir adelante... Contando obviamente pros y contras!

Yo creo estar embarazada y una cosa que me gustaria saber para seguir adelante con todo esto es saber como fue el primer año...

Ojalá me ayudéis a mi y a las que en busca de ayuda abran este post! Un beso a todas! Y a las que estais buscando... mucha suerte!

Ver también

S
shuwei_8702709
4/4/13 a las 22:03


Gracias por contestarme! pero podría hacerte otra pregunta?

¿Después del año se empezó a portar mejor?

No podias dormir nada???

Cuando he empezado a leer me has asustado xD pero luego veo que la cosa a acabado bien, de hecho con otro embarazo! me alegro muchisimo por ti!

N
nikole_7411227
4/4/13 a las 22:48
En respuesta a shuwei_8702709


Gracias por contestarme! pero podría hacerte otra pregunta?

¿Después del año se empezó a portar mejor?

No podias dormir nada???

Cuando he empezado a leer me has asustado xD pero luego veo que la cosa a acabado bien, de hecho con otro embarazo! me alegro muchisimo por ti!

Mi experiencia es estupenda
Tengo dos y quiero otro. La gente te asusta diciendote que te va a cambiar la vida!!! Y si cambia pero no tanto. Mis hijos han sido muy buenos y están sanos, han dormido del tirón toda la noche desde los dos o tres meses y yo he podido ver pelis con mi marido, cocinar, salir a pasear, limpiar mi casa..... Sigues siendo persona!!!!!!!
Y encima te levantas cada mañana con lo misma sensación que tenias cuando eras pequeña en la mañana de Reyes, porque sabes que está en la cuna , que es precioso y que es TUYO

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook