Foro / Maternidad

Tuve una cesarea de un año pero mi bebe fallecio

Última respuesta: 2 de septiembre de 2017 a las 1:15
M
mertxe_7044198
31/8/17 a las 1:05

Hace un año tuve una perdida mi bebe murio me icieron una cesarea . De emergencia pero nacio muerto . Pero no me dieron dolores de parto....  Ya paso un año que opinan devuelta me puedo embarazar a alguien le paso igual 

Ver también

I
irene_6503628
31/8/17 a las 2:28

Los médicos recomiendan q por lo menos pase un año entre una cesárea y otra y por tu tiempo de espera no creo q tengas ningun inconveniente ya q pasarian un año más nueve meses de la gestación..... Ojalá tengas mucha suerte y ánimos q prontito tendrás tu positivo otra vez!!!!

M
mertxe_7044198
1/9/17 a las 1:46

Eso espero .. por que la perdida fue doloroso pero ya cumpli un año de la cesarea una ginecologa me dice que no hay problema ... pero hay personas que me dicen que es muy pronto... a alguien se embarazo en el año de la cesarea .... xfis consejitos...  😄😄

M
mertxe_7044198
1/9/17 a las 2:32

Sabs preciosa .. el tiempo pasa rapidisimo y hay tantas cosas que dicen .. pero solo con la bendicion de dios espero q pronto me de la gran alegria de sèr mama ... 😀😀 hracias x tus palabras siii 😀😀😀

I
irene_6503628
2/9/17 a las 1:15

Hola chicas....lamento en el alma sus pérdidas..... yo estoy ahora de casi 30 semanas y la verdad no se si podria soportar semejante dolor....lasen admiro por su fuerza y esas ganas de volver a intentar pese al dolor...
Con respecto a tu duda mi hermana se embarazo luego de 6 meses de su primer cesárea y si bien tenia muchos miedos le resulto lo más bien..... sus niños se llevan 1 año y 3 meses....ella quedo super bien gracias a Dios, sey recupero pronto. NO TENGAS MIEDO Y SUERTE!!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook