Foro / Maternidad

Como fue la experiencia de aborto con cytotec

Última respuesta: 8 de enero de 2014 a las 4:20
E
edy_5997246
10/12/13 a las 20:06

Ayúdenme, necesito la información urgente.

Ver también

A
an0N_795718499z
30/12/13 a las 8:09

Cytotec .... lo peor
Estaba embarazada, un embarazo de 6 semanas para ser exacto,Realice el procedimiento completo al pie de la letra. introduje la primer dosis de manera correcta, y despues de las primeras 5 horas hizo el efecto, vote coagulos todo ese dia y durante la noche, a las 12 horas posteriores introduje la segunda dosis y segui botando coagulos dos dias mas, el sangrado siguio durante semanaa y media pero se fue redujendo, todo parecia q habia terminado, el aborto termino, mas bien eso parecia, al pasar 1 mes, desperte por la noche y pense q habia llegado mi regla, empece a sangrar demasiado, segui sangrando y al tercer dia me vinieron hemorragia muy fuertes, me ponia de pie y era como si orinara solamente sangre, perdi demasiada sangre aproximadamente litro y medio de sangre en hemorragias, arrojaba coagulos y tuve los dolores mas fuertes que jamas imagine sentir, estuve hospitalizada 10 dias, porque termine en una anemia de 5.5 de hemoglobina y finalmente me realizaron 2 transfusiones de sangre. jamas las utilicen jamas!

T
tijana_5449508
2/1/14 a las 16:07
En respuesta a an0N_795718499z

Cytotec .... lo peor
Estaba embarazada, un embarazo de 6 semanas para ser exacto,Realice el procedimiento completo al pie de la letra. introduje la primer dosis de manera correcta, y despues de las primeras 5 horas hizo el efecto, vote coagulos todo ese dia y durante la noche, a las 12 horas posteriores introduje la segunda dosis y segui botando coagulos dos dias mas, el sangrado siguio durante semanaa y media pero se fue redujendo, todo parecia q habia terminado, el aborto termino, mas bien eso parecia, al pasar 1 mes, desperte por la noche y pense q habia llegado mi regla, empece a sangrar demasiado, segui sangrando y al tercer dia me vinieron hemorragia muy fuertes, me ponia de pie y era como si orinara solamente sangre, perdi demasiada sangre aproximadamente litro y medio de sangre en hemorragias, arrojaba coagulos y tuve los dolores mas fuertes que jamas imagine sentir, estuve hospitalizada 10 dias, porque termine en una anemia de 5.5 de hemoglobina y finalmente me realizaron 2 transfusiones de sangre. jamas las utilicen jamas!


yo siempre le tuve miedo a esas pastillas, me da un terror de verdad que estas echa de hierro para hacerte un aborto clandestino, casi te vas al otro mundo con tu hijo. gracias por compartir la experiencia. hay mujeres que les funcionan y otras no.

I
imma_9150859
3/1/14 a las 6:51
En respuesta a an0N_795718499z

Cytotec .... lo peor
Estaba embarazada, un embarazo de 6 semanas para ser exacto,Realice el procedimiento completo al pie de la letra. introduje la primer dosis de manera correcta, y despues de las primeras 5 horas hizo el efecto, vote coagulos todo ese dia y durante la noche, a las 12 horas posteriores introduje la segunda dosis y segui botando coagulos dos dias mas, el sangrado siguio durante semanaa y media pero se fue redujendo, todo parecia q habia terminado, el aborto termino, mas bien eso parecia, al pasar 1 mes, desperte por la noche y pense q habia llegado mi regla, empece a sangrar demasiado, segui sangrando y al tercer dia me vinieron hemorragia muy fuertes, me ponia de pie y era como si orinara solamente sangre, perdi demasiada sangre aproximadamente litro y medio de sangre en hemorragias, arrojaba coagulos y tuve los dolores mas fuertes que jamas imagine sentir, estuve hospitalizada 10 dias, porque termine en una anemia de 5.5 de hemoglobina y finalmente me realizaron 2 transfusiones de sangre. jamas las utilicen jamas!


hola, estoy pensando en usar esas pastillas y he buscado mucha informacion... y yo lei que la segunda dosis es a las 24hrs quizás ese fue el problema


perdón si soy ignorante y hable de más

F
fatme_5651760
8/1/14 a las 4:20

No te lo reocmiendo
ayer lo hize y fue una experiencia traumante no solo por los inmensos dolores, el cargo de consiecia.. yo aun siento como si lo tuviera adentro de mi..
segun yo tenía 9-3 semanas pero despues le mande las fotos aun doc que es mi amigo y me dijo que debido al tamaño y la placenta tenia mas 12 semanas..
yo tube con una dosis una tomada y 4 vaginales. duré10 hrs para arrogarlo
si lo volveria hacer? No! ahora tengo miedo a quedarme dormida porque lo sueño ya nada va ser igual.. fue mi culpa me confie pencé que mi metodo era seguro y quien pago fue ese pobre inocente.. No lo hagas.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir