Foro / Maternidad

Experiencia de aborto

Última respuesta: 29 de septiembre de 2019 a las 22:59
L
licer_7267784
20/10/04 a las 23:22

Hola, les quiero comentar mi expariencia q pase yo y mi novia, en especial ella.

Veran tenemos 25 y 26 años respectivamente, la embaraze como en julio, en los momento en q le bajaba su regla y paso un mes de retraso, pero creimos q era normal, ya q ella es irregular, pues paso otro mes y nos empezamos a preocupar, segun nosotros si en realidad estaba embarazada, solo pensabamos q tenia como un mes, y platicamos sobre el tema, de q pasaria con el bebe, ya se imaginaran q decidimos. Yo empeze a investigar como era eso del aborto, q medicamentos habia y cosas de asi, pues encontre mucha informacion, no solo en internet si no en la escuela, estoy estudiando para quimico farmacobiologo, y encontre varios medicamento q se usaban como abortivos, y realmente no lo eran. Habiendo platicado los dos de esto y de comentarle lo q investige, decididmos hacerlo ( creanme q apesar q me escuche muy frio y sin sentimientos, me estoy muriendo de verguenza y de arrepentimiento ) primero le inyecte metrigen fuerte ( se muy bien para q es este medicamento, pero no quiero dar detalles de el)
al pasar una semana y media no sucedia nada y le dije de un medicamento llamado cytotec, le dije lo q realmenete puede ser y de todas las complicaciones q esto llegara a suceder, lo q hariamos es jugar con la muerte le dije, y lo hicimos ( no quiero decirles la dosis por q este medicamento es muy peligroso y si ya lo hice con mi novia, no quiciera q una mujer mas lo hiciera ).