Foro / Maternidad

Experiencia de aborto

Última respuesta: 29 de septiembre de 2019 a las 22:59
L
licer_7267784
20/10/04 a las 23:22

Hola, les quiero comentar mi expariencia q pase yo y mi novia, en especial ella.

Veran tenemos 25 y 26 años respectivamente, la embaraze como en julio, en los momento en q le bajaba su regla y paso un mes de retraso, pero creimos q era normal, ya q ella es irregular, pues paso otro mes y nos empezamos a preocupar, segun nosotros si en realidad estaba embarazada, solo pensabamos q tenia como un mes, y platicamos sobre el tema, de q pasaria con el bebe, ya se imaginaran q decidimos. Yo empeze a investigar como era eso del aborto, q medicamentos habia y cosas de asi, pues encontre mucha informacion, no solo en internet si no en la escuela, estoy estudiando para quimico farmacobiologo, y encontre varios medicamento q se usaban como abortivos, y realmente no lo eran. Habiendo platicado los dos de esto y de comentarle lo q investige, decididmos hacerlo ( creanme q apesar q me escuche muy frio y sin sentimientos, me estoy muriendo de verguenza y de arrepentimiento ) primero le inyecte metrigen fuerte ( se muy bien para q es este medicamento, pero no quiero dar detalles de el)
al pasar una semana y media no sucedia nada y le dije de un medicamento llamado cytotec, le dije lo q realmenete puede ser y de todas las complicaciones q esto llegara a suceder, lo q hariamos es jugar con la muerte le dije, y lo hicimos ( no quiero decirles la dosis por q este medicamento es muy peligroso y si ya lo hice con mi novia, no quiciera q una mujer mas lo hiciera ).

En menos de 1 hora y media empezo a sangrar, eran coagulos chicos y aveces grandes, creanme q comenze a orar por lo q habia hecho, aunque yo no lo sufri, me sentia muy mal al verla como le dolia su utero y como le daban los efectos secundarios q no eran normales, le daban escalofrios, vomitos, mareos y en ocaciones sangraba demasiado, estubo haci como tres dias, pero lo q mas nos preocupaba era q no habiamos visto al embrion, pero al cuarto dia, como a las 5 de la mañana me llamo por telefono su mama diciendome q ella se sentia mal y fui de inmediato, me dijo q toda la noche no pudo dormir y q se sentia q se hiba morir por los fuertes dolores, es q la verdad estaba mal, muy mal, yo casi empeze a llorar por lo q le estaba pasando, le dije q nos fueramos al seguro ( clinica ) para q la atendieran, pero en eso fue rapido al baño y yo ayudandole por q estaba vomitando y sentada en el baño salio el bebe ( nosotros creiamos q seria un embrion y q no se veria pero ya era un feto de casi dos meses y medio ), ME ASUSTE, ME SENTI MAL, EL VERLO COLGANDO DE SU CORDONCITO, ESA A SIDO LA IMAGEN MAS TRISTE, DOLOROSA Q HE VISTO DESDE Q TENGO CONCIENCIA, lo aranque y ella empezo a sangrar, pero era excesivo el sangrado, yo me sauste mas y ella se sentia mal, le dije q nos fueramos al seguro y la atendieron, al paso de unas horas hospitalizada, me dijeron q era su regla, q no habia pasado nada ( nunca les dijimos lo q habiamos hecho por q en este pais Mexico, esta penado el aborto ) ella se fue a su casa y pasaron 2 dias mas y no se le quitaba el sangrado excesivo, yo ya la veia muy palida y fuimos de nuevo al seguro y le hicieron un tacto vaginal y nos dijeron q posiblemente tenia un aborto y le harian un legrado, apesar de todo me senti mas tranquilo por q se q el legrado era lo q necesitaba.
Despues del legrado hoy en dia se esta recuperando bien, solo sangra muy poco y ya no tiene esos dolores tan fuertes q le daban.

Saben, yo como hombre, estube en todo momento en esto, no la deje de ver, siempre le preguntaba q sentia y como estaba, deje de ir a la escuela toda una semana por estar con ella, es muy horrible, feo, culero, ver como por provocar una interrupcion de la vida, ves como casi pierdes a tu pareja, a lo q es parte de ti, saben, apesar de lo q hice me arrepiento muchisimo, es cierto q el aborto hace q regrese tu vida como estaba, pero no es verdad, la vida q hoy llevamos mi novia y yo, ya nos es nuestra si no q esta basada en la vida de nuestro propio hijo, y solo Dios sabe lo q hicimos por q nadie mas y estoy conciente q en un futuro no podremos tener hijos o nos suceda algo malo por detener una vida, creanme q la decicion q tomamos nunca hubiera sido el aborto, si me preguntan por q lo hicimos, fue por un futuro diferente, y vaya q es diferente, llevar siempre en el corazon y en la mente lo q hiciste no es un muy buen futuro, mucho menos ante Dios.

LES PIDO A TODAS Q TENGAN PENSADO ABORTAR Q LO PIENSEN NO DOS NI TRES, PIENSENLO DIAS, YO NO LES PUEDO DECIR Q NO LO HAGAN POR Q AL FINAL USTEDES DECIDEN, SOLO LES PUEDO DECIR, Q SE INFORMEN MUY BIEN, PREEVENGAN TODO LO Q PUEDA PASAR COMO EL HOSPITAL, QUE HACER EN CASO DE, SI LES FALTA REPIRACION O DOLOR EN EL PECHO, NUNCA, PERO NUNCA DEJEN LAS COSAS COMO SI NADA Y SOLO ESPEREN Y YA, ADELANTEN LO Q LES PUEDE PASAR Y Q VAN HACER, Y AL NOVIO O AL ESPOSO Q SIEMPRE ESTEN CON USTEDES POR Q TAMBIEN SOMOS LOS CULPABLES DE LO Q PASA. SI SON PERSONAS Q PUEDEN TENERLO, TENGANLO, NO COMETAN ERRORES COMO LO COMETIMOS.

CUIDENSEN Y TRATEN DE NO VOLVERLO A HACER.

kentami@hotmail.com

Ver también

A
an0N_981184299z
27/10/04 a las 6:24

A mi me paso algo parecido
hola soy mexicana tambien, tengo mucho tiempo con mi novio y por cosas del destino se nos rompio el preservativo en pleno ato sexual, no le paramos de mucho y despues de 2 horas decidimos tomar la pastilla del dia despues (postinor 2), lamentablemente no me hizo efecto y quede embarazada,a los 5 dias despues de lo sucedido empece a sentir un dolorcito en los senos y ardor en los pesones, soy estudiante de medicina e inmediatamente me di cuenta qe eso no era nada normal el ardor en los pesones era insoportable, paulatinamente fueron apareciendo los sintomas, estaba embarazada, por mis cuentas tenia alrrededor de 10 dias me hice la prueba de sangre y salio positiva me queria morir, estoy en la parte mas fuerte de mi carrera y no lo podia tener, recurri a un ginecologo, averigue por internet sobre como podia abortar yley sobre citoted, pero me dio mucho miedo, decidi ir al ginecologo y hablarle claro a ver que me podia recomendar el es reconocido en la ciudad. despues de un rato el me llamo a solas sin que estubiera la enfermera y me comento que el realizaba abortos con un metodo sin dolor todo esterilizado etc, el valor 150$. al otro dia me atendio a las 7 de la mañana en punto me inyectaron un calmante para el dolor, y me montaron en el burro me introdujo un aparato de succión con un repuesto nuevo yo lo que tenia eran 10 dias de embarazo ni siquiera espere a ver si tenia retrazo pero estaba segura que estaba embarazada, por eso en muchas ocaciones en la prueba no sale la hormona alta pero no se debe confiar del todo.

el procesoo duro 15 minutos no salio nada de mi sino sangre, despues de ahi sangre por tres dias, luego me vino la regla el dia que me correspondia, gracias a dios todo fue normal,
creo que esto es suerte de verdad lo que te paso es muy triste, pero considero que lo mejor es primero preguntar a alguien de confianza lo mejor es que lo hagas con seguridad sin arriesgar tu vida

ahora me cuido con pastillas

cada ves que me acuerdo me duele enormemente de verdad no le recomiendo a nadie que lo hagan

R
rem_5776504
1/11/04 a las 20:40

Anda ya
No te lo crees ni tú lo que has contado.
¿Le viste unido al cordoncito después de lo que cuentas? hala y ahora voy y me lo creo.

R
rem_5776504
1/11/04 a las 20:44
En respuesta a an0N_981184299z

A mi me paso algo parecido
hola soy mexicana tambien, tengo mucho tiempo con mi novio y por cosas del destino se nos rompio el preservativo en pleno ato sexual, no le paramos de mucho y despues de 2 horas decidimos tomar la pastilla del dia despues (postinor 2), lamentablemente no me hizo efecto y quede embarazada,a los 5 dias despues de lo sucedido empece a sentir un dolorcito en los senos y ardor en los pesones, soy estudiante de medicina e inmediatamente me di cuenta qe eso no era nada normal el ardor en los pesones era insoportable, paulatinamente fueron apareciendo los sintomas, estaba embarazada, por mis cuentas tenia alrrededor de 10 dias me hice la prueba de sangre y salio positiva me queria morir, estoy en la parte mas fuerte de mi carrera y no lo podia tener, recurri a un ginecologo, averigue por internet sobre como podia abortar yley sobre citoted, pero me dio mucho miedo, decidi ir al ginecologo y hablarle claro a ver que me podia recomendar el es reconocido en la ciudad. despues de un rato el me llamo a solas sin que estubiera la enfermera y me comento que el realizaba abortos con un metodo sin dolor todo esterilizado etc, el valor 150$. al otro dia me atendio a las 7 de la mañana en punto me inyectaron un calmante para el dolor, y me montaron en el burro me introdujo un aparato de succión con un repuesto nuevo yo lo que tenia eran 10 dias de embarazo ni siquiera espere a ver si tenia retrazo pero estaba segura que estaba embarazada, por eso en muchas ocaciones en la prueba no sale la hormona alta pero no se debe confiar del todo.

el procesoo duro 15 minutos no salio nada de mi sino sangre, despues de ahi sangre por tres dias, luego me vino la regla el dia que me correspondia, gracias a dios todo fue normal,
creo que esto es suerte de verdad lo que te paso es muy triste, pero considero que lo mejor es primero preguntar a alguien de confianza lo mejor es que lo hagas con seguridad sin arriesgar tu vida

ahora me cuido con pastillas

cada ves que me acuerdo me duele enormemente de verdad no le recomiendo a nadie que lo hagan

A los 10 días de embarazo
No hay ningún médico que practique el aborto con tan poco tiempo de embarazo y menos el método de aspiración o succión.
Hala a engañar a otro foro.

V
velia_7241061
1/11/04 a las 23:00
En respuesta a rem_5776504

Anda ya
No te lo crees ni tú lo que has contado.
¿Le viste unido al cordoncito después de lo que cuentas? hala y ahora voy y me lo creo.

Suele pasar
POR LO QUE HE LEIDO Y TODO ESO, ES RARO PERO SI SUELE PASAR QUE SALGA LA PLACENTA JUNTO CON EL CORDON UMBINICAL

L
luci_9439698
2/11/04 a las 15:27

Tengo 16 años
y estoy embarazada de mes y medio dos meses nolose con certeza de cuanto,lo e hablado con mi madre y mi novio y e decidio abortar tengo mucho miedo panico estoy destrozada mentalmente esta siendo algo muy duro para mi,solo queria contaros mi caso,gracias por leerme.

A
an0N_981184299z
4/11/04 a las 18:22
En respuesta a rem_5776504

A los 10 días de embarazo
No hay ningún médico que practique el aborto con tan poco tiempo de embarazo y menos el método de aspiración o succión.
Hala a engañar a otro foro.

Informate antes de opinar
TE RECOMIENDO QUE ANTES DE VENIR A CRITICAR PASES POR UNA SITUACIÓN PARECEDIA ME PARECE QUE REALMENTE NO SABES QUE ES QUEDAR EMBARAZADA, LOS EMBARAZOS SE INTERRUMPEN DESDE EL MOMENTO DE LA CONCEPCIÓN, ADEMAS TE FALTA LEER BASTANTE SOBRE EL ABORTO, EXISTEN MUCHOS METODOS ADEMAS PARECIERAS FRUSTRADA DEBE SER QUE NO TIENES NI CONCIENCIA DE LO QUE DICES, CUANDO UNO TRABAJA EN UN HOPITAL VE COSAS QUE NADIE SE IMAGINA Y ADEMAS HOY EN DIA LOS METODOS DE ABORTO SON INNUMERABLES Y POR LO VISTO TU NO CONOCES NINGUNO DE ELLOS

R
rem_5776504
4/11/04 a las 20:44
En respuesta a an0N_981184299z

Informate antes de opinar
TE RECOMIENDO QUE ANTES DE VENIR A CRITICAR PASES POR UNA SITUACIÓN PARECEDIA ME PARECE QUE REALMENTE NO SABES QUE ES QUEDAR EMBARAZADA, LOS EMBARAZOS SE INTERRUMPEN DESDE EL MOMENTO DE LA CONCEPCIÓN, ADEMAS TE FALTA LEER BASTANTE SOBRE EL ABORTO, EXISTEN MUCHOS METODOS ADEMAS PARECIERAS FRUSTRADA DEBE SER QUE NO TIENES NI CONCIENCIA DE LO QUE DICES, CUANDO UNO TRABAJA EN UN HOPITAL VE COSAS QUE NADIE SE IMAGINA Y ADEMAS HOY EN DIA LOS METODOS DE ABORTO SON INNUMERABLES Y POR LO VISTO TU NO CONOCES NINGUNO DE ELLOS

No digas más tonterías
A ver si te enteras, no hay ningún médico que te haga un aborto sólo de 10 de retraso.
Te pongas como te pongas, digas lo que digas.
Y no escribas todo en mayúsculas, que todavía pareces más ignorante de lo que eres, y ya es mucho.
Y además trabajo en un hospital, en el servicio de ginecología, así que aire. Y la que tiene que aprender un poco más eres tú, so ignorante, mucho fornicar, pero poca protección, y luego a deshacerse de la criatura.

Y
yurani_9374578
18/11/04 a las 19:42
En respuesta a an0N_981184299z

A mi me paso algo parecido
hola soy mexicana tambien, tengo mucho tiempo con mi novio y por cosas del destino se nos rompio el preservativo en pleno ato sexual, no le paramos de mucho y despues de 2 horas decidimos tomar la pastilla del dia despues (postinor 2), lamentablemente no me hizo efecto y quede embarazada,a los 5 dias despues de lo sucedido empece a sentir un dolorcito en los senos y ardor en los pesones, soy estudiante de medicina e inmediatamente me di cuenta qe eso no era nada normal el ardor en los pesones era insoportable, paulatinamente fueron apareciendo los sintomas, estaba embarazada, por mis cuentas tenia alrrededor de 10 dias me hice la prueba de sangre y salio positiva me queria morir, estoy en la parte mas fuerte de mi carrera y no lo podia tener, recurri a un ginecologo, averigue por internet sobre como podia abortar yley sobre citoted, pero me dio mucho miedo, decidi ir al ginecologo y hablarle claro a ver que me podia recomendar el es reconocido en la ciudad. despues de un rato el me llamo a solas sin que estubiera la enfermera y me comento que el realizaba abortos con un metodo sin dolor todo esterilizado etc, el valor 150$. al otro dia me atendio a las 7 de la mañana en punto me inyectaron un calmante para el dolor, y me montaron en el burro me introdujo un aparato de succión con un repuesto nuevo yo lo que tenia eran 10 dias de embarazo ni siquiera espere a ver si tenia retrazo pero estaba segura que estaba embarazada, por eso en muchas ocaciones en la prueba no sale la hormona alta pero no se debe confiar del todo.

el procesoo duro 15 minutos no salio nada de mi sino sangre, despues de ahi sangre por tres dias, luego me vino la regla el dia que me correspondia, gracias a dios todo fue normal,
creo que esto es suerte de verdad lo que te paso es muy triste, pero considero que lo mejor es primero preguntar a alguien de confianza lo mejor es que lo hagas con seguridad sin arriesgar tu vida

ahora me cuido con pastillas

cada ves que me acuerdo me duele enormemente de verdad no le recomiendo a nadie que lo hagan

Cuiden su cuerpo y quieranse mas
hola soy una chica que vive sola y por azares del destino conoci a un chico que solo fue una aventura , yo tenia poco de haber terminado una relacion de tres años y de verdad el ultimo año y medio que estuvimos juntos mi maxima ilusion era quedar embarazada pero no se que paso que no se pudo durante todo este tiempo.A los dos meses de noviazgo con el chico que menciono arriba me di cuenta que no estaba funcionando era una persona oportunista y nada tenia que ver conmigo, termine con el por que la relacion solo lo beneficiaba a el. Pero bueno el caso es que tuve un retraso pero eso ya era muy normal para mi ya que siempre he sido muy irregular y la verdad me confie me hize la prueba de sangre como al mes y medio de mi retraso la cual resulto positiva, no lo podria creer despues de tantos esfuerzos de quedar embarazada con mi pareja de años, no tuve el valor de tenerlo pasaron tantas cosas por mi cabeza que mi vida cambiara , que no me alcanzaria el dinero para mantenerlo, que mi papa le causaria un gran enojo y se pondria mal ya que el es diabetico y para nosotros los diabeticos son malisimas la fuertes impresiones.Decidi hacer algo al respecto ya que este embarazo no habia sido planeado ni deseado, llame a un amigo y me inyecte el dichoso metrigen, espere la regla con mucho miedo, la cual no llego durante cuatro dias que espere, despues acudi con una señora de esas que se dedican a curar la señora me inyecto tres inyecciones las cuales fueron bastante caras y un te que dizque las trece hierbas el cual no resulto , finalmente gracias a una amiga contacte a un doctor que hace legrados, finalmente me lo realizo y si que la recuperacion es cañona te deprimes bastante y bueno finalmente piensas en lo que pudo ser.Esto lo escribo para que no les pase lo mismo que a mi y que seimpre practiquen el sexo con responsabilidad.

X
xinwei_9402527
22/11/04 a las 23:37
En respuesta a luci_9439698

Tengo 16 años
y estoy embarazada de mes y medio dos meses nolose con certeza de cuanto,lo e hablado con mi madre y mi novio y e decidio abortar tengo mucho miedo panico estoy destrozada mentalmente esta siendo algo muy duro para mi,solo queria contaros mi caso,gracias por leerme.

Piensalo
mira yo tengo 17 y tambien estoy embarazada y jamas he pensado en quitarle la vida a mi bebe.El estar embarazada no te impide ser alguien puedes seguir estudiando y hacer tu vida normal te lo digo porque yo sigo estudiando igual y al principio te de pena pero luego al ver que tu vientre crece, el sentir las pataditas que te da es muy hermoso, tengo 7 meses y te puedo decir que es muy lindo aparte recuerda que tu bebe no tiene la culpa el jamas te pidio la vida y no es justo que por un rato de calentura de tu novio y tuyo maten ha ese ser que no tiene nada que ver. Y que coraje que tu mama te apoye en eso, sabes que estas jugando tu vida tambien . piensalo muy bien

A
alma_9361963
3/1/05 a las 7:35

Ayudas
México, efectivamente es un pais donde el aborto esta penado, lo cierto es que miles de chicas diariamente, decididas a interrumpir el embarazo, no tienen a profecionales a quien rrecurrir, y quienes estan dispuestos, llevan una buena tajada en el mejor de los casos. Las demás, utilizan métodos que ponen en riesgo su vida, su salud fisica y emocional. Muchas de nosotras podemos crear nuestro propio juicio de si esta bien o esta mal. Creo en la sabia desición de las mujeres que deciden tener a su hijo y enfrentar al mundo con el, aun que ello te cambie la vida, y también en aquellas que arriesgan su vida a escondidas, en silencio, sin poder decidir en voz alta una cosa u otra, solo una chica que aborta sabe el por qué.
Lo cierto es que entre un juicio y otro, miles de mujeres abortan sin el apoyo confiable más que de amigas. Es justo afrontar las consecuencias de nuestros actos... pero es justo afrontar nuestra sexualidad con miedo y el embarazo como producto de "una calentura irresponsable"?.

J
joy_6404790
3/1/05 a las 19:14
En respuesta a an0N_981184299z

A mi me paso algo parecido
hola soy mexicana tambien, tengo mucho tiempo con mi novio y por cosas del destino se nos rompio el preservativo en pleno ato sexual, no le paramos de mucho y despues de 2 horas decidimos tomar la pastilla del dia despues (postinor 2), lamentablemente no me hizo efecto y quede embarazada,a los 5 dias despues de lo sucedido empece a sentir un dolorcito en los senos y ardor en los pesones, soy estudiante de medicina e inmediatamente me di cuenta qe eso no era nada normal el ardor en los pesones era insoportable, paulatinamente fueron apareciendo los sintomas, estaba embarazada, por mis cuentas tenia alrrededor de 10 dias me hice la prueba de sangre y salio positiva me queria morir, estoy en la parte mas fuerte de mi carrera y no lo podia tener, recurri a un ginecologo, averigue por internet sobre como podia abortar yley sobre citoted, pero me dio mucho miedo, decidi ir al ginecologo y hablarle claro a ver que me podia recomendar el es reconocido en la ciudad. despues de un rato el me llamo a solas sin que estubiera la enfermera y me comento que el realizaba abortos con un metodo sin dolor todo esterilizado etc, el valor 150$. al otro dia me atendio a las 7 de la mañana en punto me inyectaron un calmante para el dolor, y me montaron en el burro me introdujo un aparato de succión con un repuesto nuevo yo lo que tenia eran 10 dias de embarazo ni siquiera espere a ver si tenia retrazo pero estaba segura que estaba embarazada, por eso en muchas ocaciones en la prueba no sale la hormona alta pero no se debe confiar del todo.

el procesoo duro 15 minutos no salio nada de mi sino sangre, despues de ahi sangre por tres dias, luego me vino la regla el dia que me correspondia, gracias a dios todo fue normal,
creo que esto es suerte de verdad lo que te paso es muy triste, pero considero que lo mejor es primero preguntar a alguien de confianza lo mejor es que lo hagas con seguridad sin arriesgar tu vida

ahora me cuido con pastillas

cada ves que me acuerdo me duele enormemente de verdad no le recomiendo a nadie que lo hagan

Hola
CREO QUE NO JUSTIFICA DANA LO QUE HICIERON CREO QUE SI SON RESPONSABLES PARA TE NER SEXO DEBERIAN TENER RESPONSABILIDADES DE SUS ACTOS NO PUEDO CREER QUE UN MUCHACHA DE 17 AÑOS SE MEJOR QUE USTEDES LA VERDAD NO TINEN PERDON

A
an0N_957496399z
14/3/05 a las 8:47
En respuesta a alma_9361963

Ayudas
México, efectivamente es un pais donde el aborto esta penado, lo cierto es que miles de chicas diariamente, decididas a interrumpir el embarazo, no tienen a profecionales a quien rrecurrir, y quienes estan dispuestos, llevan una buena tajada en el mejor de los casos. Las demás, utilizan métodos que ponen en riesgo su vida, su salud fisica y emocional. Muchas de nosotras podemos crear nuestro propio juicio de si esta bien o esta mal. Creo en la sabia desición de las mujeres que deciden tener a su hijo y enfrentar al mundo con el, aun que ello te cambie la vida, y también en aquellas que arriesgan su vida a escondidas, en silencio, sin poder decidir en voz alta una cosa u otra, solo una chica que aborta sabe el por qué.
Lo cierto es que entre un juicio y otro, miles de mujeres abortan sin el apoyo confiable más que de amigas. Es justo afrontar las consecuencias de nuestros actos... pero es justo afrontar nuestra sexualidad con miedo y el embarazo como producto de "una calentura irresponsable"?.

Hola
tengo 17 años, 2 meses de embarazo, y aunke el aborto esta penado en mexico pues yo = lo voy a hacer, por k yo si me kuide, utilice kondon y la pildora del dia despues, yo no me busque esto ni tampoco mi novio por que tomamos las debidas precauciones, mal si no nos hubieramos kuidado, si no que la situacion se nos salio de kontrol, si todo llega a salir bien yo ya aprendi de este error y no vuelvo a hacerlo, por que esta expericencia no la kiero volver a pasar en toda mi bonita existencia, creo k los k no c merecen esta oportunidad son los k en verdad no les impotra y no c kuidan. bye y suerte a todas las chavas k estan pasando esto como yo, USTEDES TIENEN LA DECISION SEA SI O NO, NO DEJEN K NADIE LES META IDEAS EN LA CABEZA NI K KAMBIE SU FORMA DE PENSAR, EL UNIKO K NOS PUEDE JUZGAR DE LO K ALGUNAS HAGAMOS ES DIOS Y NADIE MAS.

D
dania_8572863
20/3/06 a las 22:33

Urgente¡dudas!
Hola en mi caso yo tengo 22 y mi novio casi 23, bueno me paso algo parecido nadamas que parece que yo tengo 2 semanas de retraso la ultima vez que me bajo fue en febrero y tenia (soy regular)que bajarmeen marzo por el 10 pero no fuè asì y me hice la prueba de embarazo y salio positiva y decidimos buscar ayuda y ayer fuimos a buscar a un ginecólogo, el cuál me revisó, y decidió recetarnos metrigen fuerte, la cual me la aplicó y dijo que esperaramos esta semana para ver si se podia provocar que me viniera mi regla y bueno en este momento estamos un poco sacadpos de onda y solo estamos esperando, pero con lo que leí no se que hacer ya me dió miedo,(no estoy sola el me apoya y si yo lo hubiera querido tener el estaria conmigo, al igual que ahora)nos podrías ayudar o cansejar? por favor.
Gracias
mi correo es naaxh2000@yahoo.com.mx por favor mandame tu respuesta si????????
Buy

B
bibi_7453829
21/3/06 a las 22:08
En respuesta a an0N_957496399z

Hola
tengo 17 años, 2 meses de embarazo, y aunke el aborto esta penado en mexico pues yo = lo voy a hacer, por k yo si me kuide, utilice kondon y la pildora del dia despues, yo no me busque esto ni tampoco mi novio por que tomamos las debidas precauciones, mal si no nos hubieramos kuidado, si no que la situacion se nos salio de kontrol, si todo llega a salir bien yo ya aprendi de este error y no vuelvo a hacerlo, por que esta expericencia no la kiero volver a pasar en toda mi bonita existencia, creo k los k no c merecen esta oportunidad son los k en verdad no les impotra y no c kuidan. bye y suerte a todas las chavas k estan pasando esto como yo, USTEDES TIENEN LA DECISION SEA SI O NO, NO DEJEN K NADIE LES META IDEAS EN LA CABEZA NI K KAMBIE SU FORMA DE PENSAR, EL UNIKO K NOS PUEDE JUZGAR DE LO K ALGUNAS HAGAMOS ES DIOS Y NADIE MAS.

El aborto es el crimen mas horrendo que puede existir
A todas las ninas de 16 y 17 anos y a las no tan ninas, realmente dan lastima cree n que tener un hijo es cambiarse de pantaleta y listo, me arregle la vida, recuerda que al u ndo venimos a cumplir misiones que dios nos dicta, no se poenen ustedes a reflexionar o mas bien a pensar si sus madres las hubiera abortado hay por que no estoy preparada, hay por que no me cuide, por que estoy en el ultimo ano de la carrera tal, digame como se hubiense sentido por que dejeme decirles que esas criaturas sientes, tienen alma, piensan y lo mas triste ES QUE LOS ESCOGIERON A USTEDES PARA QUE FUERAN SUS PADRES, asi como todos nosostros escogimos nuestros padres.

Quien sabe a lo mejor este era su oportunidad de ser padres, tal vez no habra otra.

El aborto es el crimen mas grande que hay en el mundo, por que estas acabando con una vida que no te pertenece, que no le has consultado si debe morir, y que JAMAS SERAS PERDONADO POR DIOS. REFLEXIONA.

W
weiwei_9130285
22/3/06 a las 21:19

Hola ketaro
Interesante tu historia. Sabes, yo soy QFB ya titulada, igualmente de México. Mi intención al escribirte, no es para criticar pero si para hacerte unas cuantas observaciones.

1.- Te voy a decir lo que me dijo alguien hace algunos años "El problema de ser profesional de la salud es que queremos practicar con nosotros mismos".

He comentado mi historia en esté foro, también en algún momento tuve que recurrir a los procesos químicos, pero yo ya era profesionista. Tu eras o eres estudiante, no lo se, aun te faltaban muchos conocimientos y pasaste por alto lo principal "No tomaste en cuenta el tiempo real del embarazo", Caray, es lo primero que debes saber para indicar una dosis y más para un aborto el cual NUNCA se recomienda después de la 9 semana.

Ahora el primer medicamento que utilizaste, que cosas, fue muy atrevido de tu parte.
Por otro lado, sobre el Cytotec, has leído los estudios que se han hecho al respecto. Te aconsejaría que lo hicieras y cayeras en la cuenta de tus errores cometidos.

Pues bueno, suerte para la próxima y espero hayas aprendido la lección.
Por mi parte te comento que yo utilicé el cytotec y según mi médico, si puedo tener hijos, porque lo importante es hacer las cosas con el mayor cuidado posible.

Saludos

M
meiyan_5716279
23/3/06 a las 4:05

Yo tambien pase =
es muy bueno salir adelante espero estemos en contacto

A
alvard_5554966
25/3/06 a las 20:37
En respuesta a bibi_7453829

El aborto es el crimen mas horrendo que puede existir
A todas las ninas de 16 y 17 anos y a las no tan ninas, realmente dan lastima cree n que tener un hijo es cambiarse de pantaleta y listo, me arregle la vida, recuerda que al u ndo venimos a cumplir misiones que dios nos dicta, no se poenen ustedes a reflexionar o mas bien a pensar si sus madres las hubiera abortado hay por que no estoy preparada, hay por que no me cuide, por que estoy en el ultimo ano de la carrera tal, digame como se hubiense sentido por que dejeme decirles que esas criaturas sientes, tienen alma, piensan y lo mas triste ES QUE LOS ESCOGIERON A USTEDES PARA QUE FUERAN SUS PADRES, asi como todos nosostros escogimos nuestros padres.

Quien sabe a lo mejor este era su oportunidad de ser padres, tal vez no habra otra.

El aborto es el crimen mas grande que hay en el mundo, por que estas acabando con una vida que no te pertenece, que no le has consultado si debe morir, y que JAMAS SERAS PERDONADO POR DIOS. REFLEXIONA.

Y ahi otra mas amenanzando con dios
dios no tiene nada que ver en esto, ya basta de amenazar con eso, para que te enteres dios mismo nos dio libre albedrio, eso quiere decir que dios nos dio permiso para decidir que hacer, ademas tu no eres la vocera de dios y en la biblia dice que todos los que se arrepienten de corazon seran perdonados, asi que no hables por el, ademas si seguimos con lo dios se supone que el todo lo ve y todo lo sabe asi que el sabe perfectamente las razones de cada persona y si esta en un error el sabra si perdona o no, NO METAS A DIOS EN TUS AMENAZAS

L
licer_7267784
3/4/06 a las 21:02
En respuesta a alvard_5554966

Y ahi otra mas amenanzando con dios
dios no tiene nada que ver en esto, ya basta de amenazar con eso, para que te enteres dios mismo nos dio libre albedrio, eso quiere decir que dios nos dio permiso para decidir que hacer, ademas tu no eres la vocera de dios y en la biblia dice que todos los que se arrepienten de corazon seran perdonados, asi que no hables por el, ademas si seguimos con lo dios se supone que el todo lo ve y todo lo sabe asi que el sabe perfectamente las razones de cada persona y si esta en un error el sabra si perdona o no, NO METAS A DIOS EN TUS AMENAZAS

Hola, soy yo despues de 1 año y 6 meses
Bueno, despues de este tiempo he vuelto a esta pagina y he leido lo q han comentado respecto a mi mensaje.

Pues bien, pensaran como ha pasado nuestra vida despues de este tiempo, la veradad ha sido muy mala, no lo digo por lo que hicimos, si no mas bien, por lo q ha suscedido en nuestra relacion.

Veran, tenemos mas de 3 semanas q hemos terminado nuestra relacion y ha sido muy doloroso para mi saber los motivos por los cuales no seguimos juntos. Un grave problema al q me enfrente al estar con ella fue la confusion mia al no poder imaginar que ella Lorena padecia de un trastorno llamado: Trastorno Bipolar. En aquellos dias en los que crei que la habia embarazado lo que hice e hicimos fue creyendo que nuestro futuro regresaria a la normalidad y que tendriamos una chance mas para vivir, pero yo nunca me imagine hasta hace 7 meses cuando hablamos sobre ya una fragil relacion que estabamos llevando cuando me dijo cosas muy fuertes que me dejaron helado y triste a la vez, una de esas cosas fue que ella me habia engañado anteriormente en 5 ocasiones y que la supuesta vez en la que pense que la habia embarazado ella habia tenido anteriormente relaciones con un tipo en el que el habia terminado en ella, caray, al oir eso, mi mundo se habia acabado. Se que no es seguro afirmar q yo no fui el padre de esa criatura, pero el saber que yo no eyacule y que fue tan solo 4 o 5 penetraciones en una posicion demasiado incomoda y enterarme q dias antes ella habia sostenido relaciones hasta la eyaculacion, no puedo pensar en otra cosa.

Pues bien, el hecho de pensar que ella me lo pudo haber dicho antes de hacer lo que hicimos, no solo hubiera salvado a esa criatura, sino que me hubiera salvado yo de este sentimiento que me sigue consumiendo, caray, tal vez esto que les comento a algunas personas me tachen de machista o de irresponsable, pero no es asi, yo hasta el ultimo dia en que estabamos juntos la ayude a superar los problemas y principalmnete su trastorno, fuimos con un psiquiatra y estubo tomando 2 medicamnetos pero al final no los quiso tomar y se le vino una crisis y por eso terminamos por que ella no veia mas en la relacion y ademas estaba claro que no habia posibilidad de seguir con esto.

Tal vez esto no se trate de como realizar un aborto con cytotec o como superar estos problemas, pero lo que si puedo comentar a todo a quel y aquella que lo han leido es que nunca pero nunca hibiera hecho lo que hice, no se si Dios enverdad no perdona esto, o si esta penado por la ley, pero creanme que me arrepiento de haberlo hecho por q es verdad que aunque los que sabemos del area de medicina eso no nos hace participes de estos metodos ni de estas desiciones por que lo mas importante ha sido salvar vidas y no acabar con ellas.

Disculpenme a todas y todos por lo que paso y principalmnete a Dios le pido disculpas, no se que tan religiosos son ustedes pero les pido muchisimo que rezen por mi y por ella.

Gracias.

ketarodesu@hotmail.com

L
licer_7267784
3/4/06 a las 21:05

Hola, soy yo despues de 1 año y 6 meses
Bueno, despues de este tiempo he vuelto a esta pagina y he leido lo q han comentado respecto a mi mensaje.

Pues bien, pensaran como ha pasado nuestra vida despues de este tiempo, la veradad ha sido muy mala, no lo digo por lo que hicimos, si no mas bien, por lo q ha suscedido en nuestra relacion.

Veran, tenemos mas de 3 semanas q hemos terminado nuestra relacion y ha sido muy doloroso para mi saber los motivos por los cuales no seguimos juntos. Un grave problema al q me enfrente al estar con ella fue la confusion mia al no poder imaginar que ella Lorena padecia de un trastorno llamado: Trastorno Bipolar. En aquellos dias en los que crei que la habia embarazado lo que hice e hicimos fue creyendo que nuestro futuro regresaria a la normalidad y que tendriamos una chance mas para vivir, pero yo nunca me imagine hasta hace 7 meses cuando hablamos sobre ya una fragil relacion que estabamos llevando cuando me dijo cosas muy fuertes que me dejaron helado y triste a la vez, una de esas cosas fue que ella me habia engañado anteriormente en 5 ocasiones y que la supuesta vez en la que pense que la habia embarazado ella habia tenido anteriormente relaciones con un tipo en el que el habia terminado en ella, caray, al oir eso, mi mundo se habia acabado. Se que no es seguro afirmar q yo no fui el padre de esa criatura, pero el saber que yo no eyacule y que fue tan solo 4 o 5 penetraciones en una posicion demasiado incomoda y enterarme q dias antes ella habia sostenido relaciones hasta la eyaculacion, no puedo pensar en otra cosa.

Pues bien, el hecho de pensar que ella me lo pudo haber dicho antes de hacer lo que hicimos, no solo hubiera salvado a esa criatura, sino que me hubiera salvado yo de este sentimiento que me sigue consumiendo, caray, tal vez esto que les comento a algunas personas me tachen de machista o de irresponsable, pero no es asi, yo hasta el ultimo dia en que estabamos juntos la ayude a superar los problemas y principalmnete su trastorno, fuimos con un psiquiatra y estubo tomando 2 medicamnetos pero al final no los quiso tomar y se le vino una crisis y por eso terminamos por que ella no veia mas en la relacion y ademas estaba claro que no habia posibilidad de seguir con esto.

Tal vez esto no se trate de como realizar un aborto con cytotec o como superar estos problemas, pero lo que si puedo comentar a todo a quel y aquella que lo han leido es que nunca pero nunca hibiera hecho lo que hice, no se si Dios enverdad no perdona esto, o si esta penado por la ley, pero creanme que me arrepiento de haberlo hecho por q es verdad que aunque los que sabemos del area de medicina eso no nos hace participes de estos metodos ni de estas desiciones por que lo mas importante ha sido salvar vidas y no acabar con ellas.

Disculpenme a todas y todos por lo que paso y principalmnete a Dios le pido disculpas, no se que tan religiosos son ustedes pero les pido muchisimo que rezen por mi y por ella.

Gracias.
kentami@hotmail.com

A
aixa_10019710
4/4/06 a las 6:01
En respuesta a an0N_981184299z

A mi me paso algo parecido
hola soy mexicana tambien, tengo mucho tiempo con mi novio y por cosas del destino se nos rompio el preservativo en pleno ato sexual, no le paramos de mucho y despues de 2 horas decidimos tomar la pastilla del dia despues (postinor 2), lamentablemente no me hizo efecto y quede embarazada,a los 5 dias despues de lo sucedido empece a sentir un dolorcito en los senos y ardor en los pesones, soy estudiante de medicina e inmediatamente me di cuenta qe eso no era nada normal el ardor en los pesones era insoportable, paulatinamente fueron apareciendo los sintomas, estaba embarazada, por mis cuentas tenia alrrededor de 10 dias me hice la prueba de sangre y salio positiva me queria morir, estoy en la parte mas fuerte de mi carrera y no lo podia tener, recurri a un ginecologo, averigue por internet sobre como podia abortar yley sobre citoted, pero me dio mucho miedo, decidi ir al ginecologo y hablarle claro a ver que me podia recomendar el es reconocido en la ciudad. despues de un rato el me llamo a solas sin que estubiera la enfermera y me comento que el realizaba abortos con un metodo sin dolor todo esterilizado etc, el valor 150$. al otro dia me atendio a las 7 de la mañana en punto me inyectaron un calmante para el dolor, y me montaron en el burro me introdujo un aparato de succión con un repuesto nuevo yo lo que tenia eran 10 dias de embarazo ni siquiera espere a ver si tenia retrazo pero estaba segura que estaba embarazada, por eso en muchas ocaciones en la prueba no sale la hormona alta pero no se debe confiar del todo.

el procesoo duro 15 minutos no salio nada de mi sino sangre, despues de ahi sangre por tres dias, luego me vino la regla el dia que me correspondia, gracias a dios todo fue normal,
creo que esto es suerte de verdad lo que te paso es muy triste, pero considero que lo mejor es primero preguntar a alguien de confianza lo mejor es que lo hagas con seguridad sin arriesgar tu vida

ahora me cuido con pastillas

cada ves que me acuerdo me duele enormemente de verdad no le recomiendo a nadie que lo hagan

Me darias los datos del doctor????
Hola, tambien soy mexicana y estoy pasando por una situasikon muy similar a la tuya, y de hecho quiero ir con un ginecologo, pero no se con quien ni donde, pues me da miedo ir con un charlatan.

Por favor ayudame tengo muho miedo!!! Y estoy segura de que tu te sentias igual que yo en este momento. Este es mi correo yuckiestdian@gmail.com

E
ellie_6986872
4/4/06 a las 8:56
En respuesta a aixa_10019710

Me darias los datos del doctor????
Hola, tambien soy mexicana y estoy pasando por una situasikon muy similar a la tuya, y de hecho quiero ir con un ginecologo, pero no se con quien ni donde, pues me da miedo ir con un charlatan.

Por favor ayudame tengo muho miedo!!! Y estoy segura de que tu te sentias igual que yo en este momento. Este es mi correo yuckiestdian@gmail.com

Depende
oye no depende de en ke estado estes? donde te encuentres para que te den los datos, yo t recomiendo ke vayas con un buen ginecologo en un buen consultorio y le hables claro, lo que yo he sabido es ke es muy raro ke no te orienten o te ayuden con eso o bien ke ellos mismos lo hagan o decirte con quien acercarte, porque lo principal es salvar vidas y la verdad si un medico sabe ke de todas formas vas a ir a arriesgar la vida con quien sea es muy probable que prefieran evitar al menos eso....ademas si no tienes mucho tiempo a lo mejor preferirias usar pastillas no crees?

A
alaa_9484354
5/4/06 a las 4:39

Pues
tio... no seas lloron.......

A
an0N_568829299z
5/4/06 a las 18:43
En respuesta a licer_7267784

Hola, soy yo despues de 1 año y 6 meses
Bueno, despues de este tiempo he vuelto a esta pagina y he leido lo q han comentado respecto a mi mensaje.

Pues bien, pensaran como ha pasado nuestra vida despues de este tiempo, la veradad ha sido muy mala, no lo digo por lo que hicimos, si no mas bien, por lo q ha suscedido en nuestra relacion.

Veran, tenemos mas de 3 semanas q hemos terminado nuestra relacion y ha sido muy doloroso para mi saber los motivos por los cuales no seguimos juntos. Un grave problema al q me enfrente al estar con ella fue la confusion mia al no poder imaginar que ella Lorena padecia de un trastorno llamado: Trastorno Bipolar. En aquellos dias en los que crei que la habia embarazado lo que hice e hicimos fue creyendo que nuestro futuro regresaria a la normalidad y que tendriamos una chance mas para vivir, pero yo nunca me imagine hasta hace 7 meses cuando hablamos sobre ya una fragil relacion que estabamos llevando cuando me dijo cosas muy fuertes que me dejaron helado y triste a la vez, una de esas cosas fue que ella me habia engañado anteriormente en 5 ocasiones y que la supuesta vez en la que pense que la habia embarazado ella habia tenido anteriormente relaciones con un tipo en el que el habia terminado en ella, caray, al oir eso, mi mundo se habia acabado. Se que no es seguro afirmar q yo no fui el padre de esa criatura, pero el saber que yo no eyacule y que fue tan solo 4 o 5 penetraciones en una posicion demasiado incomoda y enterarme q dias antes ella habia sostenido relaciones hasta la eyaculacion, no puedo pensar en otra cosa.

Pues bien, el hecho de pensar que ella me lo pudo haber dicho antes de hacer lo que hicimos, no solo hubiera salvado a esa criatura, sino que me hubiera salvado yo de este sentimiento que me sigue consumiendo, caray, tal vez esto que les comento a algunas personas me tachen de machista o de irresponsable, pero no es asi, yo hasta el ultimo dia en que estabamos juntos la ayude a superar los problemas y principalmnete su trastorno, fuimos con un psiquiatra y estubo tomando 2 medicamnetos pero al final no los quiso tomar y se le vino una crisis y por eso terminamos por que ella no veia mas en la relacion y ademas estaba claro que no habia posibilidad de seguir con esto.

Tal vez esto no se trate de como realizar un aborto con cytotec o como superar estos problemas, pero lo que si puedo comentar a todo a quel y aquella que lo han leido es que nunca pero nunca hibiera hecho lo que hice, no se si Dios enverdad no perdona esto, o si esta penado por la ley, pero creanme que me arrepiento de haberlo hecho por q es verdad que aunque los que sabemos del area de medicina eso no nos hace participes de estos metodos ni de estas desiciones por que lo mas importante ha sido salvar vidas y no acabar con ellas.

Disculpenme a todas y todos por lo que paso y principalmnete a Dios le pido disculpas, no se que tan religiosos son ustedes pero les pido muchisimo que rezen por mi y por ella.

Gracias.
kentami@hotmail.com

He leído tu mensaje
Soy nueva en este foro y he leído los mensajes que van llegando. Yo creo que no hay que lamentarse de nada si uno toma la decisión meditadamente. Supongo que es como cualquier encrucijada que se te plantea: sopesas los pros y contras y, al final, decides. Si tomásteos esa decisión fue movidos por algo. Si os arrepentís fue porque no lo pensásteis bien o porque tomásteis una decisión en contra de lo que realmente pensábais o creíais. Os diría, sin ánimo de juzgar o aconsejar, es mi opinión, que la próxima vez os hagáis más caso a vosotros mismos, a lo que dice el corazón. De todos modos, permíteme que te diga que tu novia... Trastornos aparte... Tan mal se quedó del aborto? En fin, sé algo del trastorno bipolar, poco pero algo... Y no tengo yo conocimiento de que "oilvides" cosas, ni que te conviertas en Dr. Jeckyll y Mr. Hyde, simplemente se trata de períodos de depresión y euforia sin control, quiero decir que ella fue consciente de sus actos en todo momento. No sé cuanto sepas tú de medicina, pero... Lo que hizo ella en todo momento creo que fue bien consciente, así que el "trastorno" como excusa... Más bien pobre me parece...

A
africa_9936509
17/5/06 a las :23

Embarazo no deseado
hola q tal yo soy chaparrita, y quiero desirte q lo siento mucho, y ojala algun dia lo puedan superar, creo q todos cometemos errores y hoy les toco a ustedes, todos los chavos creemos q lo q asemos es lo mejor y q nunca va a traer consecuencias pero nos equivocamos y ya ves esas son las consecuencias,yo tengo 1 bb de casi 4 años y creo q e metido la pata no estoy segura es muy poco tiempo, para saber pero yo m inyecte metrigen fuerte, y todavia no pasa nada, espero no arrepentirme como ustedes y q si estoy o estaba embarazada, dios nos perdone a todas las personas q hacemos esto

A
arij_7276720
20/6/06 a las 15:49

Respuesta a kentami.
Qué estupideces estás diciendo.

Kinethic.

S
sita_9736884
20/1/07 a las 23:16

Debiste pensarlo bien
debiste pensarlo bien ya que habemosd algunas mujeres que renemos problemas para concebir un hijo y tu que tuvieste la oportunidad para tenerlo lo perdiste eso se piensa antes de tener relaciones sexuales solo por un momento y si es asi hay muchos metodos anticonseptivos y algunas otras soluciones antes de lo que hiciste......ojala y mas adelante puedas tener hijos y no vivas la infertilidad que vivimos algunas mujeres.

C
cyntia_6266374
19/4/07 a las 3:02

Ayudame
hace 2 dias me inyecte metrigen fuerte pero solo lo hicepor impulso y desesperacion me puedes decir que efectos tendria en mi por fa necesito saberlo enserio estoy muy preocupada hasta ahora no he sentido nada y deberas me arrepiento de haberlo hecho, me doy cuenta de que seria mejor tener al bebe pero no se si es demasiado tarde por favor ayudame dime que me puede pasar.
por tu ayuda gracias
y lamento mucho lo de tu novia y tu

E
esma_5176181
19/4/07 a las 5:16

Agelia 10
TE CREO TODO LO QUE DICES A PESAR QUE SOY UNA MUJER CASA Y TENGO DOS HIJOS TOME LA DECISION DE MATAR A MI HIJO Y SI SUPIERAS EL DOLOR TAN GRANDE QUE TENGO Y PEDIR A MI DIOS QUE ME PERDONE POR LO QUE HICE.

POR ESO LE DIGO ANTES DE IR A LA CAMA CON ALGUIEN CUIDECEN PARA DESPUES NO TENER QUE TOMAR DECISIONES DELAS CUALES NOS TENGAMOS QUE ARREPENTIR DESPUES.

P
pinar_5658073
31/7/07 a las 20:24

Piensenlo bien antes de hacerlo...
la verdad no se si a alguien le pueda servir pero encerio antes de hacerlo deben pensarlo muy bien.... miren tengo 16 años y hace una semana estaba embarazada...cuando confirme que estaba embarazada fue muy duro para mi pues obviamente tenia mucho miedo de que mis padres se enteraran, entonces junto a mi novio decidimos en INTENTAR aborta, prove con el te de ruda y no paso nada...entonces empezamos a averiguar otras cosas y un amigo dijo que podia conseguir unas pastillas y que no era peligroso...entonces decidi intentarlo xq aunque si queria tenerlo me daba mucho miedo que mis padres se enteren... la cuestion es que 3 dias antes de que mi amigo me diera esas pastillas mi novio fue un dia a mi casa y me dijo que si tendriamos a ese bebe.. en realidad me senti super feliz porque yo a el lo amo mucho y sentirlo tan seguro me dio fuerzas a mi... por desgracia al dia siguiente unos señores le dijieron a mi madre que me habian visto bomitando mareada, entonces ella como ya lo sospechaba me llevo a la framacia a hacerme una pueba de embarazo... obvio dio posi, se entero mi papa hablamos y tantas cosas.. pero al final ELLOS DECIDIERON QUE YO NO PODIA ARRUINARME LA VIDA CON UN HIJO A MI EDAD... y al dia siguiente me llevaron a una clinica, cuando estaba ahi y antes de entrar a ese lugar que prefiero olvidar le suplique a mi madre que no lo hiciera no se imaginan como llore y grite pero al final nada sirvio... lo peor de eso fue que a la mitad de todo me desperte y senti como esas maquinas se movian dentro de mi en realidad es horrible... y es peor aun el recordarlo porque me odio a mi misma por no haber sido lo suficientemente valiente como para luchar por mi hijo que aunque solo estuvo dos meses conmigo lo amo mucho y le pido perdon por no haber eçhecho mas para impedir eso...
en conclusion antes de pensar en obortar debemos detenernos a pensar que esa vida no nos pidio venir al mundo y no tenemos el derecho de privarlos de vivir... en realidad lo que a mi me paso me cambio mucho y aunque me duele aceptarlo hizo que odiara a mis padres por eso porque sentir como matan a un hijo que si quieres es lo peor que se puede sentir... ahora su unico recuerdo es un eco que me hicieron antes de entrar al "kirofano"... no puedo describir el dolor que se siento y espero que eso no tenga secuelas en mi porque apesar de que ya paso una semana aun sigo sangrando a ratos me llegan unos dolores super fuertes y no puedo caminar....
ENCERIO CHICOS PIENSEN EN LO QUE VAN A HACER PORQUE AL ABORTAR NO SE ESTAN LIBRANDO DE UN PESO...ESTAN MARCANDO SU VIDA PARA SIEMPRE...

E
evelia_7964923
7/8/07 a las 22:59
En respuesta a an0N_981184299z

Informate antes de opinar
TE RECOMIENDO QUE ANTES DE VENIR A CRITICAR PASES POR UNA SITUACIÓN PARECEDIA ME PARECE QUE REALMENTE NO SABES QUE ES QUEDAR EMBARAZADA, LOS EMBARAZOS SE INTERRUMPEN DESDE EL MOMENTO DE LA CONCEPCIÓN, ADEMAS TE FALTA LEER BASTANTE SOBRE EL ABORTO, EXISTEN MUCHOS METODOS ADEMAS PARECIERAS FRUSTRADA DEBE SER QUE NO TIENES NI CONCIENCIA DE LO QUE DICES, CUANDO UNO TRABAJA EN UN HOPITAL VE COSAS QUE NADIE SE IMAGINA Y ADEMAS HOY EN DIA LOS METODOS DE ABORTO SON INNUMERABLES Y POR LO VISTO TU NO CONOCES NINGUNO DE ELLOS

Ayuda¡¡¡¡¡
pues tu que tienes experiencia opina porque yo quiero hacerlo pero no se como

E
evelia_7964923
7/8/07 a las 23:02
En respuesta a an0N_957496399z

Hola
tengo 17 años, 2 meses de embarazo, y aunke el aborto esta penado en mexico pues yo = lo voy a hacer, por k yo si me kuide, utilice kondon y la pildora del dia despues, yo no me busque esto ni tampoco mi novio por que tomamos las debidas precauciones, mal si no nos hubieramos kuidado, si no que la situacion se nos salio de kontrol, si todo llega a salir bien yo ya aprendi de este error y no vuelvo a hacerlo, por que esta expericencia no la kiero volver a pasar en toda mi bonita existencia, creo k los k no c merecen esta oportunidad son los k en verdad no les impotra y no c kuidan. bye y suerte a todas las chavas k estan pasando esto como yo, USTEDES TIENEN LA DECISION SEA SI O NO, NO DEJEN K NADIE LES META IDEAS EN LA CABEZA NI K KAMBIE SU FORMA DE PENSAR, EL UNIKO K NOS PUEDE JUZGAR DE LO K ALGUNAS HAGAMOS ES DIOS Y NADIE MAS.

Y que metodo utilizaras
porfavoe estoy desesperada favor de ayudarme¡¡¡¡¡

A
arena_9560665
3/9/07 a las 21:07
En respuesta a weiwei_9130285

Hola ketaro
Interesante tu historia. Sabes, yo soy QFB ya titulada, igualmente de México. Mi intención al escribirte, no es para criticar pero si para hacerte unas cuantas observaciones.

1.- Te voy a decir lo que me dijo alguien hace algunos años "El problema de ser profesional de la salud es que queremos practicar con nosotros mismos".

He comentado mi historia en esté foro, también en algún momento tuve que recurrir a los procesos químicos, pero yo ya era profesionista. Tu eras o eres estudiante, no lo se, aun te faltaban muchos conocimientos y pasaste por alto lo principal "No tomaste en cuenta el tiempo real del embarazo", Caray, es lo primero que debes saber para indicar una dosis y más para un aborto el cual NUNCA se recomienda después de la 9 semana.

Ahora el primer medicamento que utilizaste, que cosas, fue muy atrevido de tu parte.
Por otro lado, sobre el Cytotec, has leído los estudios que se han hecho al respecto. Te aconsejaría que lo hicieras y cayeras en la cuenta de tus errores cometidos.

Pues bueno, suerte para la próxima y espero hayas aprendido la lección.
Por mi parte te comento que yo utilicé el cytotec y según mi médico, si puedo tener hijos, porque lo importante es hacer las cosas con el mayor cuidado posible.

Saludos

A bruto el chico no?
Así que tu si sabes no? Buena profesionista me resultaste. Deberías saber que tu obligación es preservar la vida y que ojalá Dios no te de oportunidad de tener hijos, que eres tan o más basura que al chico que criticas!!!

S
shiya_6972478
28/10/07 a las 17:58

Muy sabio
HOLA ES MUY DURO LO QUE TE PASO PERO QUISIERA SABER COMO TOMASTES LA RUDA,PORQUE HE INVESTIGADO SOBRE ELLA Y DICE Q ES MY PELIGROSA

Y CON RESPECTO A LA CYTOTEC NO SE COMO CONSEGUISTES COMPRERLA YA QUE ESO LO VENDEN SOLO CON INTRUCCIONES MEDICA,Y YO QUISIERA ACONCEJARLES QUE TENGAN CUIDADO Y LAS DESICIONES QUE TOMEN Y TENGA RESPNSABILIDAD EN SUS ACTOS YA QUE SI NO PENSABO AL MOMENTO ESTO NOS PUEDE TRAER SERIAS CONSECUENCIAS A FUTURO PERO DE VERDAD ESTA MUY BIEN QUE DES COMO CONCEJO QUE SE CUIDEN Y NO COMETAN EL MISMO ERROR QUE USTEDES,YO LOS ENTIENDO Y SE POR TODO LO QUE PASARON QUISIERA HABLAR SOBRE EL TEMA ESTE ES MI CORREO J_JOSELIS_86@HOTMAIL.COM SUERTE

Y
yufei_8801751
11/11/07 a las 6:43

Que mala onda
mira eso que tu y tu novia hicieron es orrible por que no embes de matar a su hijo por miedo a lo que los demas agan o digan por que no mejor salieron adelante o se detubieron a tener relasiones sexuales, porque si se creen maduros para tener sexo no lo son para enfrentar sus actos, su bebe no tubo por que pagar con su vida lo que ustedes sus padres no han madurado eso es algo que yo no soporto' yo tube una esperiencia orrible por que tambien estaba embarazada pero tube un aborto repentino y mi bebe no pudo naser y me siento debastada por que yo y mi esposo lo esperabamos con muchisimo amor pero solo dios save por que no nolo dejo y apesar que los dos somos chicos (yo 19 y el 24)desidimos esperar a casarnos para tener relaciones por que sabemos que al hacer el amor es con la intension de tener producto de nuestro amor por eso yo no puedo entender lo que hicioeron pero no los jusgo y solo te pido que se amen para poder enfrentar al mundo entero por esos frutos que dios les quiera mandar en un futuro por que eso que hicioeron es por falta de amor.
suerte.

Y
yufei_8801751
11/11/07 a las 6:56
En respuesta a cyntia_6266374

Ayudame
hace 2 dias me inyecte metrigen fuerte pero solo lo hicepor impulso y desesperacion me puedes decir que efectos tendria en mi por fa necesito saberlo enserio estoy muy preocupada hasta ahora no he sentido nada y deberas me arrepiento de haberlo hecho, me doy cuenta de que seria mejor tener al bebe pero no se si es demasiado tarde por favor ayudame dime que me puede pasar.
por tu ayuda gracias
y lamento mucho lo de tu novia y tu

Nunca es tarde
oye yo te aconsejaria que tuvieras a tu bebe, mira yo hase unos meses estaba embarazada pero mi bebe no se me logro por que dios no me lo quizo dejar solo el sabe por que pero yo deseaba con todo mi corazon a mi nino y aunque yo no hise nada por no tenerlo me siento culpable de lo que paso y mi mente no esta tranquila en solo pensar que un pedasito de mi carne y mi vida fue arrancado de mis entranas y tengo mi vientre y mis manos basias y aunque si dios quiere mandarme mas bebes el que ya perdi nadie me lo arranca de mi vida y mi mente creeme que ya nada es igual.
ten a tu bebe, ve a un doctor y salba a ese bebe que es el fruto de tus desiciones y el no tiene que pagar con su vida solo porque tu tengas miedo no lo mates porfabor te lo pide una madre que perdio a su bebe y que aun llora su ausencia.
mucha suerte y no te arrepentiras de darle la oportunidad de vivir y tomar desiciones como tu las tomaste y las tomas.

dejalo vivir

Y
yanka_9367894
17/11/07 a las 2:42

Hola me sorpredio tu experiencia
Hola k tal k ironico y k casualidad todos viven en esa edad de su vida casi lo mismo pues bien veras mi nombre es sarahi y tengo 25 años y en verdad me veo reflejada con tu novia pues en este momento soy yo la que esta embaraza y k cosas mi novio me ah hablado de los dos medicantos k tu novia consumio guah li k leei de tu experiencia me pone a pensar

O
olalla_6487620
20/11/08 a las 16:38

Holaaaaaa
queridas amigas lamento mucho por lo que pasaron pero lo primero que debian hacer es hablar con sus padre por que nadie les hubiese entendido mejor que ello pero no las jusgo para que puedan superar su grande pena busquen a DIOS el las va a yudar con su prolblema att MAJO

A
aguedo_9689729
20/11/08 a las 17:14
En respuesta a yanka_9367894

Hola me sorpredio tu experiencia
Hola k tal k ironico y k casualidad todos viven en esa edad de su vida casi lo mismo pues bien veras mi nombre es sarahi y tengo 25 años y en verdad me veo reflejada con tu novia pues en este momento soy yo la que esta embaraza y k cosas mi novio me ah hablado de los dos medicantos k tu novia consumio guah li k leei de tu experiencia me pone a pensar

No bueno si se hace despues de 9 semanas de embarazo.
Dejame decirte que de verdad es algo riesgoso si se practica despues de 9 semans de embarazo y primero y antes de hacerlo o pensarlo tienes que estar segura de que tienes menos de 9 semanas puedes hacerte un ultrasonido o bien una prueba cuantitativa de la hormona del embarazo para que sepas en que etapa te encuentras. Lo riesgos son mucho menos a los que sufrio el que cuenta su historia, aunque yo me senti identificado mi novia y yo, lo hicimos cuando ella tenia 4 semanas y el dolor tan solo duro 4 horas y todo fue disminuyendo. Espero que tomen en cuenta que no los invito a q lo hagan sino a hacerlo de la manera correcta si no tienen otra opcion; hay una pagina que ayuda a la mujer en este caso... consultenla es verdaderamente buena WOMEN ON WAVES.

Saludos

J
joina_8528552
15/4/09 a las 22:46

Saludo
hola soy monica la verdad es muy duro lo que hizieron pero sabes todos necesitamos una oportunidad y si tu quieres perdon especialmente de DIOS mi consejo seria que te apegues a el,,,,, si nos arrepentimos el sabe perdonar ,,,,,como puedes hacer ,,,es que estudies la biblia y animo se que debe ser muy duro para ustedes bueno eso es lo que puedo decirte si te quieres sentir bien te lo digo de todo corazon ,,solo intentalo i veras como te sientes puedes leer en la biblia isaias 1:18al 20 esa invitacion nos hace nuestro creador .
mira yo soy una testigo de jehova si tu quieres podemos hablar un poquito de la biblia y veras que te sientes bien cuidate mucho a sido un gusto : :

E
elcy_6159278
15/11/11 a las 16:12
En respuesta a arena_9560665

A bruto el chico no?
Así que tu si sabes no? Buena profesionista me resultaste. Deberías saber que tu obligación es preservar la vida y que ojalá Dios no te de oportunidad de tener hijos, que eres tan o más basura que al chico que criticas!!!

Como juzgan
Con todo respeto y se que han psado varios años ya de estos comentarios y quiza en estos años hayan tenido ya la oportunidad de tropezar con sus propias ideas, creo que nadie deberiamos juzgar a estas personas, definitivamente, por q todos podemos tener una equivocacion o simplemente una forma distinta de pensar, en mi caso jamas he avortado pero estoy a favor de eso, en vez de traer niños al mundo que no sean amados y que terminen mas traumados que si no hubieran nacido, o niños tirados a las calles, cada quien es dueño de su vida y no tenemos por que juzgarles.

S
sanam_8236095
29/9/19 a las 22:59
En respuesta a licer_7267784

Hola, les quiero comentar mi expariencia q pase yo y mi novia, en especial ella.

Veran tenemos 25 y 26 años respectivamente, la embaraze como en julio, en los momento en q le bajaba su regla y paso un mes de retraso, pero creimos q era normal, ya q ella es irregular, pues paso otro mes y nos empezamos a preocupar, segun nosotros si en realidad estaba embarazada, solo pensabamos q tenia como un mes, y platicamos sobre el tema, de q pasaria con el bebe, ya se imaginaran q decidimos. Yo empeze a investigar como era eso del aborto, q medicamentos habia y cosas de asi, pues encontre mucha informacion, no solo en internet si no en la escuela, estoy estudiando para quimico farmacobiologo, y encontre varios medicamento q se usaban como abortivos, y realmente no lo eran. Habiendo platicado los dos de esto y de comentarle lo q investige, decididmos hacerlo ( creanme q apesar q me escuche muy frio y sin sentimientos, me estoy muriendo de verguenza y de arrepentimiento ) primero le inyecte metrigen fuerte ( se muy bien para q es este medicamento, pero no quiero dar detalles de el)
al pasar una semana y media no sucedia nada y le dije de un medicamento llamado cytotec, le dije lo q realmenete puede ser y de todas las complicaciones q esto llegara a suceder, lo q hariamos es jugar con la muerte le dije, y lo hicimos ( no quiero decirles la dosis por q este medicamento es muy peligroso y si ya lo hice con mi novia, no quiciera q una mujer mas lo hiciera ).

En menos de 1 hora y media empezo a sangrar, eran coagulos chicos y aveces grandes, creanme q comenze a orar por lo q habia hecho, aunque yo no lo sufri, me sentia muy mal al verla como le dolia su utero y como le daban los efectos secundarios q no eran normales, le daban escalofrios, vomitos, mareos y en ocaciones sangraba demasiado, estubo haci como tres dias, pero lo q mas nos preocupaba era q no habiamos visto al embrion, pero al cuarto dia, como a las 5 de la mañana me llamo por telefono su mama diciendome q ella se sentia mal y fui de inmediato, me dijo q toda la noche no pudo dormir y q se sentia q se hiba morir por los fuertes dolores, es q la verdad estaba mal, muy mal, yo casi empeze a llorar por lo q le estaba pasando, le dije q nos fueramos al seguro ( clinica ) para q la atendieran, pero en eso fue rapido al baño y yo ayudandole por q estaba vomitando y sentada en el baño salio el bebe ( nosotros creiamos q seria un embrion y q no se veria pero ya era un feto de casi dos meses y medio ), ME ASUSTE, ME SENTI MAL, EL VERLO COLGANDO DE SU CORDONCITO, ESA A SIDO LA IMAGEN MAS TRISTE, DOLOROSA Q HE VISTO DESDE Q TENGO CONCIENCIA, lo aranque y ella empezo a sangrar, pero era excesivo el sangrado, yo me sauste mas y ella se sentia mal, le dije q nos fueramos al seguro y la atendieron, al paso de unas horas hospitalizada, me dijeron q era su regla, q no habia pasado nada ( nunca les dijimos lo q habiamos hecho por q en este pais Mexico, esta penado el aborto ) ella se fue a su casa y pasaron 2 dias mas y no se le quitaba el sangrado excesivo, yo ya la veia muy palida y fuimos de nuevo al seguro y le hicieron un tacto vaginal y nos dijeron q posiblemente tenia un aborto y le harian un legrado, apesar de todo me senti mas tranquilo por q se q el legrado era lo q necesitaba.
Despues del legrado hoy en dia se esta recuperando bien, solo sangra muy poco y ya no tiene esos dolores tan fuertes q le daban.

Saben, yo como hombre, estube en todo momento en esto, no la deje de ver, siempre le preguntaba q sentia y como estaba, deje de ir a la escuela toda una semana por estar con ella, es muy horrible, feo, culero, ver como por provocar una interrupcion de la vida, ves como casi pierdes a tu pareja, a lo q es parte de ti, saben, apesar de lo q hice me arrepiento muchisimo, es cierto q el aborto hace q regrese tu vida como estaba, pero no es verdad, la vida q hoy llevamos mi novia y yo, ya nos es nuestra si no q esta basada en la vida de nuestro propio hijo, y solo Dios sabe lo q hicimos por q nadie mas y estoy conciente q en un futuro no podremos tener hijos o nos suceda algo malo por detener una vida, creanme q la decicion q tomamos nunca hubiera sido el aborto, si me preguntan por q lo hicimos, fue por un futuro diferente, y vaya q es diferente, llevar siempre en el corazon y en la mente lo q hiciste no es un muy buen futuro, mucho menos ante Dios.

LES PIDO A TODAS Q TENGAN PENSADO ABORTAR Q LO PIENSEN NO DOS NI TRES, PIENSENLO DIAS, YO NO LES PUEDO DECIR Q NO LO HAGAN POR Q AL FINAL USTEDES DECIDEN, SOLO LES PUEDO DECIR, Q SE INFORMEN MUY BIEN, PREEVENGAN TODO LO Q PUEDA PASAR COMO EL HOSPITAL, QUE HACER EN CASO DE, SI LES FALTA REPIRACION O DOLOR EN EL PECHO, NUNCA, PERO NUNCA DEJEN LAS COSAS COMO SI NADA Y SOLO ESPEREN Y YA, ADELANTEN LO Q LES PUEDE PASAR Y Q VAN HACER, Y AL NOVIO O AL ESPOSO Q SIEMPRE ESTEN CON USTEDES POR Q TAMBIEN SOMOS LOS CULPABLES DE LO Q PASA. SI SON PERSONAS Q PUEDEN TENERLO, TENGANLO, NO COMETAN ERRORES COMO LO COMETIMOS.

CUIDENSEN Y TRATEN DE NO VOLVERLO A HACER.

kentami@hotmail.com

Si podran volver a tener hijos nada es imposible para dios solo deben arrepentirse y hacer un sacrificio y orar veran resultados rezare por ustedes puedan tener un bebe

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook