Foro / Maternidad

aureolas grandes y oscuras

Última respuesta: 26 de marzo de 2013 a las :40
L
lu_7999637
16/8/04 a las 20:06

hola chicas, queria contarles si ustedes han notado mas grandes en realidad bastantes mas grandes los pezones? ..como yo "todos los dias" me miro para ver si noto mas cambios en mi cuerpo..hoy despues de salir de la ducha me estaba hechando cremita antiestrias en los mulos y cuando me voy a las lolas......guauuuuuuu... tenia los pezones grandototes.. y la aureola amplia (grande) como que se estiro arto y oscura...
Me dio gusto verme ya que como yo no tengo tan tan grandes mis lolas ufffff este fue mi sueño hecho realidad tenerlas como la Pamela Anderson jajajaja.

¿y ustedes que tal? ¡han notado cambios en esa zona

Lore + botoncito (19)

Ver también

L
lu_7999637
16/8/04 a las 20:08

Jajajaja
A todo esto el que va a estar mas feliz por mis cambios va a ser mi marido jajajaja.....
Hoy mismo me voy a poner sexy ...estrenando mi nuevo aspecto jajajajajaja

Lore

T
turia_8665609
17/8/04 a las 19:10

Me pasó al ppio del embarazo levantarme con dolor de pechos
y era el crecimiento, y luego a partir de la semana octava empecé a ver la areola y el oscurecimiento del pezon, es verdad.

es bonito observar la maravilla que se sucede en todos estos cambios, verdad?

besitos

Sendita


Te he visto en el album Lore , para cuando mandas una foto de tu tripita de 19 semanitas?

L
lu_7999637
17/8/04 a las 21:37
En respuesta a turia_8665609

Me pasó al ppio del embarazo levantarme con dolor de pechos
y era el crecimiento, y luego a partir de la semana octava empecé a ver la areola y el oscurecimiento del pezon, es verdad.

es bonito observar la maravilla que se sucede en todos estos cambios, verdad?

besitos

Sendita


Te he visto en el album Lore , para cuando mandas una foto de tu tripita de 19 semanitas?

Jejeje
Hola Sendita.....
Pronto enviare fotitos yo creo que la proxima semana se las hare llegar a la Pame....
Para que vean el crecimiento de la barriguita jejejej.......
a todo esto, yo tambien te he visto en el album y eres bastante guapa mujer !!!!!

Besitos

Lore

I
ivani_8726516
2/9/09 a las 6:15

Cara o pezon?
Me han dixo que si no se oscurece el pezon...se oscurese la cara.. bueno salen manchas...
Quien sabe si es esto verdad?
Gracias de antemano

M
maiara_6436475
26/3/13 a las :36

Pezones
ps,la verdad mis pezones estan grandes

M
maiara_6436475
26/3/13 a las :40

Vagina

me quiero masturbar pero no se como

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook