tengo mas acne de lo normal,yo siempre tuve un acne leve,puntos negros y algun q otro granito, y de repente me empezaron a salir muchos granitos y muchos mas puntos negros sobretodo en la frente q no tenia casi nada y lo mas raro en el cuello muchos granitos q nunca habia tenido, y lo otro q noto diferente es q siempre fui muy estreñida,iba al baño cada 3 o 4 dias,y ahora voy todos los dias y bastante seguido tengo diarrea,pero esto solo noto diferente,no tengo ninguno de los sintomas tipicos de embarazo
ya estoy en mi dia 83 del ciclo y casi siempre me viene entre el dia 30 y 35, en el dia 69 me hice un tets y dio negativo, pero no era de los q tienen alta sensibilidad a la hormona,yo ya lo habia tomado como un no seguro y me dije seguro q mañana me viene xq siempre me pasa eso,me hago el test y al otro dia me viene,pero esta vez no,no se q pensar,lo q me hace dudar es q nunca tuve un atraso tan largo,pero puede ser xq estuve pasando x estres,no quiero ilucionarme y ya no quiero gastar mas dinero en tests,ustedes q opinan? alguna tuvo estos sintomas? vale la pena hacerme otro test?