Foro / Maternidad

Pueden ser sintomas??? por favor lean y opinen!!!!

Última respuesta: 4 de mayo de 2008 a las 21:06
B
beata_8322023
3/5/08 a las :15

tengo mas acne de lo normal,yo siempre tuve un acne leve,puntos negros y algun q otro granito, y de repente me empezaron a salir muchos granitos y muchos mas puntos negros sobretodo en la frente q no tenia casi nada y lo mas raro en el cuello muchos granitos q nunca habia tenido, y lo otro q noto diferente es q siempre fui muy estreñida,iba al baño cada 3 o 4 dias,y ahora voy todos los dias y bastante seguido tengo diarrea,pero esto solo noto diferente,no tengo ninguno de los sintomas tipicos de embarazo
ya estoy en mi dia 83 del ciclo y casi siempre me viene entre el dia 30 y 35, en el dia 69 me hice un tets y dio negativo, pero no era de los q tienen alta sensibilidad a la hormona,yo ya lo habia tomado como un no seguro y me dije seguro q mañana me viene xq siempre me pasa eso,me hago el test y al otro dia me viene,pero esta vez no,no se q pensar,lo q me hace dudar es q nunca tuve un atraso tan largo,pero puede ser xq estuve pasando x estres,no quiero ilucionarme y ya no quiero gastar mas dinero en tests,ustedes q opinan? alguna tuvo estos sintomas? vale la pena hacerme otro test?

Ver también

B
beata_8322023
4/5/08 a las 19:45

Porfa,alguien mas q me responda!!!!!
sigo con retraso,ahora estoy en mi dia 85, nadie q haya tenido estos sintomas????

X
xiuhua_706075
4/5/08 a las 21:06

Hola egi
porfin alguien como yo!! jajja

mira mi ultima regla fue el 11/1/08
llevo mas de 90 dias mas o menos

te cuento tu ya sabes porke eres tan iregular? porke a mi me venian cada 35 o 45 dias la regla pero este ultimo año se me descontrolo y mira cuanto tiempo llevo sin ella.

kiero decirte algo ke te hayas hecho el test en el dia 69 no implica ke ahora no estes embarazada porke ya llevas 14 dias desde ahi. y puedes haberte kedado en el camino y empezar con los sintomas luego de haberte hecho el test.

te diria ke te lo repitas en por lo menos 7 dias mas para estar bien seguras.

y sino hazte una beta cauntitativa. a mi me la mando a hacer mi ginecologa hace una semana atras aun no la hice porke kise darme tiempo a ver si bajaba ya ke me sale $40 y es dinero para hacerla cada una semana jajjaja.

mira mi hermana en su embarazo se lleno de acne por todo el ceurpo pero no recuerdo desde ke momento del embarazo fue.

yo estoy mas ke nada ocn sensibilidad en lso pechos hace ya 10 dias pesones erectos glandulas marcadas venas sobre la areola y duras.

en cuanto al baño estoy ligera.

prueba hacer esto mañana antes de levantarte y hablar tomate la temperatura vaginal si la tienes en 37 y no estas en estado gripal ni nada asi puedes hacerte un test porke casi seguro te da positivo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest