Foro / Maternidad

¿cómo habeis conseguido que coma yogurt natural?? es super acido y le dan arcadas...)

Última respuesta: 6 de noviembre de 2007 a las 11:13
M
meili_5530004
5/11/07 a las 13:01

El otro día le di por primera vez a mi hija (9 meses) yogurt natural (Danone) después del puré, y empezó poniendo cara de asco total hasta que después de la 3 cucharada le dieron arcadas y vomitó todo el puré y el yogurt que había comido. La verdad es que probé el dichoso yogurt y está super ácido, pero el pediatra me ha dicho que tiene que comer yogurt natural sin azucar...
¿Cómo habeis conseguido que lo coman??? ¿Hay alguna marca que sea menos acida que el Danone???
Otra duda: le sigo intentando dar el yogurt arriesgandome a que vuelva a vomitar o es mejor dejarlo para mas adelante????
Había pensado mezclarlo con galleta para que esté mas dulce... ¿lo habeis hecho?

Muchas gracias anticipadas.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

Y
yajie_5532791
5/11/07 a las 13:07

Yo tampoco lo he conseguido
Le doy Mi primer Danone,y le gusta más los de sabores que el natural,pero el yogur natural normal no hay manera,el otro día no tenia y le di uno normal con una galleta troceada y comió un poco,pero no te creas,puedes probar,se la puse bastante antes para que se ablandara la galleta,ya que casi no tiene dientes!!Si encuentras algun truco ,me lo cuentas!
Un beso

L
laura_8552452
5/11/07 a las 13:09

Netles
son menos acidos son los que toma mi hija y ahora le encantan pero al principio tambien ponia un poco de cara de asco a mi sin embargo me gustan sin azucarar y los he probado casi todos los menos acidos son los de nestle y si no hay les doy los de la Asturiana los de danone son lo mas acido. prueba haber y paciencia que se consigue poco a poco.
un saludo

L
louiza_9373129
5/11/07 a las 13:12

Hay que darles yogur natural? y por que?
Mi peke tiene 6 meses y medio y el que tomamos es el de mi primer Danone. Le encanta, por que hay que darle a las 9 meses yogur natural?

A
an0N_540925899z
5/11/07 a las 13:39

Claro, porque llevan azúcar
El mío se acostumbró a esos y el natural sin azúcar no lo quiere, me dice que pa mí

A
agne_5871335
5/11/07 a las 13:48

Yo le doy de sabores
mi niña tiene 9meses y empece con mi primer danone, lo comia estupendamente, despues lo intente natural sin azucar de danone y no habia manera pero lo intente con el de platano y fresa y le encanto y natural con azucar tb el que no consigo es natural sin azucar no hay manera

K
kazuko_8582614
5/11/07 a las 15:45

Prueba los de central lechera asturiana
Por qué no pruebas a ponerle una fruta, como el plátano, como si fuese un batido?

R
raysa_5852416
6/11/07 a las 11:13

Yo se lo doy azucarado!
Mira, aunque en teoría lo mejor es no ofrecer nada azucarado hasta el año, y opino que el sentido común a veces es la mejor guía.
Yo no le he dado nada "artificial" a mi hijo hasta el año, pero sí que le daba los yugures blancos con una cucharada de azucar.
Por qué? pues porque eso no hay quien se lo tome sin nada!!
Mi hijo dejó los bibes, y como no era cucestión de atiborrarlo a cereales para darle la leche, pues enseguida tuve que recurrrir a los yogures.
La verdad que muy bien y los primeros meses no le hacian nada de gracia, sólo se tomaba medio.
Hoy día con 18 meses, le encantan. Se los doy de todos los sabores y clases desde el año, y el blanco ya lo compro azucarado.
Si lo piensas, los cereales que les damos también llevan azúcar añadido y se los introducimos a partir de los 4 o 6 meses. Todo depende del abuso o no que se haga del azúcar.En su justa medida dependiendo de su edad, es un alimento como cualquier otro.
Bueno, es mi opinión.
Un saludo amiga.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest