En respuesta a bethy_8560681
Estamos parecidas...
Hola!
Mi niño tiene también 6 meses y medio. El primer día que le dí la fruta pensé que iba a ser coser y cantar... se la comió genial... pero luego quitando un par de días... tengo que luchar con él, engañarle para que se ría y poder así meterle la cuchara en la boca.
A mi me han dicho que paciencia... y ya está.. pero hay días que se nos acaba pronto...
Al menos tú bebe toma biberón, el mío sigue con la teta y no quiere biberón ni en pintura...sólo para morder la tetina porque le aliviará algo...
Encima tiene alergía a la proteina de la leche de vaca con lo que hay cosas que no puedo darle y la leche que tengo de por si acaso es especial y debe estar peor que una normal...
Yo espero que coma pronto algo, porque sino... pufff.
A ver si alguna mami nos dá consejos o al menos ánimo.
Suerte.
Yo es que no estoy acostumbrada
Tengo otro hijo de 3 años y éste se comía hasta las piedras, nunca puso una cara rara, le daba lo mismo lo que le metieras, todo le iba bien.
Sin embargo el pequeño ha sido rarito para comer desde que nació, a los tres meses deje el pecho, porque no comía, y cada semana cogía menos peso, hasta que al final la pediatra me dijo que debería empezar a meterle algún biberón. Le estuve dando a demanda pero no aún no sé porqué no comía bien, así que la leche se me empezó a retirar, menos mal que al biberón si que se enganchó.
La verdad que se me hace duro, porque cierra la boca y aunque lo engañe, me la escupe, solo espero que con 18 años comerá de todo ¿no?, ja, ja, ja!!!!
Gracias por animarme. Un saludo y ya te contaré si el biberón cuchara funciona, que mi cuñada me ha conseguido uno.