Foro / Maternidad

Como haceis para entretener a un bebe de 10 meses?

Última respuesta: 14 de julio de 2005 a las 18:35
K
khnata_8091173
14/7/05 a las 16:03

Hola chicas: necesito consejo urgente para que mi hija y yo no acabemos mal en nuestra convivencia, y con esta ola de calor, jejeje.
Alex tiene diez meses y no para un momento. Estoy en casa con ella y casi me cuesta hacer lo justo del día de las tareas del hogarya ni os cuento.Siempre ha sido bastante buena y se ha entretenido en su cuna, mantita, sofá...pero ahora que gatea y se pone de pie alli donde puede, no se como hacerlo para dejarla que juege pero tambien para hacer yo cosas de casa y algo de trabajo. O leer un poco o ver una peli, no se. Me requiere atencion continua y me agobia un poco porque estoy mal de la espalda y lo veo todo mas negro por el dolor.
Que hacen los vuestros? como se entretienen? no quiero meterla en el parque y que berre la pobre?
Gracias de antemano. Y muchos besos para vostras y vuestros bebés.

flor y alejandra (10 meses y unos dias)

Ver también

K
khnata_8091173
14/7/05 a las 17:08

Nos ha tocado la lotería!!!!
Y eso que alex siempre fue buenecilla,jejeje, quiero decir, que desde pequeña no ha sido un bebe especialmente inquieto. Espabilada si, pero tb muy dormilona. Se ha pasado horas y horas en la hamaca y en la trona. Pero los nuevos decubrimientos la tienen como poseida.
En la terraza tengo una piscinita de plastico y se mete y se sale sola, se mete por rincones que ni la encuentro, me desmonta el baño mientras me ducho, abre la lavadora y abre y cierra puertas como un portero, jejeje.
Lo unico es que es entiende el nOOOOO bastante bien y respeta algunas cosas pero tengo que estar cerca.
Enfin, maria, que tenemos unas joyas que pa nosotras quedan, jejeje. Yo estoy verdaderamente agobiada, pero luego es tan graciosa que se me olvida. Estoy deseando que llegue septiembre para la guarderia, porque ahora ya lo que necesita es juego continuo y compañia de niños, y alli es donde mejor puede estar.
Besitos, y mucho colacao para aguantar el tiron.

J
julie_9057227
14/7/05 a las 18:35

Jajaja, yo estoy igual
Paulina no para ni un segundo SOLO comiendo o viendo los videos de Baby Einstain se esta quieta un ratito pero fuera de ahi todo el dia quiere esta arriba y abajo, gateando de una habitacion a otra, poniendose de pie en todas partes, golpeando las ventanas con lo que haya cogido en la mano, y ahora que empieza a caminar agarrada se la pasa dando vuelta a todos los muebles, de un lado a otro de una lado a otro todo el rato y yo con el ojo encima para que no se pegue jajaja,¿descansar??? pues solo que venga mi madre un ratito y se ponga a jugar con ella... Pero la verdad es una etapa amiga, animo! Yo creo que si la metes a guarderia va a estar muy contenta y pues tu tendras mas ratito para ti... Yo me esperare hasta que cumpla los dos añitos Pau, por ahora seguire con la espalda molida!!!

Un besito grande!!
Raquel y PAU (9m 26d)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram