No te agobies, que mira lo que me ha pasado a mí.
Yo he cogido 10 Kg. la matrona me echó una bronca que te cagas, me quitó hasta de comer sal, por que retenía muchos liquidos etc etc. Te prometo que no he comido ni dulces ni fritos, pero si que es cierto que como más, pero por que tengo más hambre y mi cuerpo me lo pide.
bueno pues despues de hablar con la matrona fui a mi ginecólogo y me dijo que me cuidara con el peso, le dije lo que comía y le dije lo de la sal. Me dijo que ni loca dejara la sal puesto que tengo la tensión super baja y además ya me dieron los resultados de los análisis y tengo tb una anemia de caballo (literlamente me lo dijeron), por lo tanto pastillitas.
Pues bien, aún así, yo he intentado controlarme comer sano, etc etc, pues el martes sufrí una lipotimia, bajada de tensión, azúcar, etc etc. vamos que perdí el conocimiento. Me tuvieron que llevar a urgencias y me dijeron que me podía tomar un café y que si mi cuerpo me pedía comer que comiera que cada una eramos un mundo, claro está que controlandome pero que nunca me volviera a pasar lo que me pasó, ¡menudo susto y sofocón que me llevé!.
Con esto lo que quiero decir es que claro que nos tenemos que controlar, por nuestro bien y por nuestro bebe pero lo que no pueden pretender algunos médicos en especial las matronas es que cortes con unos hábitos que ya tienes y mucho menos cuando yo la he dicho por activa y por pasiva que no como ni dulces ni fritos pero por que no me aptc y ella seguia err que err con que yo debía de comer helados por que estaba cogiendo mucho peso, ¡anda y que la den!, así que el miercoles la voy a ver voy a llevar el informe y se lo voy a restregar, cada una somos un mundo y nuestros cuerpos reaccionan de distinta manera.
Vamos que yo el susto que me llevé no me le vuelvo a llevar en lo que me queda de embarazo