Foro / Maternidad

Como hacer el reposo después de la amnio.

Última respuesta: 13 de mayo de 2011 a las 20:23
G
galina_9002168
13/5/11 a las 15:18

Hola chicas, tengo que hacérmela y tengo unas cuantas dudas, la más importante es cómo he de acostarme en la cama? parecerá una tontería pero he leído infinidad de cosas y no sé si la mejor postura es boca arriba y no de lateral (como acostumbro a tumbarme yo), la verdad es que me resulta un poco incomodo tumbarme así (y eso que se supone que es al final del embarazo cuando debería resultar incómodo y no al principio), pero bueno, si es lo mejor, pues intentaría hacerlo así.
Luego quería saber si para comer te puedes incorporar un poco o no (porque me parece un tanto dificil comer totalmente tumbada o beber).
Es mejor tomar bebidas isotónicas tipo acuarius o eso da igual?
Al ir al baño, os aguantais todo lo que podéis?
Y por cierto, soy alérgica al polen y no sé si será peligroso el estornudar....
Sé que son muchas dudas, pero no sé si alguna de vosotras podrá ayudarme, alguién que haya pasado por esta experiencia o conozca la forma correcta de realizar ese reposo.
Gracias....espero vuestras respuestas.

Ver también

G
galina_9002168
13/5/11 a las 15:52

Gracias lauris por tu respuesta, intentaré hacer algo así, la verdad es que estoy un poco paranóica con el tema...
Lo de boca arriba, te lo dijo el médico? es que lo he leído pero el médico tampoco me ha dado muchas intrucciones, sólo que tenga reposo absoluto 24h., no me bañe, me duche, nada de relaciones sexuales en 1 semana y poco más, no eexpecifica nada.

G
galina_9002168
13/5/11 a las 20:23

Gracias lauris
Me la hacen el día 24 de este, así que a ver como sale todo, estaré de 15 semanas, quizá un pelín menos, por eso me da un poco de yuyu también, porque estoy rozando el límite de cuando hacerla, pero bueno, el experto sabrá.
No me hacen el fish, me dijeron que tardaría 3 semanas más o menos en tener todos los resultados.
Saludos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir