En respuesta a emila_5406934
Hola,
a mi me dijeron dos días de reposo además del dia de la amnio. Yo reposé en la cama, levántándome solo para ir al baño, tambien comí y cené en la cama el primer día. el segundo día me levanté a sesayunar y a comer y luego volvía a la cama. Lo que pasa es que yo tengo mucho flujo / leucorrea y cada vez que me levantaba me caía y empecé a pensar que era líquido amniótico. el tercer día tenía revisión con la matrona y ella no me sabía decir si era o no era, así que por la tarde me fuí a urgencias y me dijeron que no parecía que fuera líquido amniótico, por si acaso el viernes tambien hice algo de reposo. O sea que en total del martes al viernes.
la prueba en sí no me gustó. las aguja no hace daño pero da mucha impresión notar como te sacan líquido, y pasar de encontrarte bien a tener que estar en la cama y con mucho cuidado por no saber muy bien cuanto puedes hacer...
Bueno, al final todo fue bien.
suerte
Hola
A mi me la hicieron, lo pase mal por que no me gustan las agujas y por el miedo de los resultados, pero al final todo esta casi bien, tengo un bebe precioso con un problemilla en los riñones, pero nada que no se pueda curar. Mi médico me dijo que 24 horas reposo ABSOLUTO sin salir de la cama si no es para ir al baño, y 24 horas sofa cama, asi que ya sabeis mucho reposo y animos.