Fue sencillo
Supongo que cada médico te dirá una cosa, yo te digo lo que a mi me dijo mi doctor, porque yo le dije que me habían comentado que tenía que esta 48h en reposo absoluto y me dijo que eso no era así, las 48h (que son las más delicadas) en reposo relativo, es decir, cama y sofa, podía estar leyendo, escuchando música, viendo la tele, pero no todo el rato tumbada, e iba al baño cada vez que me apetecía, despacito pero iba, eso sí que te lo den todo hecho, que te mimen como a una reina. Yo e jueves me lo tomé de vacas, porque así me aseguraba, pero el viernes fui a trabajar tranquilamente, despacito todo y sin estresarte.
Los resultados me dijo la enfermera que en unos 15 días me los mandaban a casa, es lo peor de todo el proceso de verdad, la espera, nos dijo que si en genética veian que se retrasaban pues que nos llamarían por tlf. pero que si nos llamaban que no nos asustaramos que no sería nada malo, simplemente que así van adelantando tiempo.
Ya verás como sale todo bien, es más los nervios que llevas por la prueba, que la prueba en sí de verdad, Mucha suerte y ya me contarás.