Ayer hizo una semana que me la hicieron
A las 12 me la hicieron y estuve en cama todo el martes que quedaba, hasta el miércoles por la tarde, comí en la cama, solo me levanté para ir al baño. Luego estuve hasta el jueves al medio día metida en cama otra vez; me levanté para comer, caminé un poco por casa (estaba hecha polvo de tanta cama, todos los huesos me dolían), me duché,etc, más o menos hice vida normal pero yendo a cámara lenta.Y así el viernes me fui a trabajar,( sentada en una oficina)y todo me fue bien.
Pero... tengo que decir que no sé si me la volvería a hacer, lo pasé muy mal, antes, durante y después, me salieron todos los nervios, me eché a llorar,...
A mi me informaron muy bien de todo, y tuvimos que escoger mi marido y yo, mi gine solo me dio información, pero la decisión tenía que ser nuestra.Me la hice por tener 36 años,me aconsejó qeu los análisis no eran fiables, total que decidí hacerme la dichosa amni.Pero estuve cagad... y el pinchazo no lo sentí mucho pero al sacarme el liquido lo pasé bastante mal. Luego he leido que a algunas veces pasa ésto, noté como si me chuparan todo. bueno esa es mi historia, aún me quedan 3 semanas para saber los resultados, espero que bien, pero no quiero ponerme nerviosa antes de tiempo.
Por cierto, la hoja que firmé estaba muy bien descrito todo lo que me podía pasar.Demasiao fuerte la verdad, pero tenemos que saberlo.Osea que sabía a que me enfrentaba. Suerte a todas.