Foro / Maternidad

Como hago para q tome leche de fórmula??

Última respuesta: 4 de octubre de 2007 a las 11:14
L
ling_9345264
2/10/07 a las 22:41

Hola¡¡ Tengo un problemilla, dentro de unas semanas me incorporo al trabajo, y estoy probando a darle cositas nuevas , tiene casi 6 meses y ha estado con LM.
La fruta acepta así así, pera y manzana, de momento.
Los cereales ni abre la boca.
La leche de formula es probarla y ha hacerle asquitos, ya he probado de todo, tibia, fria ( ya q la fruta le gusta fresquita), varias tetinas, vasitos de iniciacion, ya tengo 3 distintos... y nada de nada.

Y mi leche, cuando consigo sacarme un poco( q no es muy a menudo, me cuesta tela) se la toma en vaso pero tampoco es q le haga mucha gracia.

Y claro cuando lo lleve a la guarde,q va a comer el pobre¡¡¡ porque es de los q piden teta cada 2 horas dia y noche.

Si hay alguien q consiguio q se tomara la leche bendita q me cuente como porfiiii


gracias¡¡

Ver también

L
ling_9345264
3/10/07 a las 13:34

Por probar q no sea
empezé con la de hero, nanai de la china, pasamos por blemil, almiron, y ahora estoy intentandolo con la nativa, q de sabor a mi es la mas agradable de todas, pero como q es olerla y carita de asco, ni con cereales ni sola ni nada.
Probare esa de nutriben con cereales a ver, y la de enfalac tambien me han dicho q esta bien.

En la guarde estará 8 horas, pero como todavia no he empezado con verduras ni carne, pues como no le den fruta..se me va a hacer vegetariano, jejeje. Q no falte el sentido del humor, ainss¡¡

gracias¡¡

L
liyu_6902427
4/10/07 a las 11:14

Holaa!!
mi nena tiene 5 meses y 12 dias, debido a q lloraba mucho la doc. me dijo q le de 2 biberones ,uno por la mañana y otro por la noche con una cucharadita de cereales( el resto del dia con lm y por la tarde una frutita) yo le doy la nidina 1 de nestlé con una cuch. de cereales blevit s/ glúten y vieras como le gusta! le encanta!
asi q al parecer lloraba por q con la teta se ve q se quedaba con hambre!
besitosss!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir