Foro / Maternidad

¿como le digo a mi chico que estoy embarazada sin que se vuelva loco jj

Última respuesta: 7 de diciembre de 2011 a las 22:04
F
frieda_7177261
5/12/11 a las 20:36

Vereis me he hecho el test de embarazo: positivo+
mi novio ahún no lo sabe porque estaba en el trabajo pero tengo que decirle como se lo digo ayuuda pleassee no quiero decirselo muy de golpe, y quiero que se lo tome bien.

Ver también

A
an_8349289
5/12/11 a las 20:46

Hola y antes ke nada felicidades
si el te kiere obvio ke se va a poner re contentoo-!! un bebe es el fruto del amor de los dos...
Deciselo tiernamente como para ke no se lo olvide nunca, jeje.. despues conta como te fue

I
illart_8662845
6/12/11 a las 12:54

Feliciiidades mamiii!!
no te deberias de preocupar .... cuentaselo con la mas sinceridad y antes posible seguro que t eva a apollar i te quiere... ademas eso no es una desilusion yo pienso que le dara asta alegriiiaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!

F
frieda_7177261
6/12/11 a las 15:53

Os cuento
Ayer por la noche llego a casa. Mientras cenamos, saque un poco este tema y el dijo:
-A que viene esto? Es que estas embarazada cariño?
Me entró mucha risa al ver que había acertado dije:
-Como lo sabías? JAJAJA
Que divertido no?

A
an_8349289
6/12/11 a las 17:26
En respuesta a frieda_7177261

Os cuento
Ayer por la noche llego a casa. Mientras cenamos, saque un poco este tema y el dijo:
-A que viene esto? Es que estas embarazada cariño?
Me entró mucha risa al ver que había acertado dije:
-Como lo sabías? JAJAJA
Que divertido no?


jajajajaja,,, ke bien ojala te valla ree bienn en todo el embarazo!!!

A
angele_5331222
7/12/11 a las 22:04

Calma
sinel realmente te quiere y llevan una relacion seria no vaa ver problema planteaselo cuando esten solos en una cituacion donde el preste suma atencion y dicelo lo mas feliz que puedas si es q lo estas y veras su reaccion suerte y no te esopantes hay hombres que por mas que te quieran no saben como afrentar una situacion de tal magnitud y mushos entran en shoc bueno suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook