A mi se me ha vuelto loco tambien.
Hola a todas
SOYTODOPANZA, no se si recuerdas que hablamos de ello hace tiempo.
Yo cuando di a luz, a los dos meses me hicieron analisis de rutina y zas!! tenía la TSH 0.012 lo cual se traducía en hipertiroidismo, pues la tenía por los suelos y encima tenía bocio (que es una inflamación de la tiroides)
De cabeza al endocrino que me puso en tratamiento por el mismo. Decir que no tenía ningún síntoma y que el hipertiroidismo es más peligroso que el hipotiroidismo, pero tampoco hay que alarmarse, solo el endocrino nos
trata y ya está. Decir que durante el hiper no adelgacé nada, me mantuve estable en mi peso, se tiende a adelgazar.
Me dijo el endocrino que el tratamiento del hiper dura una media de un 1 año y medio a 2 años, pero despues de
5 meses tomando el tratamiento, en una analítica me sale que he pasado a Hipotiroidismo Subclínico.
Vamos que he pasado de un extremo al otro.
Me han suspendido la medicación, ahora no tomo nada en espera de que se regule solo, pero el médico lo ve bien.
Yo soy una chica delgada, sinceramente no me gustaría engordar, no se como lo encajaría, un par de kilos no me vendrían mal pero muchos no, bueno, el tiempo lo dirá si se normaliza o no, debo hacerme analisis cada mes.
Y bueno, decir que el hipertiroidismo no es tan peligroso para el embarazo como el hipotiroidismo, eso me ha explicado el endocrino por eso dan eutirox a las de hipo, me abstengo que comentar los pormenores que me dijeron.
Y bueno, que eso, que el mio tambien está loco, que antes del embarazo nunca había tenido nada pero ahora todo junto.
Ah! y que tambien me dijo el endocrino que a madres con problemas tiroides posibles hijas con problemas tiroides....mi madre los tiene.
Besos!!