Foro / Maternidad

Me sacais de dudas porfi?

Última respuesta: 12 de junio de 2008 a las 10:19
L
liqing_9484099
11/6/08 a las 18:11

Chicas llevo tres dias que mancho rosadito solo cuando me limpio. Ya me pasó hace unos meses y pensé ilusionada que era sangrado de implantación hasta que vi que la tempe estaba baja. No le di mas importancia aunque nunca me habia pasado, por la tempe supe que no era embarazo y empecé otro ciclo.

Ahora me vuelve a pasar, y llevo un par de meses sin tomarme las tempes porque me estaba obsesionando muchisimo. Como llevo tres dias igual con el manchado mínimo y mis tempes siempre eran parecidas, de menos de 36,5 antes de ovular y de mas de 36,5 despues, pues he ido a tomarme la tempe para salir de dudas.
Y he roto el termómetro de mercurio!!!! (Ya van tres) He cogido uno digital pero hace cosas raras, tengo muchas dudas, a ver si alguna me ayuda y salgo de dudas de una vez (no quiero comprarme el test y llevarme un chasco)

- En las instrucciones pone que en la boca tarda 60seg y en la axila 5min, pero me lo tomo en la axila como siempre y se pone a pitar al minuto.

- La primera vez en la axila me ha dado 36,4, ha tardado un minuto.
- La segunda vez en la axila me ha dado 36,9, he esperado 5min aunque pitara.
- La tercera vez lo he lavado y me lo he puesto en la boca: 36,7 en un minuto.
- Esta tarde he vuelto a probar y me daba 36,7 en todos lados, esperando un minuto mas o menos. Ya se que por la tarde suele ser mas alto.

Preguntas:
- ¿Alguna sabe que diferencia de temperatura hay entre un termómetro de mercurio y uno normal? ¿2 o 3 décimas más? ¿2 o 3 décimas menos?
- ¿Alguna ha tenido sangrado de implantación y embarazo sin tempes demasiado altas?

Ay que lio, quizas hacerme un test sea lo mejor, pero es que entre ir a comprarlo, esperar al dia apropiado, esperar a la primera orina de la mañana....me hagounas ilusiones horribles y luego me duele más el chasco. Las que llveis tiempo buscando me entendereis.
¿Me podeis echar una mano para salir de dudas, tengo alguna posibilidad de que mi test de positivo?
Gracias y perdonar el rollo, siempre estamos con la cabeza llena de obsesiones verdad?

Ver también

A
ailing_6966503
11/6/08 a las 19:15

Hola
yo que tu iba a comprarme un termometro nuevo ajajajja por q los de mercurios son mas fiables y asi sales de dudas con las tempes y con lo del sangrado pues chica la verdad no se que decirte...por q pueden ser por 2 causas embarazo o manchado por q se hacerca la regla...mira esperate mejor y si tienes retarso te haces el tes y de momento siges tomando te las tempes pero con el termometro de mercurio q es mas fiables.
ç



espero avwerte ayudado,mucha suerte

L
liqing_9484099
11/6/08 a las 19:34
En respuesta a ailing_6966503

Hola
yo que tu iba a comprarme un termometro nuevo ajajajja por q los de mercurios son mas fiables y asi sales de dudas con las tempes y con lo del sangrado pues chica la verdad no se que decirte...por q pueden ser por 2 causas embarazo o manchado por q se hacerca la regla...mira esperate mejor y si tienes retarso te haces el tes y de momento siges tomando te las tempes pero con el termometro de mercurio q es mas fiables.
ç



espero avwerte ayudado,mucha suerte

Si esa opcion la habia pensado....
pero he leido que ya no los venden por ser tóxicos
gracias luna, no se si esperar porque creo que la regla ya no me vendrá normal, ayer manchaba un pokillo mas y hoy menos, se me está yendo, es rarísimo
grrrrrrrrr, porque se me habrá roto el termometro, que rabia, que patosa soy...¿estoy segura de que quiero tener un niño? a ver si se me va a caer tambien, jejejjeje
ahora estaré con la cabeza loca varios dias y luego me llevaré un chascazo si me hago el test
a ver si alguna ha probado con los dos sistemas y sabe las diferencias de tempes entre mercurio y digital, eso me ayudaría un poco......

L
liqing_9484099
12/6/08 a las 10:19

Nadie?
nadie ha cambiado de termómetro y me puede contar la diferencia que notó? siento insistir chicas, pero estoy segura de que alguna cambió de mercurio a digital y me lo puede contar, como lo apuntamos todo todito, jejeeje
un beso a todas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram