Foro / Maternidad

¿donde comprar toallitas limpia pezones?

Última respuesta: 23 de mayo de 2007 a las 16:18
S
samira_8447169
23/5/07 a las 12:54

para despues de la toma??? Las hay en el Mercadonna? Muxas gracias.

Ver también

G
glenys_9942439
23/5/07 a las 13:21

Yo tambien
He oido eso de la gotita de leche....debe ser supercurativa...

S
samira_8447169
23/5/07 a las 13:28

Gracias !!!
es que lo leí en algún sitio pero me parece muy buena idea, pienso que será bueno porque la lecha alomejor hace de antiseptio o algo por el estiolo y es que como la lecha materna no hay na !!!

Y
yana_8108247
23/5/07 a las 13:30

Sera q te hidrata el pezon
por eso te diran q te des con la gotita lo q si es mas bueno para las grietas es la misma saliva del bebe,con respecto a las toallitas no e oido nada de ellas pero bueno preguntale al medico si las venden es por algo,ya dependera de la limpieza q se kiera dar cada una,besos

L
lika_9489889
23/5/07 a las 13:52

Lo de la gota de leche...
es para curar las grietas , q puedan salir ,y no hace falta lavar el pecho ni antes ni despues ya q si lo lavas le quitas la propia proteccion de la piel y lo resecas x lo cual te saldrian grietas la unica limpieza q hay q tener es la ducha diaria y si sale alguna grieta x pequeña q sea pues te das con la misma leche q vale para todo!!!! hasta para curar la conjuntivitis ..... te lo digo x q cuando nacio mi primer hijo le di el pecho hasta los18meses y x q ya no quiso el mas,y fui a un grupo de lactancia llamado lactavida en el q me ayudaron mucho.tienen una pagina web x si kereis mirarla .
un besazo
sonia+sergio29meses+peke30+5

G
gara_5410940
23/5/07 a las 15:48

Acabo de verlas en una revista
son de la marca Obee y las venden en farmacias, tienen una pag. web:

www.obeeinnova.com

échale un vistazo.

Un Saludo.

S
samira_8447169
23/5/07 a las 16:16
En respuesta a gara_5410940

Acabo de verlas en una revista
son de la marca Obee y las venden en farmacias, tienen una pag. web:

www.obeeinnova.com

échale un vistazo.

Un Saludo.

Un millón de gracias
creo que ya que existen las voy a comprar.Gracias.

S
samira_8447169
23/5/07 a las 16:18
En respuesta a lika_9489889

Lo de la gota de leche...
es para curar las grietas , q puedan salir ,y no hace falta lavar el pecho ni antes ni despues ya q si lo lavas le quitas la propia proteccion de la piel y lo resecas x lo cual te saldrian grietas la unica limpieza q hay q tener es la ducha diaria y si sale alguna grieta x pequeña q sea pues te das con la misma leche q vale para todo!!!! hasta para curar la conjuntivitis ..... te lo digo x q cuando nacio mi primer hijo le di el pecho hasta los18meses y x q ya no quiso el mas,y fui a un grupo de lactancia llamado lactavida en el q me ayudaron mucho.tienen una pagina web x si kereis mirarla .
un besazo
sonia+sergio29meses+peke30+5

Gracias sonia
creo que voy a comprarlas pero además voy a probar también lo de las gotitas es muy interesante la verdad. Un beso.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir