Foro / Maternidad

como llevarme a mi bebe a casa el primer día?

Última respuesta: 19 de julio de 2017 a las :21
M
marlis_5662698
18/7/17 a las 20:05

Vivo a una cuadra de la clínica y no tenemos coche. No se cómo sería mejor llevarme a mi bebé... en brazos? en su cochecito? tomar un taxi? Que lo lleve mi marido?
Me toca a finales de septiembre y en mi ciudad esa epoca puede hacer cualquier temperatura. Tenemos un conjunto abrigadito y una manta, pero me da cosa andar en un bebé por la calle.

Ver también

J
jeimy_10038443
18/7/17 a las 20:41

Yo veo mejor en su cochecito si estas dolorida del parto puedes dejarlo en el coche y si llora o lo que sea podrás cogerlo igualmente pero sin la necesidad de llevarlo todo el camino en brazos. Suerte y enhorabuena por tu bebé 

L
lizica_758192
19/7/17 a las :21
En respuesta a marlis_5662698

Vivo a una cuadra de la clínica y no tenemos coche. No se cómo sería mejor llevarme a mi bebé... en brazos? en su cochecito? tomar un taxi? Que lo lleve mi marido?
Me toca a finales de septiembre y en mi ciudad esa epoca puede hacer cualquier temperatura. Tenemos un conjunto abrigadito y una manta, pero me da cosa andar en un bebé por la calle.

Felicidades xtu embarazo!!!si es tan cerca con q lo lleves en su coche esta bien..lo abrigas bien en caso de q este frio y listo..ademas a ti teva a servir para estirar las piernas despues de estar en el hospital

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest