Foro / Maternidad

Mi primer puchero

Última respuesta: 10 de junio de 2005 a las 12:52
A
arwen_6300253
8/6/05 a las 16:28

Buenas, hoy mi bebe ha tomado su primer papillita de verduras(calabacin, judias, cebolla, patata, zanahoria y POLLO) es muy gordo y necesita empezar a hacer musculo, bueno pues para que salga bueno le he puesto un "buen arreglo"así que me ha salido para tres veces(creo)en fin, esa es mi pregunta como se cual deberia ser la dosis?
lo deberia medir en los potitos de frutas de nutriben que alguna vez toma? o como?
¿si lo congelo en el micro puedo descongelar tranquilamente, o no se recomienda?
sé que muchas me direis que él me dirigira en la dosis, pero va a ser que no porque aunque le gusta porque toma cuchara, pipo, cuchara, pipo y es un martirio de gritos, mi pediatra dice que es "bebé maniatico"porque la prueba es que continua aumentando de peso simplemente odia la cuchara, y he pobrado de todas incluso de silicona, en fin, que eso que tengo que ser yo la que mande lo que tiene que comer porque el solo hace que gritar, exepto con el pipo que se chupa los labios.
por cierto, tiene 6 meses.

MUCHOS BESOS Y PERDON POR EL ROLLO
P.D.si algo no se entiende me lo decis porque estoy escribiendo a escape.

Ver también

A
arwen_6300253
9/6/05 a las 12:54

Mariap
He mirado los potitos de frutas de Álvaro y en su caso son de 125, tú me hablas de 200

¿crees que tendrá suficiente?

Ah!anoche otro numerito con la cucharita, es un show, pero como el pediatra dice que lo tengo que acostumbrar, pues nada, ahí estamos.

besitos.

A
arwen_6300253
9/6/05 a las 13:54
En respuesta a arwen_6300253

Mariap
He mirado los potitos de frutas de Álvaro y en su caso son de 125, tú me hablas de 200

¿crees que tendrá suficiente?

Ah!anoche otro numerito con la cucharita, es un show, pero como el pediatra dice que lo tengo que acostumbrar, pues nada, ahí estamos.

besitos.

Se me olvidaba
ÁLVARO TIENE 6 MESES Y 4 DIAS Y EL LUNES PESABA 10,670 KILOS, CLARO QUE EL BIBE LE CHIFLABA, DE AHI MIS TEMORES A QUE AHORA QUE CON LA CUCHARITA DICE QUE NO, QUE NO, EMPIECE A PERDER POR ESO HAY QUE SER MUY CONSTANTE Y NO QUIERO HACERLO MAL, YA QUE EL AL SER GORDOTE SI PIERDE PUEDE EMFERMAR, NO ES LO MISMO QUE UN BEBITO CHIQUITIN QUE NO NECESITA TANTO PARA ALIMENTARSE, EN FIN, ESTOY UN POCO ANGUSTIADA, DECIR TAMBIEN QUE ÁLVARO CON 40 DIAS YA ESTUVO INGRESADITO, Y CHICAS QUE DECIR, ESTOY MARCARDA, OBSESIONADA Y NO QUIERO QUE VUELVA A ESTAR MALITO.

A
arwen_6300253
10/6/05 a las 12:52

Lo subo
A ver si alguién me puede ayudar con las dosis

gracias

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir