Foro / Maternidad

Como lo convenzo de tener un bebé

Última respuesta: 22 de julio de 2014 a las 10:26
A
an0N_1003541399z
21/7/14 a las :33

Tengo una especie de relación con mi ex novio hace poco nos detectaron vph y el médico me dijo que el tratamiento puede acusarme esterilidad y que además mi matriz después de el tratamiento no será muy apta para embarazarme, le pedí a mi ex que me diera la oportunidad de ser madre y no me dice que no pero tampoco que si, en verdad me encantaría ser mamá y que el sea el padre pero no se como convencerlo ayuda

Ver también

A
an0N_909656499z
21/7/14 a las 22:28

Habla tranquilamente con el
lamento mucho lo del vph una amiga mia lo tiene y se tiene que hacer controles anualmente, te aconsejo que pienses bien las cosas basicamente porque ir rapido y corriendo por tener un niño no creo que sea muy buena idea, tu pareja y tu teneis que estar seguros del paso que vais a dar y comentarle a tu ginecologo tu idea de tener un niño porque tienes que empezar un tratamiento ya y no se si sea compatible con tener un embarazo

A
an0N_698541399z
22/7/14 a las 10:26

Bueno pues no sé
Que tipo de vph tendrás que el tratamiento te podría dejar esteril, ya que por lo general son lesiones de cuello que se pueden tratar con criocongelación y no supone mayor cosa para la maternidad.
Mejor no lo convenzas... Si es tu ex es por algo. Quizá no convenga que te aventures en algo tan importante como lo es tener un hijo con el.

En todo caso decidas lo que decidas pues mucha suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest