Foro / Maternidad

Como lo haceis para pasar el mes con poco dinero?

Última respuesta: 20 de febrero de 2008 a las 21:17
F
fei_7266742
18/2/08 a las 20:50

hola, a ver si alguien me ayuda a pasar la mala racha q viene en la economia, la construcción ha bajado muchisimo y mi marido ya no hace horas, y ya veremos si mantendrá el trabajo y por mucho q hago cuentas no se como hacerlo, tengo 2 nenes y yo tengo q estar por ellos pues no tengo a nadieq los pueda atender, como lo haceis??

Ver también

G
gaby_8572911
19/2/08 a las 10:45

Ufff
Supongo que hay diferentes cosas, pero cada uno las aplica como puede. Depende mucho de los ingresos y de los tipos de gasto que tengas y de donde puedes recortar.

Espero que mejore la situación.

Nuria

F
fei_7266742
20/2/08 a las 21:17

No tengo internet
escribo desde casa de mi vecina q en estas horas tenemos los peques durmiendo y nos tomamos una infusión juntas y estamos un poco enganchadas aquí. pero muchas gracias a todas por los consejos, y las ayudas me parece q si fuera de fuera tendría mas, pero hasta los libros los deniegan por que dicen q la nomina es superior a unos minimos,,(pero más minimos??) si con la hipoteca, la gasofa y la comida lo pulimos??? en fín ya vendrán rachas mejores y yo podré trabajar cuando crezcan un poco mas estos, pero eso de q vayan solitos para arriba y abajo con lo que ultimamente esta pasando, pues nose.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir