Ve a juzgados a q te asignen un abogado de oficio
en esta misma semana e yevado yo los papeles,te piden lo tipico fotocopia del dni libro de familia,en tu caso te pediran declaracion de la renta,en el mio q estoy en paro me pidieron carnet del paro y papel de prestaciones,luego la vida laboral,el padron individual y colectivo y el papel del catastro.
bueno te explico mas o menos lo q tengo entendido si me ekivoco q me corriga kien lo sepa jeje,
veras el papi esta obligado a darle dinero atu hija,por loq dices q cobra bastannte,pero eso depende de loq cobre en nomina,bueno aparte si tienes un piso,osea si no vives con tus padres,el tb tendra q darte la mitad del alkiler o hipoteca,aora si tu hija no esta reconocida por el puedes pedir q la reconozca,le arian una prueba de ADN y estaria obligado a reconocerla,
mi consejo esq empìeces el papeleo ya,cuanto antes lo empiece y dejes constancia de q no te paga,eso qeda ay grabado y tiene q darte los atrasos,ve tb ala asistenta social,aunq te va a decir eso q vayas a juzgados y que pidas cita en el insitituto de la mujer,o por lo menos eso me dijo ami,
en mi caso el padre no trabaja asi q mas xungo lo tengo,me debe encima un dineral q se q e perdido,pero por lo menos qedara constancia de q no me da dinero y en el momento q entre a trabajar tendra q darme todos los atrasos,de su hijo tb pasa,en un mes soloa venido a verlo 2 o 3 veces,eso es lo q mas me jode,y aparte me kito 60 euros q tenian q ingresar en la cartilla del niño de un trabajillo q izo,vaya q fue y cambio el numero de cuenta,pero bueno todo volvera a su cauce besos y si kieres ablar o algo me pùedes dejar un privi,yo tengo 19 años y un peke de 16 meses,estoy estudiando y esperando a q me yamen de trabajar para los fines de semana,aver si con la navidad ay suerte besos