Foro / Maternidad

Necesito ayuda mi ex no me pasa dinero

Última respuesta: 30 de noviembre de 2008 a las 18:21
M
mendia_5397974
18/9/08 a las 20:06

A ver mi niña tiene 8 meses y medio actualmente el padre de mi hija trabaja y gana 1800 aproximadamente...no pasa tiempo con ella, casi siempre la tengo yo menos cuando libre mi ex suegra porque me llama para verla por la tarde. Mi ex no me pasa ningun duro...me gustaria saber si alguien sabe cuánto tiene que pasarme y qué puedo hacer antes de llegar a juicio...porque yo trabajo mediodia y tengo que buscarme algo mas para mantener todo y no tengo nada de dinero para cogerme un abogado!!!!

Ver también

H
huixin_6924196
20/10/08 a las 17:03

"necesito ayuda mi ex no me pasa dinero"
si tu niña lleva los apellidos del papá, o lo que es lo mismo que la ha reconocido ???si es así tiene la obligación de pasar dinero, se considera abandono de familia y es un delito no darle de comer a un hijo, buscate un abogado de oficio y que te informe de los pasos a seguir, deberias solucionar la situación porque es un derecho de tu hija, suerte.

Y
yana_8108247
30/11/08 a las 18:21

Ve a juzgados a q te asignen un abogado de oficio
en esta misma semana e yevado yo los papeles,te piden lo tipico fotocopia del dni libro de familia,en tu caso te pediran declaracion de la renta,en el mio q estoy en paro me pidieron carnet del paro y papel de prestaciones,luego la vida laboral,el padron individual y colectivo y el papel del catastro.
bueno te explico mas o menos lo q tengo entendido si me ekivoco q me corriga kien lo sepa jeje,
veras el papi esta obligado a darle dinero atu hija,por loq dices q cobra bastannte,pero eso depende de loq cobre en nomina,bueno aparte si tienes un piso,osea si no vives con tus padres,el tb tendra q darte la mitad del alkiler o hipoteca,aora si tu hija no esta reconocida por el puedes pedir q la reconozca,le arian una prueba de ADN y estaria obligado a reconocerla,
mi consejo esq empìeces el papeleo ya,cuanto antes lo empiece y dejes constancia de q no te paga,eso qeda ay grabado y tiene q darte los atrasos,ve tb ala asistenta social,aunq te va a decir eso q vayas a juzgados y que pidas cita en el insitituto de la mujer,o por lo menos eso me dijo ami,
en mi caso el padre no trabaja asi q mas xungo lo tengo,me debe encima un dineral q se q e perdido,pero por lo menos qedara constancia de q no me da dinero y en el momento q entre a trabajar tendra q darme todos los atrasos,de su hijo tb pasa,en un mes soloa venido a verlo 2 o 3 veces,eso es lo q mas me jode,y aparte me kito 60 euros q tenian q ingresar en la cartilla del niño de un trabajillo q izo,vaya q fue y cambio el numero de cuenta,pero bueno todo volvera a su cauce besos y si kieres ablar o algo me pùedes dejar un privi,yo tengo 19 años y un peke de 16 meses,estoy estudiando y esperando a q me yamen de trabajar para los fines de semana,aver si con la navidad ay suerte besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest