Foro / Maternidad

Como lo hacen con sus esposos

Última respuesta: 20 de enero de 2006 a las 9:54
A
an0N_808565499z
19/1/06 a las 15:11

Hola quisiera que me ayudaran con una duda que tengo

Con mi novio siempre hemos tenido una exelente vida sexual hasta ahora que me embaraze el dice que siente igual exitacion pero no tanto como antes de que me embarazase eso me bajo los animos de una
y quisiera saber cosas que hacer para que a el le den mas exitacion lo ke hacemos... ahora tengo 4 meses de embarazo y no quiero que se pierda el deseo sexual necesito saber tecnicas para mantenerlo con deseo por mi igual a pesar de mi guatita

Ver también

A
an0N_797124799z
19/1/06 a las 15:14

Dile a tu novio
que se cuente otra batalla, ¿como que no se excita? de verdad los tios, alguinos son para...mira mejor me callo por no decir una burrada, ahora encima resulta que somos nosotras también las que tenemos que seguir comiendonos la olla para que "ellos" no pierdan su deseo, anda ya, eso es cosa de dos y debería tener más tacto contigo. Las posturas: todas en las que tú te sientas cómoda y al "nene de tu novio" le excite.

Es que.....

A
an0N_937303599z
19/1/06 a las 15:19

Bufffff q pregunta
a ver esa pregunta es un poco delicada ya q cada una lo hacemos de manera diferente,yo creo q tu marido lo q le puede pasar es q ...
1)tenga miedo a hacerte daño y x eso no disfruta
2)q ya no tengas la misma agilidad para hacer ciertos juegos q quizas antes haciais
no se ....lo mejor sera q le preguntes cielo.besitos

A
an0N_808565499z
19/1/06 a las 15:50

Gracias chicas

A
an0N_797124799z
19/1/06 a las 16:02

Eso mismo he pensado yo
y por eso he contestado así, suelta un tufillo el post que apesta.

Un beso

O
oneka_7838350
19/1/06 a las 16:29

"porque se asustan"?
Que vayamos a ser Madres, no significa que dejemos de ser Mujeres que nos guste el sexo y que queramos disfrutarlo. Ademas es algo super normal y no entiendo la reaccion de varias personas aqui, no le veo morbo a su pregunta, y claro este es un Foro de Embarazo y por lo mismo entiendo su pregunta aqui, pues esta embarazada y le interesa saber como manejamos este aspecto entre nosotras las embarazadas, pues no es la misma situacion preguntar en el foro de Sexualidad, pues ahi yo creo que practiamente los foreros son solteros o casados , pero que la etapa del embarazo el 02% de los foreros la esta viviendo, de ahi que entienda perfectamente su preguanta aqui.
Y bueno contestando a tu pregunta, de momento mi embarazo se ha visto un poco complicado pues tengo muy poco de embarazada y he estado manchando por lo que me prohibieron de momenteo tener relaciones, situacion que acepto pues me interesa mi futuro bebito, pero cuando lo autorizen, tal vez yo misma haria esta pregunta tambien , sin nada de morbo y solo por ser una etapa en mi vida que hasta ahorita es la primera vez que vivo y de ahi la duda.
pd, una amiga me comento que su esposo al principio estaba medio renuente a las relaciones, pues le decia que la veia "como Mama" pero se le paso con el tiempo y disfrutaron de sexo en el embarazo

A
an0N_797124799z
19/1/06 a las 17:09
En respuesta a oneka_7838350

"porque se asustan"?
Que vayamos a ser Madres, no significa que dejemos de ser Mujeres que nos guste el sexo y que queramos disfrutarlo. Ademas es algo super normal y no entiendo la reaccion de varias personas aqui, no le veo morbo a su pregunta, y claro este es un Foro de Embarazo y por lo mismo entiendo su pregunta aqui, pues esta embarazada y le interesa saber como manejamos este aspecto entre nosotras las embarazadas, pues no es la misma situacion preguntar en el foro de Sexualidad, pues ahi yo creo que practiamente los foreros son solteros o casados , pero que la etapa del embarazo el 02% de los foreros la esta viviendo, de ahi que entienda perfectamente su preguanta aqui.
Y bueno contestando a tu pregunta, de momento mi embarazo se ha visto un poco complicado pues tengo muy poco de embarazada y he estado manchando por lo que me prohibieron de momenteo tener relaciones, situacion que acepto pues me interesa mi futuro bebito, pero cuando lo autorizen, tal vez yo misma haria esta pregunta tambien , sin nada de morbo y solo por ser una etapa en mi vida que hasta ahorita es la primera vez que vivo y de ahi la duda.
pd, una amiga me comento que su esposo al principio estaba medio renuente a las relaciones, pues le decia que la veia "como Mama" pero se le paso con el tiempo y disfrutaron de sexo en el embarazo

A mi me encanta el sexo! no confundas
el tocino con la velocidad. No solo me encanta sino que lo practico con mi pareja siempre que puedo. Pero a mi este post me parece una machistada, las mujeres siempre preocupandonos por agradar a los tales "esposos" como dicen y yo solo me preguntaba cuándo ellos van a hacer lo mismo, máxime veindo el barrigón que se te pone. A mi pareja no sólo le preocupa que yo disfrute sino que difruta con ello y lo busca, tenga o no barriga de embarazada. Vuelve a leer los post.

Un beso
Bani 33

A
an0N_808565499z
19/1/06 a las 18:37

Siempre he participado en el foro chica
y me parece que uno no siempre tiene que dar su opinion para estar partcipando soy socia de aca y siempre estoy leyendo sus preguntas,,, asi si es que si no sabes no hables

adios

L
lucyna_5937549
19/1/06 a las 18:51

Ufffff! no hagas ni caso
A ver, en cuanto hay gente que se ofende con lo que se pregunta, no hay que hacer ni caso. La que no quiere responder o participar, no lo hace y ya está, no? No entiendo que la gente responda post con los que se sienten incómodas. Yo participo poco justamente por eso y me da pena cómo se atacan unas a otras.
He visto tus otros post y sé que eres de Chile, tal vez no entiendan algunas palabras con las que escribes... o el tono en el que las latinoamericanas hablamos. (yo soy latina de corazón, por vivir 15 años fuera de españa).
En cuanto a tu mensaje: intenta posturas en las que tú te sientas cómoda y tranquila. También pasa que los maridos a veces se sienten incómodos al saber que hay un "tercero" entre la pareja y como te ven "mamá" eso corta a muchos. Por lo menos eso es lo que me ha dicho mi médico y lo que he podido hablar con mi marido, porque le pregunté. Sobre todo, disfruta y no te agobies ni te obsesiones con el tema. Suerte! un beso. Clau707

A
an0N_797124799z
20/1/06 a las 9:23

Todo por nuestros mariditos!!!
a nosotras que nos parta un rayo!. Todavía estoy deseando ver una charla sobre sexo que no verse sobre el marido dino que sea la propia mujer la que hable de si está comoda, la apetece o no, le da placer, siente dolor, está más activa que nunca o menos.

En fin, que debe tratarse de culturas, sí, como dicen en algún post, porque no lo entiendo.

Que si mi marido se excita, que si a mi esposo le gusto, que si "él" teme hacer daño al bebé, que si mi maridin no se relaja, que sin a el le gusta más esta postura.

Me pregunto si ellos se hacen las mismas preguntas respecto a nosotrasy no respecto al bebé y más aún, si nosotras mismas tenemos tal preocupaciones con respecto a nuestros cuerpo. Las mujeres no aprenderemos nunca, lo siento, pero es mi opinión.

Ah! y ni me asusto ni me ofendo, simplemente expreso una opinión, que cada cual lo lea y lo entienda como quiera.

Por cierto este post se repite en este foro dos veces y en el de sexualidad otra y no quiero seguir buscando.

A pasar buen finde!
Bani 33+1 (muy agustito y nada ofendida)

S
saja_9142909
20/1/06 a las 9:32

Durante...
...los primeros meses a mi no me apetecía mucho, la verdad, sí que pensaba en las necesidades de mi marido y hacíamos los que podíamos pero si yo no quería pues nada, lo siento.....

Siempre pensé que el sexo durante el embarazo sería bueno porque ya no tendría que estar pendiente de dos cosas:

-Quedarme embarazada sin buscarlo (pues ya lo estaba).
-Conseguir quedarme embarazada buscándolo y conseguirlo relativamente pronto (no ha sido nuestro caso, hemos tardado 7 meses en conseguirlo).

Pero no ha sido así, fue quedarme embarazada y perder las ganas, y para colmo estando de 20 semanas tuve pérdidas de sangre y desde entonces nada porque me da mucho miedo que me pase otra vez lo de las pérdidas.

Hombre, algo se hace de vez en cuando pero muy poquito, lo siento pero después de que nazca nuestro niño ya volveremos a la normalidad.

Besotes.

Rosa+Óscar (28+4)

Y
yijun_9735797
20/1/06 a las 9:54

Me parece tremendo
que tengas que buscar tecnicas para mantener a tu novio con deseo.

Me parece un post completamente machista y prefiero pensar que eres tu la que exagera, antes de imaginarme que existen hombres tan egoistas en el mundo.

Si es verdad que es asi, te compadezco, pobrecita, veremos como te trata cuando se te caigan los pechos hasta el ombligo, tengas 3 tripas en vez de una, dentadura postiza y estes arrugada como una pasa.

Para mi, el amor es lo principal, y una cosa lleva a la otra, aunque no estes en el momento mas espectacular de tu vida.


Besos

Pipi 15 +3

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir