En respuesta a oneka_7838350
"porque se asustan"?
Que vayamos a ser Madres, no significa que dejemos de ser Mujeres que nos guste el sexo y que queramos disfrutarlo. Ademas es algo super normal y no entiendo la reaccion de varias personas aqui, no le veo morbo a su pregunta, y claro este es un Foro de Embarazo y por lo mismo entiendo su pregunta aqui, pues esta embarazada y le interesa saber como manejamos este aspecto entre nosotras las embarazadas, pues no es la misma situacion preguntar en el foro de Sexualidad, pues ahi yo creo que practiamente los foreros son solteros o casados , pero que la etapa del embarazo el 02% de los foreros la esta viviendo, de ahi que entienda perfectamente su preguanta aqui.
Y bueno contestando a tu pregunta, de momento mi embarazo se ha visto un poco complicado pues tengo muy poco de embarazada y he estado manchando por lo que me prohibieron de momenteo tener relaciones, situacion que acepto pues me interesa mi futuro bebito, pero cuando lo autorizen, tal vez yo misma haria esta pregunta tambien , sin nada de morbo y solo por ser una etapa en mi vida que hasta ahorita es la primera vez que vivo y de ahi la duda.
pd, una amiga me comento que su esposo al principio estaba medio renuente a las relaciones, pues le decia que la veia "como Mama" pero se le paso con el tiempo y disfrutaron de sexo en el embarazo
A mi me encanta el sexo! no confundas
el tocino con la velocidad. No solo me encanta sino que lo practico con mi pareja siempre que puedo. Pero a mi este post me parece una machistada, las mujeres siempre preocupandonos por agradar a los tales "esposos" como dicen y yo solo me preguntaba cuándo ellos van a hacer lo mismo, máxime veindo el barrigón que se te pone. A mi pareja no sólo le preocupa que yo disfrute sino que difruta con ello y lo busca, tenga o no barriga de embarazada. Vuelve a leer los post.
Un beso
Bani 33