En respuesta a fanica_8572383
Lo que hay que leer.......
En primer lugar, ni caso a la chica que te dice que por tener 4 hijos tendrás osteoporosis.... yo tengo 4 hijos y te aseguro que estoy estupenda.
Lo segundo, es que no le des muchas vueltas al tema, de momento. Tu marido no sabe lo que significa todavía ser padre. Él ahora piensa en su ideal, cuando vuestro bebé nazca verá la realidad....así que toca esperar a ver si sigue opinando lo mismo, cuando vea la gran responsabilidad que es ser padre, además de cuidados y gastos que conlleva un bebé. De todas maneras, te diré que la idea de tener una familia grande tiene que ser de dos, él no puede decirte "no te cuides, yo no me cuidaré", es algo que, cuando llegue el momento tendréis que hablar y acordar los dos. Un saludo.
Nos vemos cuando tengas 60
jaja, no lo dije tan literalmente su esposo dice querer tener seguidos mas de 4 hijos, es de logica, mis hermanos y yo somos 4 y mi mama esta super pero tenerlos seguidos, el cuerpo de una mujer no es una maquina y los resultados se ven despues de la menopausia que de por si implica problemas de osteoporosis.