Foro / Maternidad

Las chicas que lograron +++++ cuenten su historia!!!

Última respuesta: 26 de abril de 2006 a las 14:30
Y
yazara_5881513
25/4/06 a las 21:07

PORQUE NO NOS CUENTAN SU HISTORIA? LOS TRATAMIENTOS QUE LLEVARON, EL TIEMPO QUE TARDARON?

SERIA RECONFORTANTE PARA LAS DEMAS NO CREEN?

OJALA SE ANIMEN.

Ver también

N
nisma_6446178
25/4/06 a las 23:57

Caramba!!!!
Hola preciosa ¿qué tal siguen esas dos lentejillas? que maravilloso fue verlas en tu blog, es increíble.
Que ejemplo a seguir nos das, gracias por compartir una vez más tu historia con nosotras y en cuanto tengas una nueva fotito de tus peques nos la vuelves a poner por favor.
Un beso cariño, cuidaros muchísimo

A
ainhoa_6286706
26/4/06 a las 11:00

Felicidades
que biennn, espeor que te vaya muy bien
+
un besito

A
ainhoa_6286706
26/4/06 a las 11:03

Felicidades2
y muchas gracias por compartir tu historia, me he animado mucho

un besito

N
nardy_9029960
26/4/06 a las 14:30

Pequeña historia
Os voy a contar mi caso aunque lo mío no es nada comparado con lo que habeis pasado vosotras, pero yo a veces me pongo a pensarlo y me parece tan extraño todo... al fin y al cabo es un positivo después de una larga espera...

Nosotros empezamos a intentarlo en septiembre de 2003, un año después de casarnos.
Yo sabía que no se consigue a la primera, y la verdad, esperé ¡un año! a ir al médico y comentarle qué me pasaba. Las pruebas por la Seg. social comenzaron en enero de 2005, perdieron los análisis, la médica de cabecera los pidió mal, los volvieron a repetir, en una citología vieron una bacteria, me mediqué, se repitió la citología... pruebas a mi marido y ecografías vaginales... al final, en febrero de 2006, un año despues! terminé con la histero, todo como os podeis imaginar por la Seg. social, a los diez días el ginecólogo de esterilidad habló conmigo y me informó de una Esterilidad de Orígen Desconocido, y me citó para diciembre de éste año y empezar con tratamientos.
He de reconocer que en todo momento estuve muy tranquila, disfruté de los niños de mis amigas, de mi sobrino, salí, viajé, no me conformé con la idea de "yo quiero ser madre", porque siempre he pensado que yo soy algo más.
Y de repente, en marzo me hice el test y dió positivo! ni me alegré ni me decepcioné, simplemente estuve un tiempo pensando que eso no me estaba pasando a mí, me pareció tan irreal...

Yo aun sin ninguna experiencia, porque veis que no he pasado por ningún tratamiento, os recomiendo sobre todo que vivais la vida, la VUESTRA, que es muy bonito ver un positivo, pero que el tiempo pasa muy rápido como para estar simplemente esperando, confiad en que si os diagnostican EOD, cualquier día puede ser el vuestro.

Muchísima suerte!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook